cual es mejor para jugar online, xbconnect o xlink???

Hola, me gustaría saber qué programa es mejor a la hora de poder jugar onnline???, cuando digo mejor me refiero a:
- menos problemas a la hora de conectar y configurar el pc con la xbox.
- si están en español.
- para organizar partidas y configurarlas.
Etc.

Si alguien pone los pros y contra de cada uno mucho, mejor. Me gustaría jugar online.

Gracias.
Hombre los dos están en inglés. A la hora de jugar a mí me parecen fáciles los dos, pero a la hora de configurarlos el nuevo xlink no me reconoce la consola. Es una pena porque suele haber más gente española en el xlink. Prueba los dos.
Yo he jugado con los dos y los dos van bien. Ahora, como dice Guizmo, hay mas peña española con el KAI xlink. Es el que mas uso yo :)
me imagino que en este foro, buscando habrá tutoriales para configurar el programa, no???. Gracias.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El Xlink es mejor, almenos para mi
Hola
A mi me funcionan los 2 igula pero en el xlink ay mas gente y ade+ es mucho mas facil buscar partidas, sobre todo por su interfaz grafica.

Salu2
Yo prefiero el XLink. Con el XBC muchas veces la peña no me encuentra la partida, y al contrario ... El xlink es mas facil, y mas efectivo.
hola amigos tengo la xbox chipeada hay algun problema si juego en red con este programa xlink gracias
Ningun problema para jugar con modchip puesto, sean juegos originales, o backups [beer] ;-)
Me gustaría jugar por internet, pero no sé la conexión que tengo que hacer:
En mi pc tengo puertos usb y una tarjeta de red integrada.
El moden cable de auna lo tengo conectado al pc mediante usb.
Mi consola la tengo en el dormitorio, pero tengo desde ella hasta el salón dos cables: uno cruzado y otro normal.

Qué combinación debería hacer para jugar en internet con la consola???.

Muchas gracias.
Tienes que compartir la conexion a internet con la tarjeta d red, y usar un cable de red CRUZADO
Hola a todos,

Os animo a utilizar el Xlink con Xbmc.

Creo que la versión del Xbmc a partir del 24-12-2004 ya integra el xlink en el mismo.

Está genial ya que lo gestionas todo desde la Xbox y no desde el Pc. En el Pc sólo tienes que dejar ejecutado el Xlink en modo Engine.

Mirad este tuto: http://prdownloads.sourceforge.net/xbmc/XLink-KAI_XBMC-QuickGuide_1.1.01.pdf

Haber si nos animamos los españoles, que hay mucho guiri por el Xlink ;-)
pos para mi el xlink pq el xbconnect todavia no he sido capaz de configurarlo para q me encuentre partidas y el xlink si (tampoco me he puesto muxo con el xbconnect pq en cuanto puse el xlink i me fue, pase del otro).

Salu2
Pues yo creo que voy a ser el único que voy a votar a favor del xbconnect.
La razón es que me mete la mitad de tirones que el xlink. Es cierto que su interfaz es bastante más liosa y que no hay tantos jugadores de aquí pero al menos no es como el xlink que con el halo y el chavo me va realmente a tirones.
Entiendo que la gente que tenga mejor ping que yo eso no será un problema pero con mi adsl de ya.com la verdad es que si se nota la diferencia de tirones entre los dos; por cierto que no soy el único en notar este aspecto del xbconnect. Eso sí, en otros juegos no me lo pienso y voy al xlink; por ejemplo en el top spin, en el que lo que hay es un 1 vs 1 no hay demasiado problema.
Eso demuestra que depende mucho del tipo de juego al que estes jugando, su optimización, la cantidad de jugadores que estén presentes en la partida etc etc... pero desde luego, al halo/chavo en xbconnect si hay gente, y si no a dar tirones con el xlink... [enfa]

Saludos desde el anillo...
[comor?]
Hay tutoriales de como configurarlo todo para jugar online con esto programas.

Si lo hay por favor remitir el link. En español, porque de ingles estoy petado.

Ah y si no lo hay a ver si se anima alguien [toctoc]

Saludos a todos los consoleros
pues a mi el xbconnect no me furula y lo he intentao ya tó

en fin... que me meto con el xlink y estoy contento porque con una conexion normalita pueden jugar 4 mas o menos bien
16 respuestas