cual es mejor oopcion?

Que me recomendais que pida a liksang el kitafterburned+caratula o que envie a futura-online mi consola para que me lo instalen ellos??

creo que en futura-online ahora mismo esta agotado el kit y sale por unos 72,50€+gastos de envio
en liksang sale por 35,33+12,95=48,28€+gastos

Es muy dificil la instalacion teniendo la caratula de liksang? o por la diferencia vale la pena que te lo instalen en futura-online?

salu2.
Que es la caratula de Lik-Sang? :-?

La instalacion no es dficil, pero como en todo, la primera vez que haces algo es dificil que te salga todo lo bien que seria deseable, a no ser que seas muy manitas, o que lleves muchisimo cuidado.

Yo me lo isntale yo y se me quedo bien, ahora, lo que no puedo decirte es como se te va a quedar a ti. Eso es algo que solo tu puedes saber.
Si tienes habilidad para montar maquetas, o trabajar con cosas pequeñas con un poco de precision, yo creo que te lo podrias instalar sin problemas.
La carcasa esa de lik-sang es una carcasa (que rarao :-p :-p ) con la que te es más facil instalar el afterburner, pues tiene ya hecho el corte para la rueda y el hueco justo para que quepa el afterburner, eso creo.

Saludos.
2 respuestas