¿CUal es la última versión del XBMC disponible para xbox?

Pues eso

Ya tengo una xbox funcionando con el xbmc y ahora he conseguido otra consola y, para no joder lo que ya va (osea, la que ya tengo funcionando) las pruebas las quiero hacer en esta última.

En la que tengo funcionando le puse el XBMC que viene en el dvd BIOHAZARD. NO tengo ni puta idea de qué versión es.

El tema es que a esta nueva quiero meterle lo último que haya disponible para ir trasteando y haciendo pruebas con skins y demás

La cosa es que entro a la página del xbmc y hay varias versiones para bajar, pero no sé cual es la que tengo que usar para la xgox

¿alguien me puede decir qué versión es la última funcional en xbox? Y si ya me pone el último skin y demás utiliades que hayan salido para la consola pues ya sería la hostia!!
Hay de mucho mas nuevas

Xbox no installer - Revision: 30780 - Updated on 1/14/2011 2:34:22 PM - Download

Revision: 30780
Author: xbs08
Date: 2011-01-14 13:11:41
Modified: /trunk/skin/Confluence/720p/MyVideoNav.xml
Modified: /trunk/skin/Confluence/language/English/strings.xml
Modified: /trunk/skin/Confluence/720p/custom_SkinSetting_1111.xml
added: [Confluence] TV Show Tunes script support in Video Library - TV shows
------


http://www.google.es/#hl=es&xhr=t&q=Xbox+no+installer+-+Revision%3A+30780&cp=35&pf=p&sclient=psy&site=&source=hp&aq=f&aqi=&aql=&oq=Xbox+no+installer+-+Revision:+30780&pbx=1&fp=310d81fce95285d6
Muchas gracias compañero

Voy a trastear en esta nueva xbox que tengo a ver si mejoro un poquito la reproducción, que me da muchos tirones la otra que tengo instalada.
2 respuestas