Cual es mejor programa para ripear dvds?

Me han dejado 2 series anime, y me gustaria ripearlos para que en 1 dvd pueda meter mas capis. Ya que en el original solo son 4 o 5 capitulos x DVD.

Saludos!
Bueno, como que no especificas si son series licenciadas en España o no (espero que no!!!), te comento que podrtias usar el DVDShrink para volcar los capitulos comprimiendolos. Abres el programa, seleccionas el DVD en el lector, lo leera y escaneara por unios segundos, y te vas directamente a REBUILD (ultimo icono grande a la derecha). Ahi puedes seleccionar cada capitulo y con la barra de MB que ocupa el capitulo puedes decirle que baje tasntos MB o incluso un %. Una vez lo tengas le das a grabar pero seleccionas la opcion "grabar a disco duro" pero sin hacer imagen ISO, que cree los ficheros tal cual.

Esto lo haces cono todos los dvds que te bajes de la serie, seleccionando directorios distintos a la hora de hacer el ultimo paso ("grabar al disco duro sin imagen iso"). Calcula que l oque le restes a cada capitulo en MB te quepan todos al hacer el tultimo paso.

El ultimo paso es: cierra todos los DVDshrinks para nop confundirte. Lo abres de nuevo y en vez de seleccionar DVD, seleccioa el primer directori ododne grabaste el primer dvd, lo leera y esxcaneara en unos segundos. Te vas a rebuild otra vez y podras navegar por el disco duro, te vas a los otros directorios donde tienes otros capitulos y los vas añadiendo hasta que la barra de GB llegue a los 4,7 (se volvera roja, diciend oque ya no le cabe mas). Una vez los tengas todos los que quepan, le das a grabar y esta vez si le dicers que grabe DVD y ya tienes un dvd con mas de 4 capitulos (pero con calidad inferior claro).

Espero haberme explicado, perdona las faltas al escribir pero estoy en un ciber con un teclado malisimo. No dudes en responderme a ver como te ha ido.

Saludos!

1.- Volcar
2 respuestas