¿Cual es para ti la parte más importante de un videojuego clásico?

Encuesta
Elegir
34%
11
16%
5
25%
8
25%
8
Hay 32 votos.
@ewin A ver, yo tampoco lo veo tan radical. Simplemente hay gente que valora más lo físico que el propio juego, y este es un hilo para ellos, como un hilo de Street Fighter 2 sera absurdo para alguien al que no le gustan los juegos de lucha. Tampoco pasa nada. Yo con ROMs soy feliz y tengo muy pocos juegos físicos (de ps4 sobretodo y unicamente porque salen mas baratos que comprarlos en Digital muchas veces) pero me parece bien que haya gente que coleccione cosas fisicas relacionadas con videojuegos, tampoco es algo tan loco.
ewin escribió:
docobo escribió:Tanto clásico como actual es una suma de características donde primaría, control, reto, progreso del juego.

Pd; coño que hablas de lo físico... [qmparto]


El oper parte de un axioma erróneo: considera que para todos la parte fisica (alguna de ellas) es importante. Asi, desdeña a los que juegan con roms, a los que jugan con un formato indistintamente de su estado y a aquellos que les importa un pito si tiene caja, instrucciones etc..

Es como pensar en el mercado de bebidas gaseosas con azucar y decir "que es lo que más te gusta de pepsi como bebida lider?. Sabes que los que responderan serán siempre fans de pepsi, y dejas fuera al resto, morralla de gente supongo XD

Y los roms oficiales como las colecciones de Sega?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La verdad es que me falta por completar algunos juegos que tengo con alguna tarjeta de registro y en otros casos un panfleto publicitario.

Esas partes también son importantes para mí.
ewin escribió:
docobo escribió:Tanto clásico como actual es una suma de características donde primaría, control, reto, progreso del juego.

Pd; coño que hablas de lo físico... [qmparto]


El oper parte de un axioma erróneo: considera que para todos la parte fisica (alguna de ellas) es importante. Asi, desdeña a los que juegan con roms, a los que jugan con un formato indistintamente de su estado y a aquellos que les importa un pito si tiene caja, instrucciones etc..

Es como pensar en el mercado de bebidas gaseosas con azucar y decir "que es lo que más te gusta de pepsi como bebida lider?. Sabes que los que responderan serán siempre fans de pepsi, y dejas fuera al resto, morralla de gente supongo XD

¿Entonces podemos decir que si desprecinto los juegos para jugarlos soy morralla humana? [qmparto]

Me gusta ser morralla y a Conan también.

Imagen
@stormlord Somos lo peor, jugamos a juegos sin caja o instrucciones, o con ellas!, desprecintamos y probamos los juegos. Somos morralla humana y social. Jugar y desprecintar es de cobardes, muertos de hambre con ansias de jugar y hippiguarros, como Conan xD
ewin escribió:@stormlord Somos lo peor, jugamos a juegos sin caja o instrucciones, o con ellas!, desprecintamos y probamos los juegos. Somos morralla humana y social. Jugar y desprecintar es de cobardes, muertos de hambre con ansias de jugar y hippiguarros, como Conan xD


No tiene nada que ver lo que busca el que juega a una rom, con el que juega en el sistema original a juegos originales, con el que colecciona precintados. Incluso se puede ser las 3 personas a la vez o ninguna de ellas y jugar a roms en un crt con un mando original de megadrive.
ewin escribió:@stormlord Somos lo peor, jugamos a juegos sin caja o instrucciones, o con ellas!, desprecintamos y probamos los juegos. Somos morralla humana y social. Jugar y desprecintar es de cobardes, muertos de hambre con ansias de jugar y hippiguarros, como Conan xD


A mi mucha gente de este foro me recuerda a los gatos: Tu a un gato le compras un juguete ultra caro, y cuando se lo pones pasa de él y se pone a jugar con la caja.
56 respuestas
1, 2