cual es mejor??

buenas tardes me quiero comprar una consola unica mente para jugar por internet (no me gusta jugar en pc) ya conosco como es la cosa en xbox 360 tenia una pero me banearon ahora estoy indeciso en compra una xbox o ps3 solo para jugar en internet juegos deportivos que es lo que me gustan como fifa o madden y uno que otro de carros . cual es mejor xbox live ps home??? o son iguales ?? gracias espero que ayuden
toty99963 escribió:buenas tardes me quiero comprar una consola unica mente para jugar por internet (no me gusta jugar en pc) ya conosco como es la cosa en xbox 360 tenia una pero me banearon ahora estoy indeciso en compra una xbox o ps3 solo para jugar en internet juegos deportivos que es lo que me gustan como fifa o madden y uno que otro de carros . cual es mejor xbox live ps home??? o son iguales ?? gracias espero que ayuden

yo he oído que el live le pega mil vueltas al de ps3.. porq dicen que el lag, que si no se que.. pero no sabría decirte con certeza..
[oki]
La pregunta sin respuesta

Que comience el flamewar
Yo no se decirte cual es mejor ya que no juego nunca por internet. Lo que si te puedo decir es lo evidente, que jugar por internet con la PS3 es totalmente gratuito, en cambio con la xbox360 tienes que pagar tus cuotas mensuales, anuales o como quieras, pero tienes que pagar.

Un saludo
Solamnus escribió:Yo no se decirte cual es mejor ya que no juego nunca por internet. Lo que si te puedo decir es lo evidente, que jugar por internet con la PS3 es totalmente gratuito, en cambio con la xbox360 tienes que pagar tus cuotas mensuales, anuales o como quieras, pero tienes que pagar.

Un saludo

si pero tener un mal servicio es como no tenerlo.
yo no se como será el servicio que ofrece sony, pero no hablan muy bien de él, asique yo te recomiendo el de xbox, y por tanto la xbox, además que aunque el live sea de pago lo puedes conseguir por un precio muy barato.

salu2.
Me pregunto donde habra quedado esa norma de foros que dice:

Si no sabes de lo que hablas, mejor mantente callado.

De cara a lo que es jugar en red. Las dos son casi iguales.

Si nos ponemos a sumar moñadas:

La xbox tiene msn y la ps3 no.
Ps3 tiene mejores codex de video y se registra el reproductor en la web de DVIX.
Xbox se come algunos wmv que la ps3 no reconoce.
Xbox permite charlas en grupo y chat desde xmb, la ps3 ahun no.
Ps3 tiene navegador WEB y aunque parezca mentira la xbox no tiene. (raro que M$ no quiera/pueda meterle un SUXplorer)
El lector (bluray) de la PS3 no hace apenas ruido.
Ps3 incluye WIFI y Bluetooth, extra en el primer caso en la xbox y no se sabe nada en xbox de la segunda.
Es cuestion de gustos moverse por el xmb de ambas.
En tu zona reinara el uso de M$ (pareces americano) y es un dato muy a tener en cuenta si quieres jugar online.

Abstenerse fanboys, porque preguntas lo mismo en el foro de Ps3 y te van a decir lo contrario qe ahi. YO NO LO TENGO PERO ME HAN DICHO.... HE OIDO QUE..... En fin, lo de siempre viendo los post encima del mio.
aasepi escribió:yo he oído que el live le pega mil vueltas al de ps3.. porq dicen que el lag, que si no se que.. pero no sabría decirte con certeza..
[oki]

de quien lo as oido :-? , aparte que es el live de xbox es de pago , el live de ps3 funciona bien para ser gratis , otra cosa es tu conección de internet [rtfm]
Haber, yo he tenido la ps3 60GB desde su salida hasta ayer (que la vendi), asi que te puedo hablar con conocimiento de causa.

El live de xbox es buenisimo, para mi muchisimo mejor que el de ps3 por estos 3 motivos:

- el chat de voz en juego le da mil vueltas xbox a ps3. Si alguno ha jugado al socom entendera el porque, se oye y te oyen fatal! No entiendo como esto no lo han tocado aun con lo grande que es el chat de voz en juegos. Jugando la MGS4 tenias que estar pulsando todo el rato un boton (que para mi era un coñazo) para poder hablarlo. Y repito, el chat de voz le da mil vueltas el de xbox

- El lag en ps3, tampoco es taaaaanto, pero si te metes a un juego donde haya mucha gente se nota y mucho! (mgs4, socom, etc etc), de verdad, que habia momentos en el metal 4 que por lag matabas y hasta 3 o 4 segundos no te salia su muerte.

- El bazar de xbox, esta muchisimo mas currado que en ps3. En ps3, el store europeo da autentica pena, te sacan 4 demos cutres, cuando en el store japones tienen mil juegos de psx (metal gear 1, FFVII international, Resident Evil, etc etc...eso cuando lo mire hace lo menos 6 meses, ahora me parece que esta el FFVII solo), el americano lleva un poco de retraso respecto al japones, pero tambien tienen muchas cosas, pero llegas al español...en fin, te da la risa.

Por cierto, quien diga que el lector blueray no hace ruido...Claro, para eso tienes 3 motores de avion llamado ventiladores que hace el ruido complementario para que no te acostumbres al silencio XD XD XD. Y eso sin contar que xbox le puedes instalar los juegos (que invento mas grande oye! XD )
Wanderlei escribió:Haber, yo he tenido la ps3 60GB desde su salida hasta ayer (que la vendi), asi que te puedo hablar con conocimiento de causa.

El live de xbox es buenisimo, para mi muchisimo mejor que el de ps3 por estos 3 motivos:

- el chat de voz en juego le da mil vueltas xbox a ps3. Si alguno ha jugado al socom entendera el porque, se oye y te oyen fatal! No entiendo como esto no lo han tocado aun con lo grande que es el chat de voz en juegos. Jugando la MGS4 tenias que estar pulsando todo el rato un boton (que para mi era un coñazo) para poder hablarlo. Y repito, el chat de voz le da mil vueltas el de xbox

- El lag en ps3, tampoco es taaaaanto, pero si te metes a un juego donde haya mucha gente se nota y mucho! (mgs4, socom, etc etc), de verdad, que habia momentos en el metal 4 que por lag matabas y hasta 3 o 4 segundos no te salia su muerte.

- El bazar de xbox, esta muchisimo mas currado que en ps3. En ps3, el store europeo da autentica pena, te sacan 4 demos cutres, cuando en el store japones tienen mil juegos de psx (metal gear 1, FFVII international, Resident Evil, etc etc...eso cuando lo mire hace lo menos 6 meses, ahora me parece que esta el FFVII solo), el americano lleva un poco de retraso respecto al japones, pero tambien tienen muchas cosas, pero llegas al español...en fin, te da la risa.

Por cierto, quien diga que el lector blueray no hace ruido...Claro, para eso tienes 3 motores de avion llamado ventiladores que hace el ruido complementario para que no te acostumbres al silencio XD XD XD. Y eso sin contar que xbox le puedes instalar los juegos (que invento mas grande oye! XD )

gracias por la explicacion
Wanderlei escribió:Haber, yo he tenido la ps3 60GB desde su salida hasta ayer (que la vendi), asi que te puedo hablar con conocimiento de causa.

en la ps3 no se pueden instalar juegos y solo se puede usar para las partidas salvadas?? pues parece que no ha avanzado en eso los de sony y la verdad no le veo mucho sentido entonces tener un disco duro de 60gb [Ooooo] .
eol79 escribió:en la ps3 no se pueden instalar juegos y solo se puede usar para las partidas salvadas?? pues parece que no ha avanzado en eso los de sony y la verdad no le veo mucho sentido entonces tener un disco duro de 60gb [Ooooo] .

Efectivamente, el disco de la ps3 esta casi casi de adorno. Hay juegos que si puedes instalar, aunque bueno, mas que dejar instalar es o lo instalas o te jodes XD, caso de DMC4, MGS4, etc etc. La verdad que el uso del disco duro no es tan completo como en el de la 360, que realmente se nota que cuando instalas el juego en el disco duro, no hace caso del lector para nada! en la ps3 era una parte del proceso, era basicamente acelerar las cargas, pero seguia tirando del blueray como un poseso.
Abismo escribió:Me pregunto donde habra quedado esa norma de foros que dice:

Si no sabes de lo que hablas, mejor mantente callado.

De cara a lo que es jugar en red. Las dos son casi iguales.

Si nos ponemos a sumar moñadas:

La xbox tiene msn y la ps3 no.
Ps3 tiene mejores codex de video y se registra el reproductor en la web de DVIX.
Xbox se come algunos wmv que la ps3 no reconoce.
Xbox permite charlas en grupo y chat desde xmb, la ps3 ahun no.
Ps3 tiene navegador WEB y aunque parezca mentira la xbox no tiene. (raro que M$ no quiera/pueda meterle un SUXplorer)
El lector (bluray) de la PS3 no hace apenas ruido.
Ps3 incluye WIFI y Bluetooth, extra en el primer caso en la xbox y no se sabe nada en xbox de la segunda.
Es cuestion de gustos moverse por el xmb de ambas.
En tu zona reinara el uso de M$ (pareces americano) y es un dato muy a tener en cuenta si quieres jugar online.

Abstenerse fanboys, porque preguntas lo mismo en el foro de Ps3 y te van a decir lo contrario qe ahi. YO NO LO TENGO PERO ME HAN DICHO.... HE OIDO QUE..... En fin, lo de siempre viendo los post encima del mio.

a ver listillo, por algo decimos: ME HAN COMENTADO, HE LEIDO..... y también decimos NO LO HE PROBADO. Esto es un foro libre y creo que se pueden dar opiniones, yo en ningun momento he dicho que sea mejor ni peor o que haya lag o no. He dicho que he leido que si lo hay, que a ti te vaya perfectamente pues enhorabuena por ti, pero no creo que sea nada malo dar nuestra opinión. Asíque te digo lo mismo que tú nos dices, contesta al post, pero para meterte con los demás mejor quedate CALLADO!!!.

PD: dios que resabiondos sois algunos coño...
Litos, te repito mi primera linea.

Si no tienes nada interesante que decir, mejor mantente calladito. Es asi de simple, y si te has sentido aludido lo siento mucho por ti. Que has leido eso, en el foro xbox¿? Pues ve a tomarte algo al foro de Ps3 a ver que opinan o que lees al respecto. Entiendo porque llevas 7K mensajes en poco menos de 2 años. En mi epoca a ese tipo de usuarios los llamaban flooders. Yo he de reconocer que soy un poco flamer, ai que como ves todos tenemos pros y contras.

Al de los ventiladores, limpia un poco la consola anda que ya le toca. Tengo una fat de 60 Gb y una slim nueva y ninguna de las 2 hace ruido, el folding home lleva cerca de 20k WU. (Eso te da una idea de las horas que se ha tirado encendida la Fat) Y cada tres meses, limipieza con aire a presion para no abrir la consola. De los ventiladores Delta de las Jasper mejor me quedo calladito. En ambos casos (tanto ps3 como xbox) hubiera preferido pagar 20 euros mas para tener unos ventiladores mas silenciosos.

El disco duro, pues puedes meter, dvix, mp3, gravar de la tdt (incluidos canales HD) con PlayTV, los videos musicales descargados de vidzone SIN DMR. Exportarlo todo a un pendrive o disco externo USB.

Sigamos....

He echado muchas horas al MGS4, Killzone 2, y lag poco o ninguno, el lag mata, como bien dices. Habla con tu operadora para que revisen tu ping. Y lo de tocar el boton para hablar por el pinganillo o no oir bien a la gente, comprate unos cascos buenos anda y deja los cutredongle de 20 euros. Usa unos BT160AS por poner un ejemplo y notaras la diferencia.

Demos, encuentro las mismas en Xbox Europa que en Sony, y eso que pago religiosamente mi cuenta Gold, aunque solo sea para jugar al L4D y GoW2. O me vas a decir que la store USA de Xbox tiene lo mismo que la Store EU¿?

El mando de Xbox aunque pese bastante mas si que esta mejor diseñado que el SEXaxis, sobre todo los trigers. Aunque la cruceta deja bastante que desear. Detalle del que no se suele hablar amenudo.

Si hacemos comparaciones hagamoslas equitativamente, y dejemonos de equipismos e ideologias absurdas. Por ningun motivo me desharia de mi Xbox ni de mi Ps3. Ambas cumplen su funcion perfectamente una se ha enfocado principalmente en los juegos y la flexibilidad de la comunicacion entre gamers. Y la otra ha optado mas por convertirse en todo un Mediacenter.
y yo te repito que tu no eres nadie para mandar callar a los demas. Y si te jode que hablen mal de tu grandiosa ps3 entonces quizas seas tu el queberia irse alli a que le consuelen un pokito. Ademas x lo que veo no iba mal desencaminado en lo quecia puesto queel compañero de arriba lo esta mas o menos confurmando. Y por ultimo te repito que dejes de criticar a los demás y te limites a postear.

Y mis mensajes a ti te mportan una mierda,pero seguro que con ellos he ayudado a mas gente que tu.

Ale....

Pd. Perdón por las faltas pero estoy desde el móvil
Hola, yo no tengo la PS3 pero te puedo recalcar un par de cosas que son evidentes.

El live es de pago, pero puedes conseguir el año por poco mas de 30€ (un precio ridiculo, menos de 3 € al mes), que si le vas a dar caña al live pues no te molestará mucho pagarlo.

Si no requieres tener instalados muchos juegos, y no quieres tener el wifi (puedes llegar un cable de red facil a tu máquina) puedes adquirir una 360 por un precio muy bajo.

Si no te interesa de la máquina sino jugar online, pues no te importará los formatos que reproduzca, ni el bluray ni nada de eso, supongo.

Muchos juegos los puedes conseguir baratos de segunda mano o de importación (esto supongo que para las dos máquinas será muy parecido).

Yo te recomiendo que eches un cálculo económico, que mires a ver que conocidos tienes con cada máquina, y si te interesa algún juego exclusivo de alguna de las dos máquinas y no mires tanto por la calidad del servicio, que si bien puede haber diferencia no creo que sea como pa impedir jugar tranquilo con cualquiera de ellas.

Un saludo.
floodman, no voy a ponerme a discutir por aqui porque ni viene al caso ni aportaria nada a este hilo, asi que si tienes que decirme algo puedes usar el PM perfectamente. Aunque se que seguramente contestaras. Tus post como bien has dicho me importan una mierda. No tengo ni que buscar por el foro, en este mismo hilo se ve tu fabuloso aporte (osease nulo). Luego la gente se queja de la cantidad de post eternos e inutiles, y usuarios como tu mirais hacia otra parte.
Yo almenos me he limitado a indicar, lo que en el foro de Xbox a muchos les da por obviar sobre la Ps3, asi como las leyendas urbanas que salen de la gente que habla de oidas. Si miras en el foro de ps3 veras que hago lo mismo con la xbox (de ahi mi comentario de flammer) Asi que yo almenos he aportado algo a este hilo. Y si no tengo algo interesante que decir me mantengo calladito. (Normas de conducta que muchos usuarios respetan y agradecen y otros se limitan a ignorar/desconocer)

Como he dicho antes, para mi ambas son consolas ideales. Solo hay que tener claro cuales son tus gustos y predilecciones.
toty99963 escribió:buenas tardes me quiero comprar una consola unica mente para jugar por internet (no me gusta jugar en pc) ya conosco como es la cosa en xbox 360 tenia una pero me banearon ahora estoy indeciso en compra una xbox o ps3 solo para jugar en internet juegos deportivos que es lo que me gustan como fifa o madden y uno que otro de carros . cual es mejor xbox live ps home??? o son iguales ?? gracias espero que ayuden

y vienes a preguntarlo al foro de xbox 360? quieres que te digan que si?

Si vas al foro de ps3 alli te diran que es mejor la ps3, aqui es mejor xbox 360.-
guardwin escribió:

y vienes a preguntarlo al foro de xbox 360? quieres que te digan que si?

Si vas al foro de ps3 alli te diran que es mejor la ps3, aqui es mejor xbox 360.-

Ha supuesto que algunos foreros tienen la objetividad suficiente para reconocer que una máquina es mejor para unas situaciones y otra para otra. La xbox no es la ideal para todas las necesidades, y la ps3 tampoco, por eso pregunta para un caso concreto y no en general.

Lo que pasa es que aqui se defiende la ps3 o la 360 de manera casi fanática, sin casi leer lo que pide el compañero. Yo animo a todos que antes de recomendar mejor es exponer lo que cada uno sabemos, para que pueda él tomar una decisión.

Pero bueno... cada uno puede hacer lo que quiera ;)
Que si que si, que todo lo que tu digas, pero por que no ha habierto el hilo en el subforo de ps3?

en este foro mas de uno se basa en el fanatismo antes que en la objetividad, por lo que preguntar en un foro u otro, significa casi saber la respuesta....

TE lo digo desde la experiencia de los miles de hilos que he visto identicos a este, y en el 90 % de los casos no suelen acabar bien, porque siempre entra algun fan boy de la consola opuesta a joder la marrana...
guardwin escribió:Que si que si, que todo lo que tu digas, pero por que no ha habierto el hilo en el subforo de ps3?

en este foro mas de uno se basa en el fanatismo antes que en la objetividad, por lo que preguntar en un foro u otro, significa casi saber la respuesta....

TE lo digo desde la experiencia de los miles de hilos que he visto identicos a este, y en el 90 % de los casos no suelen acabar bien, porque siempre entra algun fan boy de la consola opuesta a joder la marrana...

Ya, ya, yo eso no te lo discuto, es más, he dicho practicamente lo mismo que tu.
Abismo escribió:Litos, te repito mi primera linea.

Si no tienes nada interesante que decir, mejor mantente calladito. Es asi de simple, y si te has sentido aludido lo siento mucho por ti. Que has leido eso, en el foro xbox¿? Pues ve a tomarte algo al foro de Ps3 a ver que opinan o que lees al respecto. Entiendo porque llevas 7K mensajes en poco menos de 2 años. En mi epoca a ese tipo de usuarios los llamaban flooders. Yo he de reconocer que soy un poco flamer, ai que como ves todos tenemos pros y contras.

Al de los ventiladores, limpia un poco la consola anda que ya le toca. Tengo una fat de 60 Gb y una slim nueva y ninguna de las 2 hace ruido, el folding home lleva cerca de 20k WU. (Eso te da una idea de las horas que se ha tirado encendida la Fat) Y cada tres meses, limipieza con aire a presion para no abrir la consola. De los ventiladores Delta de las Jasper mejor me quedo calladito. En ambos casos (tanto ps3 como xbox) hubiera preferido pagar 20 euros mas para tener unos ventiladores mas silenciosos.

El disco duro, pues puedes meter, dvix, mp3, gravar de la tdt (incluidos canales HD) con PlayTV, los videos musicales descargados de vidzone SIN DMR. Exportarlo todo a un pendrive o disco externo USB.

Sigamos....

He echado muchas horas al MGS4, Killzone 2, y lag poco o ninguno, el lag mata, como bien dices. Habla con tu operadora para que revisen tu ping. Y lo de tocar el boton para hablar por el pinganillo o no oir bien a la gente, comprate unos cascos buenos anda y deja los cutredongle de 20 euros. Usa unos BT160AS por poner un ejemplo y notaras la diferencia.

Demos, encuentro las mismas en Xbox Europa que en Sony, y eso que pago religiosamente mi cuenta Gold, aunque solo sea para jugar al L4D y GoW2. O me vas a decir que la store USA de Xbox tiene lo mismo que la Store EU¿?

El mando de Xbox aunque pese bastante mas si que esta mejor diseñado que el SEXaxis, sobre todo los trigers. Aunque la cruceta deja bastante que desear. Detalle del que no se suele hablar amenudo.

Si hacemos comparaciones hagamoslas equitativamente, y dejemonos de equipismos e ideologias absurdas. Por ningun motivo me desharia de mi Xbox ni de mi Ps3. Ambas cumplen su funcion perfectamente una se ha enfocado principalmente en los juegos y la flexibilidad de la comunicacion entre gamers. Y la otra ha optado mas por convertirse en todo un Mediacenter.

Bueno, como bien dice el compañero litos001, para decir esas subnormalidades mejor te callas y te largas de aqui.

1º No eres quien para decirme que limpie o no limpie mi consola, de hecho todos los sabados la limpio y le paso la aspiradora a la ps3 por los ventiladores a la potencia mas baja de mi ps3, asi que por limpieza no sera te lo aseguro, y si, la ps3 de 60GB suena un monton lo quieras o no lo quieras reconocer. Dudo que tengas tu mas horas que yo, te lo garantizo ;)

2º El play tv no es gratis, y pagar 80€ por esa tonteria prefiero grabarlo de mi tdt de casa, por lo tanto uso del disco duro 0, porque todo lo que dices tambien se puede hacer en la xbox 360.

3º Tengo ONO 50 MB, asi que de ping poco, es lag y punto, lo quieras o no lo quieras reconocer (me la sopla). Es un online que como juegues con mucha gente se cae la conexion una barbaridad. Por cierto, como microfono utilizo el oficial de ps3 (40€ de microfono). Asi que no utilizo cualquiera listillo.

4º Demos del store de xbox no lo se porque no me he conectado aun al live, pero cuando yo la tuve mil vueltas al de ps3. Ahora no se como va la cosa, pero que tiene mas cosas que el ps network tambien te digo yo que si (era tristisimo)

5º Del mando no me meto porque es cuestion de gustos, y a mi los 2 se me hacen igual de agradables y comodos (aunque si es cierto que me tira mas el de xbox por la posicion del stick, pero vamos que me da igual)

6º Aqui el unico fanboy eres tu, que parece que no ves mas alla de sony cuando realmente esta generacion lo ha hecho muy bien microsoft, pese a quien nos pese ( a mi sobretodo, que me gaste el dinero en algo que no me ha gustado).

Y antes de criticar, primero informate mejor de lo que tiene o no tiene la gente XD
Que sea oficial de.... aunque sea SONY no quiere decir que sea bueno. Mira la calidad de un Jabra, por ejemplo y notaras la diferencia.
ONO tambien uso que casualidad. lag=ping no hay historia. Y revis mi post, no digo que no hagan ruido. si que no son tan escandalosos como el dvd girando.
Para el resto, tal como he comentado via PM, como no aporta nada al hilo, sobra.

EDIT: Por cierto wander, revisa foros de electronica y veras que el asiprador poco o nada hace. cualquier electronico te recomendara aire a presion antes que aspirador.
Abismo escribió:floodman, no voy a ponerme a discutir por aqui porque ni viene al caso ni aportaria nada a este hilo, asi que si tienes que decirme algo puedes usar el PM perfectamente. Aunque se que seguramente contestaras. Tus post como bien has dicho me importan una mierda. No tengo ni que buscar por el foro, en este mismo hilo se ve tu fabuloso aporte (osease nulo). Luego la gente se queja de la cantidad de post eternos e inutiles, y usuarios como tu mirais hacia otra parte.
Yo almenos me he limitado a indicar, lo que en el foro de Xbox a muchos les da por obviar sobre la Ps3, asi como las leyendas urbanas que salen de la gente que habla de oidas. Si miras en el foro de ps3 veras que hago lo mismo con la xbox (de ahi mi comentario de flammer) Asi que yo almenos he aportado algo a este hilo. Y si no tengo algo interesante que decir me mantengo calladito. (Normas de conducta que muchos usuarios respetan y agradecen y otros se limitan a ignorar/desconocer)

Como he dicho antes, para mi ambas son consolas ideales. Solo hay que tener claro cuales son tus gustos y predilecciones.

que si, que lo que tu digas, pero que tu no eres NADIE para mandarme CALLAR!!!!! Es tan dificil de entenderlo???? de verdad veo que tienes 35 años pero parece que tienes 10. Y yo he aportado mi opinión por comentarios que he LEIDO. Aquí cuando a uno se le responde está leyendo comentarios de la gente y si lee algo o se entera de algo o aprende algo de lo que ha leido, luego puede perfectamente de hablar de lo que ha leido y nosotros es lo que hemos hecho. NO NOS INVENTAMOS LAS COSAS. COMENTAMOS LO QUE HEMOS LEIDO.

Esque de verdad no se puede hablar de nada con gente como tú, que os limitais a que la gente tiene que aceptar lo que vosotros creeis, y cuando os llevan la contraria os escudais en cosas como callate si no sabes... En fin... que te vaya bien con tu ps3 que no pienso postear más en el hilo.

ale...
He tenido la suerte de haber probado los 2 y quitando la facilidad y comodidad de los grupos "live party" del live de la xbox... vamos mas o menos igual... vamos que... teniendo los 2 como tengo y siendo uno gratuito y otro no... me quedo con el ps network.

Caerse, se caen igual en una que en otra las partidas... y el lag... es omnipresente.

Buenas noches
24 respuestas