Cual es más recomendable por silencio de estas cajas?

Hola, estoy por cambiar mi caja por otra que sea más silenciosa, tengo ventiladores silenciosos, el disipador lo es pero a bajas revoluciones, igual lo cambiaré tambien, la cosa es a ver si me ayudais a elegirla:

TACENS SAGITTA II BASIC CON VENTILADOR DE 25cm
Imagen
Esta me gusta bastante, las medidas que ponen no se si seran las correctas: Dimensiones: 230 x 430 x 475 mm

TACENS SAGITTA II TOWER
Imagen

ANTEC P182
Imagen
Es la que más se recomienda pero tambien es algo más cara que las otras y algunos dicen que no es tan silenciosa

NZXT Whisper
Imagen

NZXT Hush
Imagen
Esta es chulísima, me gustan en este color

Supongo que habrá alguna más, saludos.
ANTEC P182

Es la mas silenciosa de las que he visto en persona, los ventiladores tambien juegan un papel improtante en esto del silencio.
hombre lo normal es que la TACENS segunda sea más cara que la primera, eso si es un mamotreto, impone al verla

por silencio yo creo que la primera TACENS de todas, ya que lleva ventiladores TACENS que son los más silenciosos, pero a las demás si les cambias los ventiladores pues arreas, la P182 es la que mejor interior tiene, aun así no la veo (en esa foto) con buena ventilacion
Los ventiladores que llevan las tacen creo q son de 12 db, muy silenciosos, son tacens aura creo. Si quieres mucho silencio también puedes aislar la vibración de los discos duros y unidades ópticas.
Yo creo que la mas silenciosa es la segunda ya que en teoria cuanto mas grande sea un ventilador menos ruido hace
Los ventiladores que tengo en mi actual caja son los Noctua NF-S12 1200, creo que son silenciosos aunque tambien tengo un tacens aura pro de 800rpm pero no lo tengo puesto, busco algo que al menos silencie algo mas ya que la tengo en mi habitación, y sí, la primera tacens es más barata, me equivoque al ponerlo pero ya esta editado, saludos.
La mas silenciosa y con diferencia, es la P182, hecha con la ayuda de los chicos de silenpcreview. No hay otra que la iguale en silencio, hablando como caja, otra cosa son los ventiladores que lleva, pero los tacens tampoco son la panacea.

La antec esta hecha de acero, mayor peso y por lo tanto menores vibraciones. Aunque sera algo mas restrictiva en cuanto a aire.
quédate con la Antec, es la más cara pero tb la mejor con diferencia... eso si, si buscas silencio vete buscando unos buenos ventiladores Noctua NF-S12 o bien unos Tacens Ventus, que los TriCool que trae de serie son bastante ruidosos...

PD: aunque mejor busca la P183 que acaba de salir y mejora algunos aspectos de la P182...
Hola, yo no tnego ninguna de esas cajas, pero si tengo la nzxt tempest led azul, y con 6 ventiladores, hace algo mas de ruido mi grabadora cuando quema discos, y en tema de calidad no me parece nada mala, y es espaciona ,eso si, pesa la condenada...
Una pregunta. ¿los dos agujeros que tiene la caja ANTEC P182 debajo del ventilador trasero, son para los conductos de refigeracion liquida?.
Un saludo.
Gracias a todos por las respuestas, la antec sreo que será la elegida, aunque es algo cara y no me quería gastar tanto.

LordArthas si lees mi anterior mensaje comento que esos son precisamente los que tengo en mi actual caja, 3 Noctua NF-S12

byu sí son para refrigeración liquida, mi caja tambien los tiene y es una pasada de caja pero como quiero más silencio y lo de montar una rld no lo tengo como opcion.

Saludos.

Por cierto otra opción podría ser la antec mini180:
Imagen
creo que tiene mejor refrigeracion que la normal y es mas acotejadita, y en blanca es preciosa:
Imagen
9 respuestas