Cual es mejor? Turtle beach x41 ó Logitech G930

Pues eso amigos, estoy pensando en pillarme unos 7.1 wireless y estoy dudando entre estos dos modelos.

Sobre los Turtle Beach si encuentro un hilo específico pero sobre los logitech G930 no he encontrado ningún hilo al respecto.
He estado mirando las características de los dos y parecen muy igualados, a ver si me podeis echar una manita para decantarme por alguno de estos dos pedazos de auriculares 7.1, los cuales estarían destinados para jugar a la x360, ver películas y escuchar música, puesto que ahora mismo tengo los sharkoon digitales y la verdad es que es un lio de cables, y la calidad del sonido, en películas/música por lo menos a mi me deja que desear, y eso de estar cambiando configuraciones... xD

Pues eso, muchas gracias y perdonad por el tocho :D
Pues si el emisor de los logitech no tiene entrada óptica, tu única solución van a ser los Turtle, y por lo que he leido parece ser que no tiene.

En música olvidate del cualquier casco "multicanal", son una "basura" a no ser que sea audio en multicanal. Para música en stereo un buen casco stereo, siempre.

Está claro que como un 5.1 real no hay nada pero los sharkoon no van nada mal. Eso si no te puedo decir como van los Turtle pq no los he probado, pero si que he eschuchado a la gente hablar bastante bien de ellos.

Pero yo sigo diciendo lo mismo, calidad de sonido es igual a cable. El inalámbrico siempre está expuesto a interferencias.

Saludos.
1 respuesta