cual es mas rapido con DDR 333?

Cual de estos sistemas es mas rapido, un AMD con chipset VIAKT333 con memoria ddr a 333, o un AMD con chipset VIAKT400 con memoria ddr a 333?
(los dos ordenadores serian iguales, solo cambiaria el chipset)
Un saludo y gracias a todos
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡
No iria mas rapido irian igual, porke la memoria es de esa velocidad ;)
tiene razon jacko si kieres mejorar el rendimeinto deberias poner
KT400 con memoria d 400 si no nada


un salu222
Pero me podeis explicar brevemente q funcion hace el chipset, es decir, q si en este caso x ejemplo se notaria alguna diferencia x minima q sea

SALU3 [angelito] [angelito]
En teoria deberias meterle el KT333 ya ke el KT400 no esta demasiado pulido ke digamos en comparacion con el otro.
Salu2
En teoria deberias meterle el KT333 ya ke el KT400 no esta demasiado pulido ke digamos en comparacion con el otro.


Esto es cierto com siempre que sale un chipset nuevo....

Pero ya pasaron mas de 3 meses desde que salio y ya esta bastante optimizado sacando mejores resultados que los KT333, eso si poniendo los VIA 4in1 sobre todos los Hinperiom o v4.45.

La funcion del chipset es en este caso soportar memoria que trabaje a mayor velocidad , o sea, que soporta DDR400 en vez de la DDR333 que soporta el KT333, porque en teoria a cuanta mas velocidad valla la memoria mejor rendimiento....esto es en la teoria, ya que los XP (excepto lo nuevos de 2400+ para arriba, sino me equivoco) tienen el bus a 133 Mhz...por lo que por mucha velocidad de memoria que le metas no notas la diferencia...

En cambio un chipset KT400 con un XP2600+ (por ejemplo) que lleva el FSB a 166 Mhz con DDR333 dara mas rendimiento que lo mismo en una placa KT333, y ademas podemos aumentar el rendimiento con DDR400 (aunque para este caso mejor un chipset nForce 2)...


Bueno creo que me lie demasiado........... ya se sabe...el Turron y el Champagne.....

Saludos

Y FELIZ NAVIDAD a todos!!!!!
5 respuestas