¿Cuál es nuestro particular "Harlem" en España?

kamarada escribió:En Malaga si entras en La Palmilla tendras suerte si sales de alli vivo.Y si sales de alli con todas las pertenencias que tenias al entrar es que te ha tocado la loteria vamos.


Yo vivi en la palma-palmilla (malaga)durante 8 años y nunca me paso nada ni a mi , ni a mi coche ni a amig@s de fuera del barrio que vinieron a verme .
Personalmente es mucho mas chunga y peligrosa la barriada del 4 diciembre que incluso una vez tuve que salir de alli por patas .
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
La Palma
La Palmilla
La Corta
La Trinidad
El Pavero
Miraflores
Portada
Huelin Town
El Palo

Aqui todo apesta.
El palo es un barrio curioso, esta rodeado de los sitios mas pijos de Malaga (El Candado, el limonar, el cerrado, y la parte de Miraflores del Palo donde estan todos los chalets).
Mox escribió:Sé de buena tinta que la gran mayoría de Policias de Sevilla si les dejaran en un dia representaban en las 3000 la famosa escena de la película La lista de Shindler de los ghetos.

Y Madrid... yo personalmente no me movería solo por Pan Bendito, Pitis, Lavapies y algunas zonas de Móstoles y Fuenlabrada.
Por curiosidad, qué partes de Bronxtoles y fuenla? a ver si coincides con lo que creo [jaja]
Lo que me sorprende es ver como en todas las ciudades hay un barrio marginal donde se junta el chusmeo.

Cómo que nadie de los de málaga ha dicho los Asperones coño?
Mox escribió:Sé de buena tinta que la gran mayoría de Policias de Sevilla si les dejaran en un dia representaban en las 3000 la famosa escena de la película La lista de Shindler de los ghetos.

Y Madrid... yo personalmente no me movería solo por Pan Bendito, Pitis, Lavapies y algunas zonas de Móstoles y Fuenlabrada.


Hombre, si Fuenla no está tan mal ultimamente no? [tomaaa] .

Aqui hay barrios ocn fama, pero que por lo que sea, han ido mejorando, bueno, si quieres ponlo entre comillas.

Otros en cambio siguen igual...por lo menos desde que vivo en Fuenlabrada(12 años) no he notado mucho cambio.


Barrios típicos que siempre han sonado a que allí vive el demonio? La Avanzada, El Naranjo, la parte baja de Fuenla 2, la zona del ayuntamiento....unos dicen que La Serna, pero uhmmm...vivo al lado y no hay gran cosa la verdad.

No se, dentro de lo malo, veo bastante tranquila Fuenlabrada.

Si aquí lo único que sobran son los kinkospelonchos.
Por tradición, diria que Vallekas siempre se ha llevao la palma en toda España....aunque desde hace muchos años no tiene nada que ver..., si quitamos las barranquillas, claro.

Antes eramos conocidos por todo el mundo, recuerdo cosas del fin de curso, por sevilla, o mi hermano que fue a tenerife y la misma historia, ligando en una discoteca, que decias que eras de vallekas y en seguida apartaban el bolso...jejeje.

Aunque ahora, me parece que muchos barrios de la zona sur que estais mencionando se llevan el premio.
Supreme escribió:Cómo que nadie de los de málaga ha dicho los Asperones coño?


Es que los Asperones es un universo paralelo adjunto a Malaga XD
The_Edge escribió:El 'polígamo'

[qmparto]


Hay le has dao, 26 años viviendo por la zona, te pueden decir q si, que hay zonas del Poligono de Cartuja y del Alamajayar jodidillas.
Yo vivia a 200 metros del poblao, q es lo mas jodido.


pass escribió:Antonio Diaz en Jaen también tiene su miga, no es tanto como otras zonas pero yo al menos evitaría pasar por allí smile_XD


Y eso por donde cae, por la Magdalena o por el Poligono el Vallle.

Es q tb me he tirado 14 años viviendo en Jaen y no me suena la calle.
De todas maneras lo de Jaen , es poca cosa, hay la chusma esta mas controladita.
59 respuestas
1, 2