Cual es la versión definitiva y mas completa del resident evil 1.5?

Hola, como sabeis, es un juego cancelado, que nunca llegó a salir, pero si filtraron su beta, la cual ha sido completada por varios grupos de personas.

Buscando aparecen muchas versiones, por favor, podeis decirme cual es la mejor y mas completa?

Gracias
Que yo sepa importantes sólo hay la beta restaurada de Capcom que permite jugar, pero no está acabada y después está esta: https://residentevilproject.fandom.com/ ... il_1.5_MZD

Cuya finalidad es ofrecer un juego completo y respetuoso con la información que existe del proyecto original en revistas de la época y la propia beta, pero evidentemente no es "oficial".
SuperPadLand escribió:Que yo sepa importantes sólo hay la beta restaurada de Capcom que permite jugar, pero no está acabada y después está esta: https://residentevilproject.fandom.com/ ... il_1.5_MZD

Cuya finalidad es ofrecer un juego completo y respetuoso con la información que existe del proyecto original en revistas de la época y la propia beta, pero evidentemente no es "oficial".


se sabe en que estado de finalización se encuentra el MZD? por mas que busco no encuentro ninguna fuente que hable de un 90%... 100% etc...

es decir, ni siquiera se si en caso de echarle horas tendrá final
@saezito si no me falla la memoria hace ya un par de años que está terminado, simplemente han seguido actualizando y mejorando cosas, pero creo que ya se puede jugar y acabar.
Un grupo quería rehacer - completar el proyecto original (en lo posible porque faltan secuencias, cinemáticas, doblajes, escenarios que sólo existen en la versión descartada) no se como van pero la última vez que revise (años creo) se quedo en hiatus el desarrollo.

Luego hay otras dos versiones semejantes que son la versión beta liberada (todo intacto hasta los bugs) y la misma versión pero corregida para poder completarse bien dentro de lo posible (por medio de un parche que se aplica a esa versión liberada)
Todavia se siguen haciendo cuartos que le inyectan y la ultima que yo probe hace algunos meses todavia tenia bugs gordos de los que requieren recargar el cuarto. Es algo interesante de ver, pero en el estado en el que se encuentra diria que no hay una version definitiva.
5 respuestas