cual es su mejor precio actualmente?

buenas pues me e decidido a vender mi xbox baneada y comprarme una nueva ya que sin live no soy yo jeje y queria saber donde hay alguna promocion o donde se encuentran a buenos precios la xbox?
s2 y muchas gracias!
con la oferta de los 50€ de descuento del BK, tienes la premium a 300€ con 1 juego, en el game (aunque en algunos games admiten con 2)Esto te vale para la premium, packs halo3 y PGR4 y forza+ viva piñata. ( en algnos games lo admiten para la arcade, aunque en la oferta pone que no)

Si no usas el cupon ese, tienes esos packs a 349.

En gamestop, tienes cualquier pack premium (cod4, pgr4, halo3, pro2008...) + viva piñata y forza2 por 349. sale mejor que el pack sin desucento de los games.

Y no se más.

De todos modos pasate por el hilo de ofertas y promociones de la xbox 360.
ami me vendieron una de segunda mano por 200€,2 mandos, una con cascos i todo,y 5 juegos... mi amigo es un poco tonto pero sali ganando porque solo tenia 2 meses:D:D
joer, pues vaya chollazo. xDDD

Disfrutala. xDD
me podeis decir cual es la oferta de los 50€ de descuento del BK
BK que es?? jeje es que soy muy cortito!
s2 y uchas gracias por vuestra respuesta
ya ves tioxDxD esque esta zumbado, y luego me dice que se aburre y le vendi mi ps2 por 50€... ahora entiendo porque ha repetido 2 veces:)XDXD
diegoalarza escribió:me podeis decir cual es la oferta de los 50€ de descuento del BK
BK que es?? jeje es que soy muy cortito!
s2 y uchas gracias por vuestra respuesta

Es la oferta del Burger King,te gastas 8 euros creo y te dan un mantel donde va un cupon,pues con ese cupon mas el ticket del bk te acercas a un game y te descuentan 50 euros en la compra de tu Xbox 360,saludos.
6 respuestas