¿Cual es la última película que has visto?

TheDarknight75 escribió:Imagen
Lo primero es que esta peli deberia meterse en el post que hice de traducciones de titulos dudosas. Porque que la peli se llame Mercy (piedad) y aqui la llamen SIN PIEDAD😂 es para mear y no echar gota. Coño dejala asi, Mercy. Si hemos tenido Megans y Barbies (vale…) Mercy es ademas nombre propio y no es una palabra rara como Headbanger por ejemplo.
Unos foreros aqui la ponian aceptable. En FA mas o menos igual salvo alguno que la llamo “Minority Report de Hacendado”.
Menos mal que me guio por mi instinto y aunque falle a veces, la vi. Porque no me veo una peli entera por la noche salvo como esta me atrape y no me suelte.
No pongo sinopsis. Solo que va de IA, lo fichados que estamos y la cada vez mas presencia de camaras en el mundo. Muchas veces para bien.
Solo que es un thriller futurista con estilo Buried, Locke pero con interpretaciones secundarias “libres”. Si es spoiler edito.
A mi me engancho cosa mala. Me parecio original y salvo algun detalle
las motitas dron me parecen chorras
muy bien hecha.
Sin duda un 8 rocoso

Vista esta noche con mi señora, al igual que el compañero, te mantiene enganchado, muy bien llevada, me ha gustado bastante.

7/10
63300 respuestas