Cual es mejor: Samsung UE40C8000, philips 40pfl8605h o lg 40lx9500

Hola buenas tardes des estas teles cual opinais que es mejor Cual es mejor: Samsung UE40C8000, philips 40pfl8605h o lg 40lx9500. La función que les voy a dar es tv , ver peliculas en hd y jugar a la ps3. Sobre el 3d lo veo interesante si te compras una tele nueva hoy en día , pienso asi, porque quiere que me dure bastante la tele que me compre. Pero que le doy mas importancia a la tv las peliculas en hd o la ps3 que el 3d por si me aconsejais otra tv.
Muy buenas. La philips tiene una gran diferencia que es el Ambilight (luz trasera que va cambiando de color dependiendo de la imagen que hay en la pantalla) La gente que tiene una tele con ambilight luego dice que no es capaz de comprarse una que no lo tenga, pero el tema va a gustos.
si el ambilight es interesante pero le doy mas importancia a la imagen y al lag, que me dices de eso
Pues en cuanto a la Samsung yo miraría la nueva serie D, que ya están saliendo a la venta.
Son mu chulas. [amor]
eso creo que se dispararan de precio
Has mirado la Panasonic 40VT20?? Ahora mismo está muy bien de precio (sobre los 950€) y es de lo mejorcito en imagen y con 3D y 2 gafas.
Siempre que no te tire para atrás el plasma (los plasma de ahora no son como los de antes).
Gracias por tu respuesta. jeje buen escudo, por diseño me gustaria led.
halop12 escribió:eso creo que se dispararan de precio

Hombre no creo que suba tanto de precio, además la D7000 rondara el precio de la C8000.
halop12 escribió:para cuando salen?

Por lo que he leido en otros foros ya hay gente que la tiene.
halop12 escribió:si el ambilight es interesante pero le doy mas importancia a la imagen y al lag, que me dices de eso

Hola. La calidad de imagen de la Samsung que pones y de la Philips son muy buenas. Además las dos tienen un panel rápido con lo que podrás ver imágenes rápidas sin problemas. Ahora bien. Del lag, creo que va mejor la Philips. Según dicen la Samsung C8000 para juegos no es lo más aconsejable.

Por otro lado, la gama nueva de Samsung está entrando en las tiendas. La web en la que compro tendrá varias de ellas ya mañana, pero el precio, obviamente es más caro que los modelos C. De todas formas, saldrán algo más baratas que los PVPs recomendados del fabricante, pero seguramente puedas comprar una serie D por unos 200 o 300€ más que una C

Un saludo
11 respuestas