cual es para vosotros el mejor juego de terror

Encuesta
el mejor juego de terror es
51%
19
3%
1
46%
17
Hay 37 votos. La encuesta terminó el 23 abr 2002 15:24.
el mejor de terror cual es y que cosa podrias si de deja como sonido estraños , o mucha sangre por el suelo ect, para mi es fatal frame seguido de silehill2, y residen evil1. los demas no demas ya no me soprede tanto asi como soy nuevo empiezo haciendo una pregunta que le podria ha un juego para sea muy de terror? empiezo yo le podria sonidos de mas alla de verdad siluetas por las paredes paso que se oye pero no hay nadie puerta que se habre se cierra , mata ne que significa en japones hasta luego voy ha empezar un curso japones ha español para podais enteder vuestros juegos como onimucha2 es facil. ratataaaa ratataaaa [poraki] [360º] [beer]
k juego es el fatal frame?? si me podeis hacer el favor de poner una URL donde salga el juego o algo, os lo agradeceria, merci
yo he votato el SH2, que para mi es el mejor y da realmente angustia jugar a ese juego [flipa] el mejor en su genero pero con diferencia [burla3]




Venga salu2
para mi el fatal da mucho mucho mas miedo q el silent...bueno es el q mas miedo me ha dado d todos los q he jugado...en ese aspecto es el mejor,para mi claro.
oye ¿como habeis conseguido el fatal frame?:-?
Pos si el fatal frame no lo conoce ni el que lo ha hecho.... [poraki]
silent hill con diferencia
salu2. [barret] [barret] [barret] [barret]
Yo he jugado al silent Hill 2, y al fatala fram y tengo que decir que el fatal frame da mucho mas miedo que el silent hill.
El fatal frame es una pasada de juego, y a los que no hallais jugado os lo recomiedo por que vais a ver que pedazo de juego.
Este post es repetido, asi ke como ya vote en su momento, pues no voto, ademas, el ke vote no esta XD asi ke no tengo ninguna opcion pa votar, porke me parece ke hay mejores juegos ke estos
Pues para mí, el Fatal Frame es, sin duda alguna, el mejor juego que ha sabido transmitir ese terror, angustia y tensión que debe poseer un juego de semejantes caracteristicas.
No se puede valorar en plenitud, ya que el fatal frame la mayoria no lo hemos visto.
El Fatal Frame de calle.Es el unico juego que realmente transmite miedo, por su increible ambientacion, su escalofriante sonido y unos graficos que son de lo mejor que hay hoy en PS2.El RECV y SH2 son una broma comparados con este titulo.Los que no sepais nada de el, id a ign y bajaros algun video
Salu2
en el burro hay un estupendo rip......

Probadlo porque verdaderamente es un juego diferente y muy muy recomendable, con graficos de verdadero terror que se se hacen mas fuertes a medida que avanza el juego.

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Primero aprende bien el español (que no se te entiende), y luego si quieres cualquier otro idioma......
Me gusta el Silent Hill 2
Byesssssss
Yo no he jugado al fatal frame, y de los otros dos el que me gusta más, y con diferencia, es el SH2.
Yo no he jugado al Fatal Frame, y he votado Silent Hill 2 pk me da mas miedo y la ambientacion esta mejor, aunque la historia y el sistema en si me parece mejor el Code Veronica. Son 2 juegos bastante distintos.
me parece a mi q esta votacion es para los q hayan jugado a los tres juegos,pq q sentido tiene votar por uno d ellos sino has jugado a los otros?y eso es lo q estan haciendo muchos me da a mi...
He jugado a los dos, y aunque me encanta la saga SH, tengo que reconocer que el Fatal Frame de Tecmo me ha gustado más... Tal vez tenga que ver con que el SH2 es muy parecido al primero (algo peor), y por eso me decnato por el Fatal Frame...

Un saludo
Creo que el mejor indicardor de si un juego da miedo o no son los niños pequeños.
Mi primo pequeño no se asusta al ver el fatal frame, en cambio corre a esconderse cuando ve el Pappa the Rapper 2.
hiZ:

El Silent Hill 2 sin duda, te tiene todo el juego en tensión y con una ambientación de cine.
¿ey, que le falta al DVDrip usa del Fatal Frame? ¿pierde cosas importantes de la historia o se puede jugar bien?
Saludo.
Pues le han quitado nada mas y nada menos que la musica y los videos. Asi que....yo sinceramente esperare a que salga aqui...
lo de parapa me ha matao...jejeje,q bueno
Para mi el Fatal Frame sin duda alguna.

Es más. Me atrevería a decir que la mayoría de gente que ha votado al SH2 es porque no ha visto el Fatal Frame.

Ahora, que nadie se mosquee conmigo, que es una opinión personal [buenazo]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El Fatal Frame y el Silent Hill 2 están muy igualados para mi, la atmosfera de terror de SH2 es inigualable, pero en Fatal Frame algunos sustos te dejan más blanco que la camiseta del Madrid... [boing]
24 respuestas