¿Cuál es para vosotros el mejor Mortal Kombat de PS2?

Encuesta
El mejor Mortal Kombat de PS2
19%
6
22%
7
28%
9
31%
10
Hay 32 votos.
Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de cual creéis que es el mejor Mortal Kombat que ha tenido PS2 según vuestro criterio.

Saludos!
Dificil cuestion, todos ellos tienen algo que les hace diferentes al resto.

Obviamente el mas prescindible es el Deadly Alliance, porque es el primero que salio y el mas corto en todos los sentidos, el que menos personajes tiene y el que tiene menos modos de juego.

El Deception es el mas completo en materia de extras, duraccion y modos de juego (ajedrez y puzzle) y el modo konquest esta muy mejorado respecto al DA.

Luego esta el Armaggedon, el mas completo en numero de luchadores y tiene el mejor modo Konquest, pero sin embargo esta limitado en su jugabilidad ya que se pierden estilos de lucha y en materias extra, mucho mas reducido que en los dos juegos anteriores (eso por no mencionar que los fatalitys personalizados son muy mejorables) y el modo Kart no es mejor el que modo puzzle y ajedrez del Deception.

El Shaolin Monks es otra historia diferente, como beat em up es casi insuperable dentro del genero de PS2, pero tambien resulta mas corto y con menos cosas que hacer que el resto de MK (aunque tiene bastante material extra)

Sinceramente, me costaria quedarme con uno solo, todos ellos aportan algo y destacan por algo donde el resto fallan, aunque el DA es el mas prescindible de todos sin duda. Aunque si tuviera que quedarme con uno, me quedaria con el Deception ya que en lineas generales, es el mas completo de todos.

salu2
Para mi el armageddon es el mas completo de todos mas de 60 personajes para elegir el modo conquista es el mejor que los anteriores aunq tiene menos estilo de luchas y graficamente un poco inferior al deception, ya el shaolin monks lo pongo a parte ya que es un juego de estilo diferente a los otros tres. Sdos
Yo sin ninguna duda me quedaría con Shaolin Monks y después si tal con el Deception.

Como bien dice Ryo el DA no está mal pero al estar pasando problemas económicos muy gordos el estudio tuvo que lanzar el juego lo antes posible y eso les pasó factura. Deception está muy bien en todos los sentidos, personajes, fatiltys, el modo conquest es un coñazo pero la historia y el mapeado molan. En cuanto a Armageddon la verdad es que me dejó un sabor muy agridulce, mola volver a ver a todos los personajes de la saga en un solo juego pero...el resultado fue bastante mediocre y se perdieron muchas cosas en el proceso.


Shaolink Monks para mi es el mejor MK que ha salido hasta la fecha junto al MK9. La jugabilidad es exquisita, los combates son buenísimos, muchos combos, fatalitys, los escenarios están muy bien y el juego está repleto de guiños para los fans de la saga, las únicas pegas que tiene son, una que es que es muy cortito y donde realmente se disfruta es en el modo coop que aparte solo hay cosas y secretos que se pueden hacer en ese modo, segunda es que el modo "clásico" que tiene de pelea 1Vs1 es una auténtica basura y lo peor es que es la única manera de seleccionar a otros personajes aparte de lo 4 para el modo historia.
Otro problema que le veo al shaolin monks es que la version pal esta capada respecto al ntsc...

Las horas que me tire buscando el mortal kombat 2 por menus y juego para luego enterarme que solo estaba en la version americana cawento
ryo hazuki escribió:Otro problema que le veo al shaolin monks es que la version pal esta capada respecto al ntsc...

Las horas que me tire buscando el mortal kombat 2 por menus y juego para luego enterarme que solo estaba en la version americana cawento


So, yo también lo estuve buscando como un gili y nada. Recuerdo que incluso en la hobby venía el truco de desbloquearlo junto a los 2 personajes ocultos del modo historia cuando esto por supuesto solo funcionaba en versiones NTSC, prensa especializada, en fin...
Shaolin Monks. Me encantó en su momento, hasta el punto de que temo rejugarlo ahora y me decepcione.
Pues yo me quedo con el Armaggedon.

Tiene algo que para mi lo hace muy especial aparte de que el modo Kosquest está de lujo.

Salu2.
Como juego de lucha, yo me quedo con Armageddon.

Ahora bien, como beat'em up, Shaolin Monks es una gozada.

Entre estos dos, si tuviera que quedarme con uno sólo, casi me decantaría por Saholin Monks.
El Shaolin Monks me encanto pero es que es totalmente distinto a los MK de lucha. Entre ellos el que mas me gusto fue el Deadly Alliance. La novedad y el resurgir de la saga empezo ahi, ademas el hecho de poder atravesar con una espada al rival y que éste luchara con ella clavada el resto del combate le añadia un extra al juego, no se porque lo quitaron en los MK posteriores. Y el tema de la Kripta me parecio una pasada.
Armageddon y Shaolin Monks a partes iguales. Pero me parece mas divertido el Shaolin Monks
MK Deception, por un simple motivo: Shujinko. Juego al mortal desde que se compraban fichas en los recreativos y pasando por todas las consolas. Pero el modo historia con Shujinko me pareció un gran acierto. Una especie de Shang-Tsung bueno con poderes "reciclados".
Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
- Deadly Alliance por historia, gráficos y música.

- Deception no me gustó mucho en esos aspectos pero ganó en modos de juego y fatalityes.

- Armaggedon por personajes.

- Shaolink Monks no lo he jugado.
Deadly Alliance (V para los compis, hahaha) es para mí, el mejor MK de PS2, es el que comenzó el nuevo sistema de combate, kriptas y demás parafernalia.

Creo que es al que más horas le eché en su día, Shaolin Monks también es muy bueno a pesar de ser un Beat ´em up.
13 respuestas