sir asistant escribió:el i5
PD- que grafica tienes? aver si tanto procesador y luego nos vienes cion una 5670 xDD
sir asistant escribió:el i5
Legna2 escribió:sir asistant escribió:el i5
lo dices en serio?? los Phenom II X6 lo sacaron para hacerle competencia a los i7 9xx ( del socket 1366 ).
Yo me iria a por un 1055T X6 que es un poco mas barato que el 1075T X6 y con un leve OC lo pones a la altura de este ultimo. Creeme que para juegos vas a agradecer mas eso 2 cores extras ( sobre todo a largo plazo ). Por otro lado, he de decirte que el i5 760 es un quad core "normal", no tiene Hiper-Threading ( 1 hilo por core, o dicho de otra forma, no simula un segundo nucleo por cada nucleo fisico ).
Por curiosidad.. ¿para que quieres 16Gb de memoria ram?ni que quisieras editar video en full HD 3D mientras tienes abiertas 10 maquinas virtuales
![]()
.
El tema grafica da igual, en desistalando despues bien los drivers no hay problema.
Por cierto, que fuente te vas a pillar? lo digo por que puedes dejar tu 8400GS para physx.. ya se que esa grafica no tira mucho, pero algo es algo jeje
Mafia II physx on vs physx off
Salu2
Legna2 escribió:Vamos a ver, la memoria ra es muy diferente como la maneja intel y amd. Amd no importa que micro lleves, sino el controlado de la memoria que lleve tu placa base. En cambio intel, en los iX ha integrado ese controlador en el procesado, dejando la placa base en un "segundo plano". Pero los dos tienen algo en comun, NINGUNO LLEGA OFICIALMENTE A 1600MHz, intel se queda en 1066 y amd ( dependiendo del controlado de la placa ) entre 1066 y 1333.
Yo de ti me pillaria:
1055T + asus M4A89GTD PRO + Mushkin RedLine 1600 4GB 2x2GB CL6 => 404€
Esas memorias son mas rapidas que las que pusistes para la configuracion del i5. Si no vas hacer OC el i5 te las limita a 1066MHz, en cambio, la placa M4A89GTD PRO las limita a 1333MHz ( AMD gana en esto )
4GB vs 8GB memoria ram: si no vas a editar video ni varias maquinas virtuales al mismo tiempo, es tonteria. De mis 6GB solo he ocupado 3.5GB en juegos como gta4, crysis o mafia II.
GRAFICAS:
Si puedes tener las dos en el mismo pc, tu fuente aguanta de sobra y la 8400gs creo que nisiquiera necesita alimentacion extra.. asi que no tienes ningun problema. Y si la 8400gs la puedes dejar dedicada para physx. Tambien creo que hay una opcion para activar las fisicas de las ATIs para usarlas como el physx de las nvidia, a costa de un un puñado de fmps menos ( logico, tiene que trabajar mas jeje )
El como hacer esto, me temo que en este tema estoy algo verde para poder ayudarte. Mejor pregunta, que por aki me consta que hay varios que funcionan con esto..
Nintendork escribió:Para los juegos actuales una 8400 como gráfica dedicada a physx es más un estorbo que otra cosa. Mínimo una GT240.
La 6870 es un 10% más rápida pero la 6850 tiene una mayor variedad de modelos con buenas refrigeraciones (eso mejora el ruido/temps) como las de Gigabyte o Sapphire.
glide93 escribió:gracias por las aclaraciones pense q con la 8400gs podria rascar algun fps en los juegos pro entonces nada paso del tema la grafica q voy a usar es la q ya tengo 6850 q esta muy bien aunq sea un pelin peor q la 470