¿Cual es para vosotros el mejor juego de la historia?

Por lo que fues, es y supuso para los Videojuegos, el PACMAN.

Un saludo
NEO, cuando hize esta pregunta lo que pretendia no era saber cual es el mejor juego de la historia, evidentemente existe, al margen de gustos personales, genero y plataforma, pero nadie sabrá decir cual es, porque nadie dejará al margen sus gustos personales para responder.

Lo que pretendia es saber cual es el mejor juego que existe para cada uno de vosotros, y eso no me puedes negar que es facil de responder. (cada uno de nosotros tiene un juego, que por mil veces que juegue nunca se cansará de jugar con él), Siempre lo tendrá dispuesto para jugar y nunca lo dejará en el olvido (como se hace con el 90% una vez te lo has pasado)

Bueno, tu mismo tienes un juego como el mejor (Para ti evidentemente, pero es eso precisamente lo que pregunto) el Nemesis.

Salu2
Neo: Cada uno es libre de tener sus gustos (yo me he pasado los monkey island un huevo de veces cada uno); lo que digo es que un juego tiene más vida útil para la mayoría de la gente si ofrece retos nuevos cada vez que juegas. NO quiero decir con esto que no se pueda jugar a una aventura una y otra vez, sino que hay más posibilidades de que le guste a una persona si el juego cada vez cambia algo, aunque sea un poco. Por eso, a la mayoría de las personas que conozco, casi todos los juegos de aventuras, (con alguna notable excepción), les han dado para jugar una o dos veces, mientras que los de estrategía, de lucha, de carreras (micromaniacs, que gran juego :)), o los de estilo Diablo les/nos han durado muchos más meses.

PD: Sé de lo que hablo, pq he llevado una tienda de venta de juegos y juegos en red.

Ozy
01-RPG/ROL/AVENTURA:/OLOQUESEA: DIABLO II
02-ACCION 3ª PERSONA : SOUL REAVER
03-AVENTURA GRAFICA: THE LONGEST JOURNEY
04- ACCION 1ª PERSONA : HALF LIFE
05-ACCION 1ª PERSONA MULTIJUGADOR: UNREAL TOURNAMENT
06-PLATAFORMAS: SUPER MARIO WORLD
07- MAQUINA ARCADE ANTIGUA: CASTELVANIA
08-TERROR : CODE VERONICA
09- ESTRATEGIA: WARCRAFT 2
10- OSTIAS 3D: TEKKEN 3

ASI SI KE SI!
SI ME TENGO QUE QUEDAR CON UNO DE TODOS:
ESTA CLARO....
DIABLO II ( No me gustaban este tipo de juegos hasta que vi
el diablo joer como me mola lo de ir pillando mejores armas, comprando, mejorando hechizos etc, y matando mazo bichos.
todavia recuerdo el susto que me pego "El Travelo de Andariel"
cuendo me la encontre perdia el culo abriendo portales temporales, y cada vez que volvia a enfrentarme a ella tenia que tomar aire antes ...)
un salu2









:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
53 respuestas
1, 2