Cual es mejor?

Hola entre PS3break, PS3key, PSGroove y PS Jailbreak; cual es la mejor opcion?
Depende la pasta que quieras gastarte y el futuro qu se le vea a uno u a otro, desde mi punto de vista creo que es demasiado pronto para juzgar cual es mejor o peor, la cosa no esta 100% asentada todavia.

En teoria el mejor deberia ser el pionero, pero vamos con como avanza la cosa de lo casero... nose yo
lo mejor es lo mas barato, total, lo tendras que cambiar dentro de poco...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ami el psgroove me ha dejado de funcionar... Cómo o porqué???¿¿¿ no tengo ni idea, solo se que antes podía y ahora no.
Esperate un par de meses que la cosa evolucione porque ahora es muy pronto porque imaginate que te dicen "bua el PS3key es el mejor compratelo(por ejemplo)" y tu vas tan contento a comprartelo y al mes sacan el PS3keyV2 del cual sus actualizaciones no son compatibles con el PS3key entonces que haces??? matas al que te a dicho que es el PS3key el mejor??? para estas cosas es mejor esperar que las prisas nunca son buenas
Lo ideal seria el original ya que en el moejor de los casos tengan varias posibles soluciones.
Pero los clones como solo copiaron, no.
Pero eso es muy relativo, yo tratare de comprar el original, pero quiero ver una review de la version final y las actulizaciones que prometen.
depende de a quien le preguntes.....
oxxy escribió:Hola entre PS3break, PS3key, PSGroove y PS Jailbreak; cual es la mejor opcion?



Son iguales. Lee un poco los respectivos hilos oficiales y reviews hechas por nuestros compañeros.
7 respuestas