toty99963 escribió:buenas tardes me quiero comprar una consola unica mente para jugar por internet (no me gusta jugar en pc) ya conosco como es la cosa en xbox 360 tenia una pero me banearon ahora estoy indeciso en compra una xbox o ps3 solo para jugar en internet juegos deportivos que es lo que me gustan como fifa o madden y uno que otro de carros . cual es mejor xbox live ps home??? o son iguales ?? gracias espero que ayuden
Solamnus escribió:Yo no se decirte cual es mejor ya que no juego nunca por internet. Lo que si te puedo decir es lo evidente, que jugar por internet con la PS3 es totalmente gratuito, en cambio con la xbox360 tienes que pagar tus cuotas mensuales, anuales o como quieras, pero tienes que pagar.
Un saludo
aasepi escribió:yo he oído que el live le pega mil vueltas al de ps3.. porq dicen que el lag, que si no se que.. pero no sabría decirte con certeza..
Wanderlei escribió:Haber, yo he tenido la ps3 60GB desde su salida hasta ayer (que la vendi), asi que te puedo hablar con conocimiento de causa.
El live de xbox es buenisimo, para mi muchisimo mejor que el de ps3 por estos 3 motivos:
- el chat de voz en juego le da mil vueltas xbox a ps3. Si alguno ha jugado al socom entendera el porque, se oye y te oyen fatal! No entiendo como esto no lo han tocado aun con lo grande que es el chat de voz en juegos. Jugando la MGS4 tenias que estar pulsando todo el rato un boton (que para mi era un coñazo) para poder hablarlo. Y repito, el chat de voz le da mil vueltas el de xbox
- El lag en ps3, tampoco es taaaaanto, pero si te metes a un juego donde haya mucha gente se nota y mucho! (mgs4, socom, etc etc), de verdad, que habia momentos en el metal 4 que por lag matabas y hasta 3 o 4 segundos no te salia su muerte.
- El bazar de xbox, esta muchisimo mas currado que en ps3. En ps3, el store europeo da autentica pena, te sacan 4 demos cutres, cuando en el store japones tienen mil juegos de psx (metal gear 1, FFVII international, Resident Evil, etc etc...eso cuando lo mire hace lo menos 6 meses, ahora me parece que esta el FFVII solo), el americano lleva un poco de retraso respecto al japones, pero tambien tienen muchas cosas, pero llegas al español...en fin, te da la risa.
Por cierto, quien diga que el lector blueray no hace ruido...Claro, para eso tienes 3 motores de avion llamado ventiladores que hace el ruido complementario para que no te acostumbres al silencio![]()
![]()
. Y eso sin contar que xbox le puedes instalar los juegos (que invento mas grande oye!
)
Wanderlei escribió:Haber, yo he tenido la ps3 60GB desde su salida hasta ayer (que la vendi), asi que te puedo hablar con conocimiento de causa.
El live de xbox es buenisimo, para mi muchisimo mejor que el de ps3 por estos 3 motivos:
- el chat de voz en juego le da mil vueltas xbox a ps3. Si alguno ha jugado al socom entendera el porque, se oye y te oyen fatal! No entiendo como esto no lo han tocado aun con lo grande que es el chat de voz en juegos. Jugando la MGS4 tenias que estar pulsando todo el rato un boton (que para mi era un coñazo) para poder hablarlo. Y repito, el chat de voz le da mil vueltas el de xbox
- El lag en ps3, tampoco es taaaaanto, pero si te metes a un juego donde haya mucha gente se nota y mucho! (mgs4, socom, etc etc), de verdad, que habia momentos en el metal 4 que por lag matabas y hasta 3 o 4 segundos no te salia su muerte.
- El bazar de xbox, esta muchisimo mas currado que en ps3. En ps3, el store europeo da autentica pena, te sacan 4 demos cutres, cuando en el store japones tienen mil juegos de psx (metal gear 1, FFVII international, Resident Evil, etc etc...eso cuando lo mire hace lo menos 6 meses, ahora me parece que esta el FFVII solo), el americano lleva un poco de retraso respecto al japones, pero tambien tienen muchas cosas, pero llegas al español...en fin, te da la risa.
Por cierto, quien diga que el lector blueray no hace ruido...Claro, para eso tienes 3 motores de avion llamado ventiladores que hace el ruido complementario para que no te acostumbres al silencio![]()
![]()
. Y eso sin contar que xbox le puedes instalar los juegos (que invento mas grande oye!
)
eol79 escribió:en la ps3 no se pueden instalar juegos y solo se puede usar para las partidas salvadas?? pues parece que no ha avanzado en eso los de sony y la verdad no le veo mucho sentido entonces tener un disco duro de 60gb.
Abismo escribió:Me pregunto donde habra quedado esa norma de foros que dice:
Si no sabes de lo que hablas, mejor mantente callado.
De cara a lo que es jugar en red. Las dos son casi iguales.
Si nos ponemos a sumar moñadas:
La xbox tiene msn y la ps3 no.
Ps3 tiene mejores codex de video y se registra el reproductor en la web de DVIX.
Xbox se come algunos wmv que la ps3 no reconoce.
Xbox permite charlas en grupo y chat desde xmb, la ps3 ahun no.
Ps3 tiene navegador WEB y aunque parezca mentira la xbox no tiene. (raro que M$ no quiera/pueda meterle un SUXplorer)
El lector (bluray) de la PS3 no hace apenas ruido.
Ps3 incluye WIFI y Bluetooth, extra en el primer caso en la xbox y no se sabe nada en xbox de la segunda.
Es cuestion de gustos moverse por el xmb de ambas.
En tu zona reinara el uso de M$ (pareces americano) y es un dato muy a tener en cuenta si quieres jugar online.
Abstenerse fanboys, porque preguntas lo mismo en el foro de Ps3 y te van a decir lo contrario qe ahi. YO NO LO TENGO PERO ME HAN DICHO.... HE OIDO QUE..... En fin, lo de siempre viendo los post encima del mio.
toty99963 escribió:buenas tardes me quiero comprar una consola unica mente para jugar por internet (no me gusta jugar en pc) ya conosco como es la cosa en xbox 360 tenia una pero me banearon ahora estoy indeciso en compra una xbox o ps3 solo para jugar en internet juegos deportivos que es lo que me gustan como fifa o madden y uno que otro de carros . cual es mejor xbox live ps home??? o son iguales ?? gracias espero que ayuden
guardwin escribió:toty99963 escribió:buenas tardes me quiero comprar una consola unica mente para jugar por internet (no me gusta jugar en pc) ya conosco como es la cosa en xbox 360 tenia una pero me banearon ahora estoy indeciso en compra una xbox o ps3 solo para jugar en internet juegos deportivos que es lo que me gustan como fifa o madden y uno que otro de carros . cual es mejor xbox live ps home??? o son iguales ?? gracias espero que ayuden
y vienes a preguntarlo al foro de xbox 360? quieres que te digan que si?
Si vas al foro de ps3 alli te diran que es mejor la ps3, aqui es mejor xbox 360.-
guardwin escribió:Que si que si, que todo lo que tu digas, pero por que no ha habierto el hilo en el subforo de ps3?
en este foro mas de uno se basa en el fanatismo antes que en la objetividad, por lo que preguntar en un foro u otro, significa casi saber la respuesta....
TE lo digo desde la experiencia de los miles de hilos que he visto identicos a este, y en el 90 % de los casos no suelen acabar bien, porque siempre entra algun fan boy de la consola opuesta a joder la marrana...
Abismo escribió:Litos, te repito mi primera linea.
Si no tienes nada interesante que decir, mejor mantente calladito. Es asi de simple, y si te has sentido aludido lo siento mucho por ti. Que has leido eso, en el foro xbox¿? Pues ve a tomarte algo al foro de Ps3 a ver que opinan o que lees al respecto. Entiendo porque llevas 7K mensajes en poco menos de 2 años. En mi epoca a ese tipo de usuarios los llamaban flooders. Yo he de reconocer que soy un poco flamer, ai que como ves todos tenemos pros y contras.
Al de los ventiladores, limpia un poco la consola anda que ya le toca. Tengo una fat de 60 Gb y una slim nueva y ninguna de las 2 hace ruido, el folding home lleva cerca de 20k WU. (Eso te da una idea de las horas que se ha tirado encendida la Fat) Y cada tres meses, limipieza con aire a presion para no abrir la consola. De los ventiladores Delta de las Jasper mejor me quedo calladito. En ambos casos (tanto ps3 como xbox) hubiera preferido pagar 20 euros mas para tener unos ventiladores mas silenciosos.
El disco duro, pues puedes meter, dvix, mp3, gravar de la tdt (incluidos canales HD) con PlayTV, los videos musicales descargados de vidzone SIN DMR. Exportarlo todo a un pendrive o disco externo USB.
Sigamos....
He echado muchas horas al MGS4, Killzone 2, y lag poco o ninguno, el lag mata, como bien dices. Habla con tu operadora para que revisen tu ping. Y lo de tocar el boton para hablar por el pinganillo o no oir bien a la gente, comprate unos cascos buenos anda y deja los cutredongle de 20 euros. Usa unos BT160AS por poner un ejemplo y notaras la diferencia.
Demos, encuentro las mismas en Xbox Europa que en Sony, y eso que pago religiosamente mi cuenta Gold, aunque solo sea para jugar al L4D y GoW2. O me vas a decir que la store USA de Xbox tiene lo mismo que la Store EU¿?
El mando de Xbox aunque pese bastante mas si que esta mejor diseñado que el SEXaxis, sobre todo los trigers. Aunque la cruceta deja bastante que desear. Detalle del que no se suele hablar amenudo.
Si hacemos comparaciones hagamoslas equitativamente, y dejemonos de equipismos e ideologias absurdas. Por ningun motivo me desharia de mi Xbox ni de mi Ps3. Ambas cumplen su funcion perfectamente una se ha enfocado principalmente en los juegos y la flexibilidad de la comunicacion entre gamers. Y la otra ha optado mas por convertirse en todo un Mediacenter.
Abismo escribió:floodman, no voy a ponerme a discutir por aqui porque ni viene al caso ni aportaria nada a este hilo, asi que si tienes que decirme algo puedes usar el PM perfectamente. Aunque se que seguramente contestaras. Tus post como bien has dicho me importan una mierda. No tengo ni que buscar por el foro, en este mismo hilo se ve tu fabuloso aporte (osease nulo). Luego la gente se queja de la cantidad de post eternos e inutiles, y usuarios como tu mirais hacia otra parte.
Yo almenos me he limitado a indicar, lo que en el foro de Xbox a muchos les da por obviar sobre la Ps3, asi como las leyendas urbanas que salen de la gente que habla de oidas. Si miras en el foro de ps3 veras que hago lo mismo con la xbox (de ahi mi comentario de flammer) Asi que yo almenos he aportado algo a este hilo. Y si no tengo algo interesante que decir me mantengo calladito. (Normas de conducta que muchos usuarios respetan y agradecen y otros se limitan a ignorar/desconocer)
Como he dicho antes, para mi ambas son consolas ideales. Solo hay que tener claro cuales son tus gustos y predilecciones.