Cual es mejor aplicación GPS offline?

Estoy buscando mejor aplicación GPS que se pueda usar sin datos ni WiFi para usarlo en coche
He leído en webs que las mejores son:
Sygic
Mapfactor
Here wego
Osmand

Que experiencia tenéis vosotros?
Yo tengo Sygic y va perfecto. Y si salgo al extranjero descargo el mapa correspondiente y sin problema
Tienes Sygic premiun?
O con la versión gratis ya funciona todo?
Here va bastante bien.
Here lo uso siempre con el móvil. Es sencillísimo, cómodo, gratuito y nunca me ha fallado.
No busques más.
juan66bcn escribió:Tienes Sygic premiun?
O con la versión gratis ya funciona todo?


Tuve mucho tiempo la gratuita e iba genial. Ahora tengo la premium porque pillé algunos extras como HUD, voces, etc y pensé que la aplicación lo merecía así que compré un pack de los que salen de vez en cuando con el 50% de descuento. Creo que eran como 20€ la versión España o Europa y 49€ el FULL pack con actualizaciones de por vida. Y pillé éste último porque viajo mucho fuera de España por temas de trabajo y así voy sobre seguro
Here sin lugar a dudas.
Coliflor escribió:Here lo uso siempre con el móvil. Es sencillísimo, cómodo, gratuito y nunca me ha fallado.
No busques más.

En Here ¿los mapas también son gratuitos y los actualizan? ¿Pesa mucho la aplicación?
La aplicación no pesa mucho.
El mapa de España completo unos 900 mb
Yo lo he pasado a la tarjeta sd externa.
Llevo desde este mañana probándolo y muy bien.
Único pero que le veo es para buscar gasolineras te pide conectarte WiFi o datos.
Yo siempre use sygc by google y muy bien, hace poco compre la versión Premium, de todos lo que he usado ha sido el que mejores resultados me ha dado, a dia de hoy no se como estará tomtom en Android.
Yo llevo probando el Sygic y es mejor que el Here.
Lo veo más completo.
Tendré en móvil los dos por si acaso.
Un día me instalé el "Offline Maps & Navigation" porque era simple y en un terminal viejuno iba mejor que los "famosos" y ahí me quedé.

Siempre ha sido simplón pero para decirme puramente la carretera por la que ir siempre me ha ido bien. Además con la última actualización hace 2 semanas, tanto de estilo de la app como de mapas, ha pasado a tener un aspecto moderno, por fin, y además han pulido muchas cosas que antes estaban mal "habladas" (una carretera de 2 carriles se bifurca y para él era "gira a la derecha" en vez de "mantente a la derecha" y cosas por el estilo que si no mirabas la pantalla te podían liar).

Hace un par de años probé el "here maps" y aún era peor porque no solo liaba lo de "mantente a la derecha" con un "gira a la derecha" si no que había una rotonda (bien pintada en el mapa) y el mamón no decía 1ª, 2ª o 3ª salida sino "derecha o izquierda", como si fuera un cruce. Cuando es el cruce de 2 calles muy bien, pero cuando hay mas... a la derecha hay 2 salidas, cual pillo? Pues ni puta idea tenía el cabrón
Yo uso TomTom Go, va de lujo pero probaré Here ya que habláis tan bien de él.
Buenas tardes:

Si la quieres para senderos/bicicleta yo uso Oruxmaps que va de lujo, ademas puedes incorporar los mapas del IGN.

Mapa IGN para móvil Android


Si lo quieres para usarlo en el coche y andar por carretera yo te recomiendo TomTom Go que va de lujo.
Tomtom Go para móvil Android


Prueba y nos comentas ...
Yo también uso Sygic después de probar muchos y creo que hoy por hoy es el más completo y el mejor...
Descartado Tom Tom,lo he probado hoy y me ha fallado mucho.
A la entrada de la autopista me dice que gire en la glorieta y no hay glorieta y también las indicaciones de voz se paran.

Me quedo con Sygic y Here.
Yo también uso TomTom y me va genial, como segundo navegador usaría Sygic.
16 respuestas