¿Cual es mejor Metroid Fusion o Metroid Zero Missions?

Pues eso saber cual de los 2 Metroid es mejor y si podeis decirme el porque mejor, ya que estoy pensando en pillarme uno de los 2 para ampliar mi coleccion de joyas de GBA, por ahora tengo en mi haber:

Golden Sun (solo cartucho), Golden Sun 2: La Edad Perdida (completo), Kingdom Hearts: Chains of Memories (completo), Sword of Mana (completo), Final Fantasy IV (completo) y esperando a que me llegue el Mario & Luigi Superstar Saga (solo cartucho).

Salu2.
Uff... ambos son igual de buenos, yo no podría decidirme, eso sí, te pilles el que te pilles te llevas una joyita ;)
Yo jugué a los dos y te recomendaría empezar por el Zero Missions. No los pasé hasta el final pero personalmente creo que el Zero te introducirá bien en la saga y después el Fusion te gustará por su historia. Cómpralos en ese orden.
Si buscas joyas...te tienes que llevar las dos.

El Zero Mission es mas clasico y a mi me parecio bastante cortito, aunque intenso. Vamos como un buen perfume.

El Fusion es mas estilo moderno, visualmente con mas color y con una historia muy buena.

En fin que yo personalmente te recomiendo los dos.
Mi primer juego de GBA fué el Metroid Fusion, y es un JUEGAZO.

Luego me pasé el Zero Missions y es otro juegazo, pero no creo que esté a la altura del Fusion.
yo tengo el fusion y es impresionante el juego tanto por diversion, duracion del juego como por la historia, a mi me encantó asi que si te decides a pillarlo estoy seguro que no te arrepentiras
Aunque veo que el hilo es bastante viejo, yo tb creo que el Fusion es mejor. Podríamos decir que el Zero es un gran remake, se me hizo muy corto, mientras que el Fusion dura más e incluso me lo he pasado varias veces.
Ambos son juegazos y son imprescindibles de la consola, eso si, a mi tambien me parece que el Fusion esta un escalon por encima del Zero.
juega a los dos, son de lo mejor de la consola
Coincido con varios en que ambos son grande juegos, pero el Fusion me gusta mucho más que el Zero ;D
Pillate los dos, pero empieza con el Zero.
El zero a veces me parece aburrido. El fusiion esta muy por encima
Dos obras maestras, no te recomiendo que elijas, pilla los dos.
empieza por el zero mission,es el primero de todos,un remake del de NES. el fusion lo puedes jugar despues.

ambos son muy buenos,yo creo que el fusion es mas corto,eso si
yo no sabria con cual quedarme..... bueno si con los dos!!!!! :)

la verdad es que son dos pedazo de juegos que forman parte de colección de forma indiscutible.
Yo no conocía la saga (y ya llevo tiempo en esto) hasta hace bien poco. La he comenzado con el Zero por puro azar, y he quedado prendado del juego: Ambientación increible, jugabilidad perfecta y apartado técnico sublime. Vamos, que si encima me decis que el Fusion es todavía mejor ya me dan ganas de pillarlo ya.

Me tendría que haber traido hoy la GBA xD
Yo me hice el mes pasado con el Fusion y a medida que voy jugándolo me voy enamorando más, :) . Qué maravilla de juego, en proporción me está pareciendo tan bueno como los Prime de Gamecube.
Cierto, el FUSION me lo regalaron por reyes nuevo y esta guapisimo.
Hola!!

Comentar que me he pasado el Zero y el Fusión, recientemente, y no veo que uno sea más corto que el otro.

Los dos me han durado lo mismo, al menos en el tiempo que queda registrado en la consola, otra cosa es que me ha parecido algo menos fácil el Fusion, y por eso puede parecer que dura algo más.

El Zero lo he visto técnicamente más pulido, según he leído el Zero utiliza el mismo motor que el Fusion, pero al salir el Zero posteriormente, supongo que se habrán dedicado a mejorar o pulir más cosas.

Personalmente veo al Zero más redondo, me ha gustado más, puede que : por lo que tiene de remake, por su increible música, porque es el primero de los dos al que he jugado, lo veo un juego más directo ( ves y mata a estos ), igual por lo poco que hay que leer, en comparación con el Fusion que tiene una peazo intro y mucha letra, y un peazo argumento también, todo sea dicho.

Habiendo jugado al Other M de Wii, y luego a estos 2, veo que el argumento del último de Wii es una mezcla del de NES y GBA muy bien lograda.

Ahora me tocará jugar al Super Metroid de SNES, que se supone que es el 3. El 2 por lo que veo es de GameBoy tocha, y me parece que me lo voy a ahorrar. Sobre los Prime, no es mi estilo por lo poco hábil que soy con las 3D en primera persona( si doy dos vueltas seguidas sobre mi mismo ya no sé ni por donde he venido) sólo me falta que me compliquen la vida con scaneos y recovecos no evidentes.

Resumiendo ambos son juegazos, pero si tuviese que quedarme con alguno me quedaria con el Zero.

Saludos!!

P.D. Habría estado bien una encuesta.
sugusazul escribió:Hola!! Ahora me tocará jugar al Super Metroid de SNES, que se supone que es el 3. El 2 por lo que veo es de GameBoy tocha, y me parece que me lo voy a ahorrar. Sobre los Prime, no es mi estilo por lo poco hábil que soy con las 3D en primera persona( si doy dos vueltas seguidas sobre mi mismo ya no sé ni por donde he venido) sólo me falta que me compliquen la vida con scaneos y recovecos no evidentes.


Yo prefiero el Zero, pero el Fusion no se queda atrás.

Respecto a los 3D, idem de lo mismo, yo soy malisimo en estos y con media vuelta me sobra a mi para no saber donde estoy. [agggtt] No me enganchan nada estos juegos. Creo que este genero desvirtua un poco la esencia del METROID clasico.
Yo pillaria los dos, pero si hay que elegir:............ "el Fusion"
Voy a jugar primero al Zero y luego al Fusion, para asi decidirme XD, muchas gracias por las opiniones, por lo que me decis el Fusion es mas largo.

Salu2
A mi me acaban de dejar el Fusion, y de primeras largo me han dicho que es!
Cuando acabe con este me buscaré un Zero Missions.
Joer llevo ya hoy no se cuantas horas con el Zero. No se como será el Fusion pero este me tiene muy enganchado, hace tiempo que no disfrutaba tanto de un juego :)

A ver si hay suerte y puedo pillar el Fusion pronto, y por lo que veo el de snes también.

Ahora estoy en Norfair donde dos orgas gigantes no me dejan pasar, una ya ha caido pero la segunda no hay manera oye cawento
Solucionado! :)
Son buenísimos ambos. Cada uno tiene lo suyo. El Zero Mission me pareció más original y el Fusion la verdad que hace bastante que lo jugué...Pero tengo muy buenos recuerdos de él.

Ufff posts como estos hacen que me entren ganas de empezar un juego...
Pues al igual que la mayoría de los compañeros, los dos son excelentes juegos, pero yo me inclino mas por el zero missions, ¿porque? porque a mi ver es mas original a la saga, aunque es mas facil y corto que el fusion, es mas difícil encontrar todos los items, te lo digo porque eh jugado los dos y los eh terminado con todos los items y en todas las dificultades, aunque al final el que decidirá eres tu, aunque si puedes conseguir los dos pues mejor.
Un saludo
Yo , me quedaría con los dos , pero te pilles el que te pilles, te llevas un buen juego.


Un saludo
Yo he jugado a los dos y sinceramente de lo mejor de GBA si puedes pillate los dos porque ademas seran de esos juegos que con el tiempo por su calidad se revalorizaran
Hyoriken escribió:Mi primer juego de GBA fué el Metroid Fusion, y es un JUEGAZO.

Luego me pasé el Zero Missions y es otro juegazo, pero no creo que esté a la altura del Fusion.


+ 1

JUEGAZO
29 respuestas