Cual Es Mejor De Estos Procesadores?

ESKE ESTOY ENTRE COMPRAR A UN KOLEGA UN AMD64 3200 O UN PENTIUM 4 2'66 CUAL ES MEJOR? GRACIAS....
sin lugar a ningun tipo de duda el AMD64 3200
ESKE EL AMD 3200 SOLO ME IRA A 2'2 EN CAMBIO EL PENTIUM 2 A 2'6 REALES Y ES POR ESO KE DUDO NADA MAS
Entre esos dos el AMD. Aunque valla a 2200 el rendimiento según AMD Seria el equivalente a un P4 3200, pero esto no es real del todo por qué he visto comparativas AMD 3500 VS P4 3GHZ y andaban muy parecidos, el AMD ganaba en juegos y el P4 en edición de video. Yo me pillaba el AMD que además tiene lo de 64bits.

Saludos
Sin pensarlo AMD64 3200, sea cualsea su socket. mira alguna comparativa . Como por ejemplo : http://www6.tomshardware.com/cpu/20041221/cpu_charts-13.html
Mejor un 3200+ para socket 939 con el core Winchester.

Saludos!
EL AMD64 3200 SERIA DE UN SOCKET 754 KE AGO ME COMPRO ESTE????? ESKE ALOMEJOR ELIJO UN PENITUM 4 3GHZ AYUDADME KE ESTOY CONFUNDIDO Y AVER SI ME PONEIS COMPARATIVAS PORFAVOR,GRACIAS
Buenas , el AMD64 ha de ser necesariamente 754?? si puedes pillate un winchester 939 , ademas te saldra mas barato q su homologo en P4

saludos
Site puedes permitir el s939 mejor, ya que es el socket de gama alta, el s754 seria de gama "baja"

salu2
SI SERIA DE SOCKET 754 NO TIENE OTRO MI KOLEGA EL ME DICE KE ES MEJOR EL PENTIUM 4 2'66 T KE ME PILLE ESE, KE AGO?
Pues yo me seguiria comprando el AMD64 para 754 , en mi opinion es mejor q ese Pentium

saludos
PERO EL AMD64 3200 ME A DICHO KE ME DARA MAS PROBLEMAS KE EL PENTIUM Y KE EL PENTIUM IRA MAS RAPIDO
¿Más rápido y que da menos problemas? .... el 2.66 al amd64 3200 ¿? ............... ¿qué tipo de problemas? , seguro que no te los ha dicho verdad.
En mi opinión tu colega lo que quiere es largarte el pentium 4 a 2.66, creo que por ahi van los tiros.
mira la dirección que te puse antes y mira las comparativas que hay un montón.
Overmars11 escribió:PERO EL AMD64 3200 ME A DICHO KE ME DARA MAS PROBLEMAS KE EL PENTIUM Y KE EL PENTIUM IRA MAS RAPIDO

Ya te digo yo q mas rapido no va a ir , y a q problemas se refiere????
PROBLEMAS COMO COLGARSE MAS CALENTARSE MAS Y ESO LO NORMAL EN AMD NO?
No se lo q se calentara un Newcastle 754 3200+ , pero colgarse???? no eso no es normal en AMD ni mucho menos
Si no lo vas a querer, se lo compro yo el AMD.
PROBLEMAS COMO COLGARSE MAS CALENTARSE MAS Y ESO LO NORMAL EN AMD NO?
Oye pues nada , pillate el Pentium q es mucho mas rapido q el AMD64 donde va a parar , el AMD se calienta y se cuelga constantemente yo creo q la decision esta clara

saludos
Overmars11 escribió:PROBLEMAS COMO COLGARSE MAS CALENTARSE MAS Y ESO LO NORMAL EN AMD NO?

No ves q te estan diciendo q no... yo tengo un amd desde hace años y nunca he tenido porblemas... por lo q tengo entendido los ultimos pentium si q son verdaderas sartenes XD

un saludo
mira chico, tu "amigo" te esta tratandod e colocar el pentium porq sabe q tendra q actualizarlo mas rapidoq elamd y prefiere q lo tengas q hacer tu y el quedarse con un sistema mas moderno, asi de simple
20 respuestas