Cual es mejor de estas dos gráficas?

XFX 6800 Xtreme 420core/1050 Gddr3memos 256bit 8pipes 8pixel shaders y 4vertex.

XFX 7600gs 400core/800 DDR2 memos 128bit 8 pipes, 12 pixel shader y 5 vertex.

Po eso que no se cual, las dos son de 256mb. La 7600gs tiene disipador pasivo

Ed:he mirado este enlace pero no sale la 6800xtreme y no se a cual se puede asemejar.
Las dos graficas son pci-e y segun el everest el chip grafico de la 6800 es NV41XT
Mira este link a ver si te ayuda.

De todas formas a ver si se pasa alguien que esté mas enterado y te saca de dudas.
No se si le sea de ayuda pero en caso de la Geforce 6800xt, es tech anterior pero esa memoria le da una banda pasante de memoria de alrededor de 32 gbs no obtante tiene un fillrate mas bien bajo de alrededor de 3360 mientras la 7600gt tiene una banda pasante de memoria de alrededor de 12.8 gbs pero compensa algo porque su fillrate gracias a sus 12 pipelines es de 4800, pero entre altas y bajas parami la diferencia seria la siguiente en el caso de la 7600gs hay un fillrate muy bueno pero una banda de memoria mas bien regular comparada con la 6800xt, a resumidas cuentas por ejemplo en el tomb raider legend si las consiguiera de 512, la diferencia seria en la primera mas fluido aresoluciones inferiores a 1024x768 pero al usar antialiasing perderia rendimiento por la banda pasante, en general si puede busque la 6800xt pero de 512mb ya que lo que se pierde a razon del fillrate es bajo comparado con la ganancia en banda pasante de memoria y pruebe el tomb raider legend con contenido de la next gen y me cuenta.
Resumiendo:
La 6800 estaria bien para jugar a altas resoluciones sin filtros y la 7600 para bajas con filtros.

Yo personalmente te recomendaria que te hicieses con la 7600.
No se si tiene soporte para full hd en video, pero la 6800 seguro que no.
Hola, aprovecho el hilo para pedir ayuda sobre estas 2 gráficas:

ASUSTEK N7600GS/HTD/256M 256MB DDR AGP

CLUB3D GF 7600GS 256MB DDR2 ROHS AGP

Es la misma GPU pero no se cuala es mejor, porque viendo en varios sitios, los datos se contradicen y ya estoy hecho un lio.

La gráfica es para un p4 2400, 768MB RAM y antes tenia una x700 a secas de 256mb que de no ser porque decidió morir no estaria pensando en cambiarla (ahora aguanto con una gforce 460mx 64mb [+risas] ) .

Si sabéis algo mejor (siempre que sea AGP) por el precio de esas 2 , osea, no más de 120€, o creeis que son caras, pues comentarlo si quereis hehe. Eso si, ya que estamos, que sean mejores que mi anterior x700 "a secas" de 256MB (tampoco creo q sea muy dificil superarla hehe)

Muchas gracias de antemano.
akistem escribió:Hola, aprovecho el hilo para pedir ayuda sobre estas 2 gráficas:

ASUSTEK N7600GS/HTD/256M 256MB DDR AGP

CLUB3D GF 7600GS 256MB DDR2 ROHS AGP

Es la misma GPU pero no se cuala es mejor, porque viendo en varios sitios, los datos se contradicen y ya estoy hecho un lio.

La gráfica es para un p4 2400, 768MB RAM y antes tenia una x700 a secas de 256mb que de no ser porque decidió morir no estaria pensando en cambiarla (ahora aguanto con una gforce 460mx 64mb [+risas] ) .

Si sabéis algo mejor (siempre que sea AGP) por el precio de esas 2 , osea, no más de 120€, o creeis que son caras, pues comentarlo si quereis hehe. Eso si, ya que estamos, que sean mejores que mi anterior x700 "a secas" de 256MB (tampoco creo q sea muy dificil superarla hehe)

Muchas gracias de antemano.

Yo q tu compraria ESTA q por el precio q tiene es muy buena grafica (tiene el doble de bits q la 7600GS y GDDR3) y ya no se ven tanto.

La tienes en stock.
Estas tarjetas son de por si mejores que la X700, una tarjeta que no cumplio su cometido (desbancar a la 6600) y como ves son de la siguiente generacion, por lo que ganarás bastante más respecto a la anterior.

En cuanto a los dos modelos, sólo hay que ver las especificaciones que tienen los dos productos y veras que una usa memoria DDR a 500 Mhz (la ASUS), y la otra DDR2 a 800 Mhz, por lo que la Club3D sería mejor tarjeta entre esas dos, aunque segun he visto en su página oficial es de 667 Mhz (lo mismo es otro modelo, aunque solo aparece éste), de precios no andan mal, aunque buscando un poquito mas quiza lo bajes algo.
Gracias PR0[3R y Mulzani por responder!

Hoy compré la 7600 gs (la club 3d), y la he acabado devolviendo. Me la vendieron "embalada" pero por dentro estaban las bolsas abiertas, pisadas en el interior de la caja Oooh ... y entre eso y que no querian devolverme el dinero, me parece que aguantare con mi gf 460 mx... almenos hasta q se me pase el disgusto.

Aún así gracias a los 2.
akistem escribió:Gracias PR0[3R y Mulzani por responder!

Hoy compré la 7600 gs (la club 3d), y la he acabado devolviendo. Me la vendieron "embalada" pero por dentro estaban las bolsas abiertas, pisadas en el interior de la caja Oooh ... y entre eso y que no querian devolverme el dinero, me parece que aguantare con mi gf 460 mx... almenos hasta q se me pase el disgusto.

Aún así gracias a los 2.

Donde la compraste?

Te la cambiaron o te devolvieron ya el dinero?
Hola PR0[3R,

la gráfica la compré en Life (tienda fisica en Barcelona) y al no tener más gráficas de ese modelo, pedi que me devolvieran el dinero y en principio no me lo querian devolver, pero al final lo recuperé, con discusión tensa de por medio.

Saludos.
9 respuestas