Cual es mi GP2X???...esto busco...consejo

Estaba pensandome comprar una psp para el tema de emuladores sobre todo, pork me dejaron una hace poco, y mas k jugar a la propia psp, jugue a clasicos de psx, y juegos de gba y de cps y neogeo.

Asi k al final he pensado k casi me sale mas a cuenta una GP2x.....XD
Tambien la quiero para ver pelis y poder conectarla en una TV (esto es fundamental)
Ahora bien, hay 3 modelos, la F100, 200 y la Wiz nueva.
Cual tiene salida de TV y cual no.
Y k se necesita para ver la TV, traen RCA?

Hay alguna version que traiga el cable de TV de serie, o se compra siempre aparte
Se pueden jugar a los juegos tb en la TV? Se ven como una consola original?

Decir k en ppo me da igual k sea tactil y no necesito wifi.
Que calidad de pantalla tienen respecto a una psp o una DS? para asi comparar.
Es muy complejo hacer funcionar los emus?

OTRA COSA IMPORTANTE: Donde la compro???? A k precio estaria la F100 con cable de TV
Alguien la vende a buen precio por kerer pillarse la Wiz? xD
Gracias :D
1 la wiz saldra en febrero (si no se retrasa) y aunque segurmente tendra todavia no se sabe nada de la salida de tv , f 100 y f 200 las dos tienen salida de tv por el puerto ext , se compra el cable aparte en ninguna viene , el cable tiene por un lado clavija ext y por el otro rca blanco y rojo (sonido) y para el video lleva clavija de S-VIDEO (no rca de video) asi que tu tv devera tener conexion por s-video o lo veras mal xd

2 las f100 y f200 no emulan psx (bueno si pero muy mal , nada jugable en 3d ) en wiz se esta portando y para la salida seguramente aya un emu funcional

3 en cuanto a la calidad de la pantalla ... con una DS no te sabria decir(no gasto) pero desde luego mucho mejor que psp XD sin ghosting y no se ve las rayitas (entrelazado) al contrario que en psp 3000 , la wiz lleva una pantalla algo mas pequeña que las f100 y f 200 pero es una pantalla oled que se ve mucho mejor que las actuales gp2x

4 lo de hacer funcionar los emus ..... de todo un poco , unos los pones con los ojos cerrados y en otros es posible que te acuerdes de alguien XD

5 la consola la puedes comprar en hardcore gamer (no se si se pueden poner link) asi que busca en google , son los distribuidores para españa son rapidos fiables y te responden rapido ante cualquier duda

PD. recomendacion , si la usas en casa piya un transformador de corriente XD y si la vas a usar por ahi unas buenas pilas recargables de 2500 mah (si es mas mejor) de marca conocida XD

PD2. solo es tactil la f200 , f100 no , f100 lleva stick digital de 16 direcciones , f200 lleva pad digital de 8 direcciones y va en 4 bonotes independientes
1 respuesta