¿Cual es la última película que has visto?

De Internet (Version original subtitulada)*

Imagen

Dracula a love tale

Tiene un muy buen diseño de producción, nada que envidiarle a la version de Coppola en ese aspecto, en temas de elenco, ya es otro cantar.

Por mucho que intentes abstraerte de la versión del 92, se ven claras referencias con la peli de los 90, hasta Christopher Waltz se da un aire con el Hopkins de aquella.

Es entretenida y cumple muy bien, puede convivir perfectamente con el clásico noventero, algo así como el Pinocho de del Toro y el clásico de Disney... una versión diferente de una misma historia.

*La versión que circula por ahí... Tiene los subtitulos incrustados en Rumano (En blanco y con la fuente pequeña) poniendo los subs españoles en amarillo y subiendo un poquito el tamaño de la fuente, son legibles, pero no perfectos... Ojo ahí.

7,5
Con lo fácil que es esperar a verla en pantalla grande y en unas buenas condiciones...
Pues los críticos suelen ver las películas en condiciones nefastas. Si son series mandan episodios con marcas de agua y de tiempo y que muchas veces no están refinados. Si son pelis en festivales salvo que dominen el inglés o el idioma local no se enteran de nada. En algunas ocasiones es una victoria que consigan cascos por donde se emite la voz de un traductor, no de un doblador sino de un traductor, mientras en la sala suena la versión original. Si no pues a leer subtítulos en un idioma que no entienden, captan palabras sueltas aquí y allá. Para mi eso es casi no haber visto la película... Sin embargo, después de eso toca escribir una reseña que puede decidir si esa obra triunfa o se estrella antes siquiera de llegar al gran público.
Jos66 escribió:De Internet (Version original subtitulada)*

Imagen

Dracula a love tale

Tiene un muy buen diseño de producción, nada que envidiarle a la version de Coppola en ese aspecto, en temas de elenco, ya es otro cantar.

Por mucho que intentes abstraerte de la versión del 92, se ven claras referencias con la peli de los 90, hasta Christopher Waltz se da un aire con el Hopkins de aquella.

Es entretenida y cumple muy bien, puede convivir perfectamente con el clásico noventero, algo así como el Pinocho de del Toro y el clásico de Disney... una versión diferente de una misma historia.

*La versión que circula por ahí... Tiene los subtitulos incrustados en Rumano (En blanco y con la fuente pequeña) poniendo los subs españoles en amarillo y subiendo un poquito el tamaño de la fuente, son legibles, pero no perfectos... Ojo ahí.

7,5

No entiendo. Ves películas en V.O. (Entiendo que inglés) con subs en castellano??
Tito_Mel escribió:Pues los críticos suelen ver las películas en condiciones nefastas. Si son series mandan episodios con marcas de agua y de tiempo y que muchas veces no están refinados. Si son pelis en festivales salvo que dominen el inglés o el idioma local no se enteran de nada. En algunas ocasiones es una victoria que consigan cascos por donde se emite la voz de un traductor, no de un doblador sino de un traductor, mientras en la sala suena la versión original. Si no pues a leer subtítulos en un idioma que no entienden, captan palabras sueltas aquí y allá. Para mi eso es casi no haber visto la película... Sin embargo, después de eso toca escribir una reseña que puede decidir si esa obra triunfa o se estrella antes siquiera de llegar al gran público.

Hombre, sin defender esas condiciones, lo lógico es mandar a cubrir festivales a gente que se defienda en el idioma y no que vaya por mero postureo. De todas formas, creo que no es comparable un visionado por trabajo que uno por ocio. En uno estás obligado a cumplir plazos y demás y en el otro lo lógico sería (si te gusta el cine y no es simple consumo por consumo de un producto audiovisual) intentar visualizarlo en las mejores condiciones posibles.

No sé, eso de los screeners grabados en cine, los audios sacados de la sala de cine, los DVD screeners...Me parece tan dosmilero que con la cantidad de opciones que tenemos hoy en día me parece absurdo recurrir a ello. Es que ya me veo a gente bajándose screeners de One Battle After Another y me da hasta cosica.
@lamineSS3 Mira, estas son mis preferencias https://www.elotrolado.net/hilo_doblado-subtitulado-round-1-fight_2522978#p1756175751

Por cierto, la trilogía esa que pusiste, lo único que comparte es la temática Lesbica, no los personajes, de todas formas le echaré un vistazo a la primera cuando pueda... Que tengo varias cosas a punto de caducar.

Saludos
Jos66 escribió:@lamineSS3 Mira, estas son mis preferencias https://www.elotrolado.net/hilo_doblado-subtitulado-round-1-fight_2522978#p1756175751

Por cierto, la trilogía esa que pusiste, lo único que comparte es la temática Lesbica, no los personajes, de todas formas le echaré un vistazo a la primera cuando pueda... Que tengo varias cosas a punto de caducar.

Saludos

Vamos, entonces que sí a lo que te dije. Es que no me cuadra mucho lo de verlo en inglés con subs en castellano, para eso mejor esperar a la versión doblada que no tardará, no? Y más con el hándicap que comentas de los subs incrustados.

Esa la vi hace unos días, pero en francés y no indagué más por si estaba en inglés. Acabo pues de comprobarlo y efectivamente está en inglés 1080p (con subs incrustados en rumano como bien dijiste) así no la veo ni de coña [carcajad] Esperaré a la versión buena en V.O. sin esos subs o incluso quizás hasta salga la 4K.

Así se ve:

Imagen

Lo decía porque a mi me gusta ver V.O. porque lo entiendo sin problema, pero me parece genial que alguien se ponga subs en inglés también para no perder comba e ir mejorando. Pero claro, lo de V.O. audio y los subs en castellano, para mi es como ver anime. En plan japonés y subs en inglés / castellano. Realmente lo único que haces es leer y salvo en el caso del anime, que no me queda otro remedio porque aprende japonés como que jodido... pues el inglés sin subs o antaño obviamente cuando aprendía, con subs en inglés. Es la mejor manera de mejorar. Si no... mal asunto [sonrisa]

Respecto a la trilogía que te dije, no hace falta ver antes la 1, pero ya sabes, por tema guiños etc pues seguir el orden no viene mal. Al menos para que supieras que era trilogía [beer]
Tengo al usuario en ignorados. Que peli es la de la captura @lamineSS3 ?
TheDarknight75 escribió:Tengo al usuario en ignorados. Que peli es la de la captura @lamineSS3 ?

La nueva de Dracula. https://www.imdb.com/es-es/title/tt3143 ... r_mismatch

Pero que sale con esos subs incrustados en rumano. Yo al menos, esperaré a que salga la versión sin ellos y con suerte 4K, que seguro que será cuestión de días. Mientras tanto, hay pelis, series, manga, libros... de sobra para ir tirando [sonrisa]
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:Tengo al usuario en ignorados. Que peli es la de la captura @lamineSS3 ?

La nueva de Dracula. https://www.imdb.com/es-es/title/tt3143 ... r_mismatch

Pero que sale con esos subs incrustados en rumano. Yo al menos, esperaré a que salga la versión sin ellos y con suerte 4K, que seguro que será cuestión de días. Mientras tanto, hay pelis, series, manga, libros... de sobra para ir tirando [sonrisa]

Gracias. Me lo imaginaba. La veremos [beer]
erpoli escribió:Me viene al pelo aunque lo chapen,mi primera peli del año Navajeros, el otro dia Pulp Fiction ( tremendo bodrio ) nunca la habia visto y decepcion total con ella.. anoche Memento.

Tío, las películas de Tarantino no son bodrios. Son arte. Pulp Fiction, es una obra maestra.

https://x.com/karbuckle3186/status/1964469190712291470

Esa escena de Bruce Willis, queda para la historia. [beer]
Under Fire

Imagen

Bastante mala y absurda. Intento de copia cutre de "Arma Letal" salvando muchísimo las distancias, claro. Aparte que el 90% de la peli se están cubriendo de un sniper, pero con situaciones meme, disparos a lo "Max Payne" ralentizados y fumadas varias.

3/10
lamineSS3 escribió:
Mensaje de 2013 de un usuario que no se conecta hace 2 años. Me da que no lo va a leer xD

Erpoli siempre vuelve, jeje

@xa8vi
El tiene gustos muy muy concretos, siendo su cine por excelencia el cine quinqui, el cual quitando dos o tres pelis no es un género que me guste a mi, y eso que yo veo de todo.

-----

Last straw

Imagen

Película de terror regulera, todo huele a serie B, el doblaje deja bastante que desear al igual que el resto de la película, donde todo está muy cogido con pinzas. Lo bueno su escasa duración de 80 minutos.
Imagen

Weapons

Me ha gustado bastante más que otras películas de terror estrenadas en los recientes años que han sido alabadas por la crítica. Tampoco me ha parecido ninguna maravilla, pero bueno, que está bien, si más. No se me ha hecho aburrida y tiene buenos momentos de mal rollo. Eso sí, la escena final

me dejó un poco descolocado, básicamente porque me hizo bastante gracia ver a los niños corriendo como locos gritando y atravesando ventanas persiguiendo a la bruja y luego despedazándola... supongo que era una escena que no me debía hacer gracia, pero lo hizo.

Un 6.

Por cierto, vista en 4K y HDR, es otra película actual que se ve demasiado oscura en HDR, en algunos planos me tuve que acercar a la pantalla para ver si me estaba perdiendo algo...
Imagen

Estoy realmente sorprendido con la recepción que está teniendo esta película. Sin ser lo mejor de Spike Lee ni estar a la altura de la original de Kurosawa (cosa que ni pretende), en el fondo no es una mala película, ni buscar hacer carrera en los Óscar ni nada parecido.

Y mira que a mi el Spike Lee de la crítica social, el de 'Haz lo que debas' y Mo' Better Blues nunca acaba de gustarme, en esta en cambio lo hace y considero que es mejor película en muchos aspectos. Para disfrutar de cine no siempre necesito de una trama coherente, de unas actuaciones rompedoras o de un escenario espectacular. Tienes a Denzel, tiene Nueva York, y una buena banda sonora de fondo. En cambio la gente prefiere señalar la inverosimilitud de la historia (hola, ¿y 'El infierno del odio' qué?), la edad de Denzel, que salga ASAP Rocky balbuceando trap, o el montaje tan característico de Lee, como si en pleno 2025 sea inviable usar cortinillas y esas cosas.

Si te gusta Denzel, si te gusta la cultura hip hop o si te gusta el cine de Spike Lee, es una película que recomiendo. Ignora ese 5/10 que tiene en FA y disfrútala por ti mismo. No será el próximo Óscar del año, pero sí es una buena película para pasar el rato.
Ni escuchaba Take That, de hecho me parecía una banda de horteras para niñas adolescentes, ni tampoco soy fan de Robbie Williams, aunque si es verdad que me sorprendió con el concierto en el Royal Albert Hall.
Pero la película me ha sorprendido, me ha entretenido y me ha gustado. Me ha gustado la originalidad de haber convertido al protagonista del Biopic en un chimpancé. La tenéis en Movistar. 8/10

Imagen
@GordonFreeman La escena final de Weapons que mencionas en el spoiler es una escena de comedia y está creada con ese propósito, así que el hecho de que te hiciera gracia es perfectamente normal. Es tronchante, jeje.
Imagen

Vista en el cine la ley de Jenny pen, atípica película de terror con dos pedazo de actores principales. Se agradecen estás propuestas de cine terror diferentes a lo habitual. Me ha gustado mucho.
Imagen
Me vais a perdonar que no escriba hoy la critica. Mañana edito. Aun estoy en estado de shock y voy a cenar. Creo que le voy a meter al juego (el 2)
Lo resumo de momento copiando las dos cartas mas cortas del mundo segun lei hace años.
Un escritor a su editor sobre su ultimo libro publicado: ?
Respuesta del editor: !

No es una pelicula. Es un evento cinematografico
TheDarknight75 escribió:Imagen
Me vais a perdonar que no escriba hoy la critica. Mañana edito. Aun estoy en estado de shock y voy a cenar. Creo que le voy a meter al juego (el 2)
Lo resumo de momento copiando las dos cartas mas cortas del mundo segun lei hace años.

Se ve después de las temporadas que hay en Netflix, no? A ver si empiezo la 2.
lamineSS3 escribió:

Si. De hecho las tres peliculas serian la T3
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:

Si. De hecho las tres peliculas serian la T3

Pero hay capítulos como tal de la T3. Las peliculas irán después o serán resumen de las temporadas, no? Algo de eso leí.
Vermiglio

Imagen

No es una película para todo el mundo, corrijo, considero que es una película para un porcentaje pequeño de personas, que tragan películas sin importar el género, el ritmo, etc.

Trata sobre tiempos pasados en pueblos muy humildes, con sus costumbres y sus dogmas, tanto a nivel creencias como el propio sistema de pensamiento de aquellos años. Es muy realista la película en esos aspectos, con una ambientación de época y sencillez. Se me pasó volando de hecho me hubiera gustado ver un poco más la resolución de esa familia. No la recomendaría por lo que puse en el primer párrafo, pero es una película que no está mal, si estás abierto a toda clase de cine.
lamineSS3 escribió:

La película viene después de la temporada del entrenamiento del pilar.
Ken-Chan escribió:
lamineSS3 escribió:

La película viene después de la temporada del entrenamiento del pilar.

Ok gracias, esto es lo que encontré

🎯 Orden recomendado para ver
1. Temporada 1 (“Unwavering Resolve Arc”) — es donde empieza la historia con Tanjiro, Nezuko, etc. 
2. Película: Mugen Train — esta película adapta el arco del tren Mugen. Tiene versión película y versión recortada en la serie (capítulos del arco) 
3. Arco del Distrito del Entretenimiento (“Entertainment District Arc”) — serie (temporada 2 parte 2) 
4. Arco de la Villa de los Herreros (“Swordsmith Village Arc”) — serie temporada 3 
5. Temporada 4: Hashira Training Arc — serie, que funciona como preparación para lo que vendrá por películas. 
6. (Opcional: películas recopilatorias)
• To the Swordsmith Village — película que resume elementos de los arcos Swordsmith Village y algo más. 
• To the Hashira Training — película resumen de la temporada 4 / arco Hashira Training. 
→ Estas películas son útiles si te interesa ver una “versión condensada”, pero no aportan historia nueva si ya viste las temporadas completas. De hecho, puedes saltártelas si no te importa repetir un poco. 
7. Película 2025: Infinity Castle — primera parte de una trilogía de películas que adaptan el arco “Infinity Castle”, que sería la culminación de la historia tras lo ya visto en las temporadas. 

Película rarita de la semana.

Brute 1976

Imagen

Argumento: "Brute" (2025) es una película de terror slasher en la que, en 1976, un grupo de personas en una sesión fotográfica en el desierto, incluido un modelo llamado Raquel y su novia, encuentran el pueblo abandonado de Savage, que está habitado por una familia de psicópatas enmascarados. La película homenajea a clásicos como La matanza de Texas y Las colinas tienen ojos, combinando la estética de los 70 con elementos modernos de terror.

Bastante cutre…

3.5/10

Nunca vi nada de esta serie, es buena? Ataque a los titanes me encantó.
Imagen

Pues previa a ver los tipos malos 2 , los tipos malos que en su momento no vi, normalita pero visible 6 de 10
KeNzO46 escribió:

A ver, los gustos son subjetivos. Octava creo pelicula en recaudacion de animacion en historia de cine. Salas llenas. Mas de 20 millones de espectadores. Pues un DB o Naruto de ahora. Pero ya sabes… Moscas y mierda. Pero no es mierda. Empieza la serie. La pelicula sin ver la serie es un desproposito. @lamineSS3 Nada, mirate la serie y punto. Las otras pelis son resumenes de las dos temporadas
Yo casi lloro ayer en una escena larga
Accion sin freno (casi) Hago analisis hoy cuando pueda
TheDarknight75 escribió:
KeNzO46 escribió:

A ver, los gustos son subjetivos. Octava creo pelicula en recaudacion de animacion en historia de cine. Salas llenas. Mas de 20 millones de espectadores. Pues un DB o Naruto de ahora. Pero ya sabes… Moscas y mierda. Pero no es mierda @lamineSS3 Nada, mirate la serie y punto. Las otras pelis son resumenes de las dos temporadas

Yo he leído el manga varias veces, y lo que han hecho con Akaza aquí es para poner en un puto museo, una obra de arte, si ya era mi personaje favorito ahora lo es más. Ufotable son dioses.
Ken-Chan escribió:
TheDarknight75 escribió:
KeNzO46 escribió:

A ver, los gustos son subjetivos. Octava creo pelicula en recaudacion de animacion en historia de cine. Salas llenas. Mas de 20 millones de espectadores. Pues un DB o Naruto de ahora. Pero ya sabes… Moscas y mierda. Pero no es mierda @lamineSS3 Nada, mirate la serie y punto. Las otras pelis son resumenes de las dos temporadas

Yo he leído el manga varias veces, y lo que han hecho con Akaza aquí es para poner en un puto museo, una obra de arte, si ya era mi personaje favorito ahora lo es más. Ufotable son dioses.

Mi putaluna superior preferida. Desde esta peli. En el manga mola. Pero verlo en movimiento y la musica??? QUE ME DICES DE LA MUSICA DE LA PELI!!??? ¬_¬
Mañana la vuelvo a ver en japo
Yo de personajes, mis preferidos Zenitsu, Tokitou y el pilar del Viento. Me parto con Inosuke, pero es muy sencillo
Nezuko me gusta pero le falta mas escenas
Fight or flight (sicarios en el aire) (productores de John Wick)

Imagen

Argumento: Lucas, un mercenario retirado en Tailandia, recibe el encargo inesperado de atrapar a un asesino que va a embarcar en un vuelo rumbo a Estados Unidos. Una vez en el aire, descubre la verdadera identidad del criminal. Pero a bordo del avión hay más de cien sicarios con el mismo objetivo, y mientras Lucas se debate entre abandonar su misión original o colaborar con el misterioso asesino, se desata la locura.

Pues buena película llena de acción y comedia para sábado por la mañana, con buenas risas y muertes de lo más random sangrientas. Termina con cliffhanger, pero por lo que he visto por Google, no habrá parte 2.

Para el tipo de película en el que se encasilla (típica película que transcurre dentro de un avión), acción que ofrece, risas... me ha gustado.

7.5/10
weapons

Imagen

creia que iba a ver sustos faciles.....
no se cuando se me colo untrailer, soy antitrailers
el caso es que entre a verla pensando que iba de fantamas o vete tu a saber que
y la peli dura 2 horas

pero dos horas que te enganchan desde el minuto 1 [rtfm]
la trama esta llevaba con muy buen ritmo,

donde no se sabe en que puede acabar todo

original y algo para ver decente, muy recomendable
Como van esos tops de pelis y series de este año? Ya sólo quedan 3 meses… hay poco que me haya gustado por ahora

Pelis:

Weapons
La acompañante
Ballerina
Stitch
Cómo entrenar a tu dragón
Superman (entretenida aún con sus cosas)

Series:

Andor
Miércoles
Alien Earth

Marvel, a falta de ver la peli de los 4F, para mí la decepción del año (otro año más)
lamineSS3 escribió:Fight or flight (sicarios en el aire) (productores de John Wick)

Imagen

Argumento: Lucas, un mercenario retirado en Tailandia, recibe el encargo inesperado de atrapar a un asesino que va a embarcar en un vuelo rumbo a Estados Unidos. Una vez en el aire, descubre la verdadera identidad del criminal. Pero a bordo del avión hay más de cien sicarios con el mismo objetivo, y mientras Lucas se debate entre abandonar su misión original o colaborar con el misterioso asesino, se desata la locura.

Pues buena película llena de acción y comedia para sábado por la mañana, con buenas risas y muertes de lo más random sangrientas. Termina con cliffhanger, pero por lo que he visto por Google, no habrá parte 2.

Para el tipo de película en el que se encasilla (típica película que transcurre dentro de un avión), acción que ofrece, risas... me ha gustado.

7.5/10

Pulula por las redes ya? Me pasaron un enlace en latino y aguante 40 minutos. Hay latinos y latinos. Este era muy… latino [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:Fight or flight (sicarios en el aire) (productores de John Wick)

Imagen

7.5/10

Pulula por las redes ya? Me pasaron un enlace en latino y aguante 40 minutos. Hay latinos y latinos. Este era muy… latino [carcajad]

Sí claro, 4K + castellano de España. Súper castellano.

Imagen
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Imagen

7.5/10

Sí claro, 4K + castellano de España. Súper castellano.

Imagen

La busco en mi dealer. O si te enrrollas un MP cuando puedas, te pongo dos velas blancas [beer]
Imagen

Quinta película vista está semana en el cine. Hoy tocaba la nueva de los Warren. Entretenida.

Resulta curioso que el final de la monja 2 indicaba que estaría muy unida está y ni rastro de taisa farmiga.
@lamineSS3 [beer] THX!!!

Bueno, lo prometido es deuda. Alla vamos!
Imagen
Ups, fallo de cartel! [carcajad] Nah, es coña
KIMETSU NO YAIBA: EL CASTILLO INFINITO (que no ambulante)
A veces hay cosas que las metes en tu vida por presion popular. Solo Levelling, me paso con God of War… Y algunas aciertan y otras no.
Demon Slayer (de ahora en adelante DS) es una de ellas. Y valgame dios! Me la fundi como Dandadan y alguna mas.
La historia no tiene misterio: demonios matan gente y el protagonista pierde herman@s y madre. Solo Nezuko, una hermana sobrevive convertida en demonio.
Decide convertirse en caza demonios. Epoca Edo? japonesa. Finales siglo XVIII creo.
Dos temporadas. Peliculas resumen.
La tercera temporada y ultima en vez de serie anime vendra en tres peliculas. La que nos atañe lleva millones de recaudacion y millones de espectadores. Yo acabe el manga. No pude resistirme. Como Dandadan y Sakamoto.
A ver. Si las dos pelis restantes son como esta, la ultima los cines implosionaran. Habra que ir con ropa de artificieros.
Yo la vi doblada porque me la metieron doblada. [qmparto] Kinepolis puso sesiones dobladas la semana del estreno. Yo tenia entrada VOSE desde hace un mes.
Mañana vuelvo a verla con la entrada de un amigo que no puede ir. VOSE. Iria a verla de todas maneras esta semana.
Si sois seguidores, sabeis que vais a encontraros de argumento. Tras el entrenamiento con los Pilares.

Animacion: BRUTAL. Mezcla CGI con animacion sin chirriar. Perfecta simbiosis.
Historia: ACCION POR UN TUBO. Flashbacks de personajes. Drama. Momentos de carne de gallina y casi lagrimilla.
Musica: dicen que si no la oyes es correcta. Si la oyes, mala o mala eleccion(vease Alien Earth en escenas que no pega) o que ES COJONUDA. Pues esto.
Epicidad, espectaculo, evento audiovisual cinematografico. Desde Akira no recuerdo en cine una pelicula que me dejara tan ojiplatico. Animacion me refiero.
Un par de momentos mas lentos. Pero nada. Enseguida mas tralla.
Tanjiro me cae bien. Pero soy de segundones. Vegeta, Shiryu…
Soy de Tokitou, Zenitsu, el Pilar del Viento y Nezuko. Pero la tercera luna superior ha conquistado mi corazon.
Pocos “villanos” han tenido un metraje a esta altura. [tadoramo]
La frase: de niño admiras a los heroes, de adulto entiendes a los villanos. Se aplica a este personaje.
Yo miraba el reloj, PARA SABER CUANTO QUEDABA AUN. No queria que se acabase. Y son 150 minutos.
Sala hasta los topes. Las demas sesiones tambien. De ayer, hoy y mañana.
Pelicula del año? Pues puede.
Espero con ansia la proxima. Esto es rollo la epoca de ESDLA.
SALVAJADA lo que ha hecho este estudio.
[tadoramo]
Y un par de cojones. En serie hubiera molado, pero en peli se han sacado una polla kilometrica

12/10 [carcajad]
Mañana mas en japo
@Lloyd_Banks
Demon Slayer: castillo infinito
Ballerina

Series:
Dandadan
Sakamoto days
Pinguino es de este año?
@TheDarknight75 que yo sepa son 4 temporadas y las pelis, eh? No 2 temporadas. Desde luego en mi app de llevar control de series así aparece (4 temporadas), 26-18-11-8 episodios respectivamente.

Google al menos sale igual:

Demon Slayer has had four TV seasons released, with a fourth season titled the "Hashira Training Arc" concluding in June 2024. Instead of a fifth TV season, the remaining story will be told through a trilogy of movies titled the "Infinity Castle Arc".
lamineSS3 escribió:@TheDarknight75 que yo sepa son 4 temporadas y las pelis, eh? No 2 temporadas. Desde luego en mi app de llevar control de series así aparece (4 temporadas), 26-18-11-8 episodios respectivamente.

Google al menos sale igual:

Demon Slayer has had four TV seasons released, with a fourth season titled the "Hashira Training Arc" concluding in June 2024. Instead of a fifth TV season, the remaining story will be told through a trilogy of movies titled the "Infinity Castle Arc".

Igual me he rallado. No te lo voy a discutir. Lo averiguo
Ballerina

¡En qué mala hora se me ocurriría bajar esta basura! Si ya las películas de John Wick me parecieron malas, ésta es lo más ridículo y lamentable que he visto en muchos años. No sé ni cómo he aguantado para terminarla. En serio que no me explico cómo algo así ha llegado a los cines. Parece hecha a propósito para idiotas.
Elaphe escribió:Ballerina

¡En qué mala hora se me ocurriría bajar esta basura! Si ya las películas de John Wick me parecieron malas, ésta es lo más ridículo y lamentable que he visto en muchos años. No sé ni cómo he aguantado para terminarla. En serio que no me explico cómo algo así ha llegado a los cines. Parece hecha a propósito para idiotas.

Espero que estés de broma… está bastante bien.

6.9 en IMDB, 6.2 en filmaffinity.

Digamos que de media “6.5”, película de acción que está bastante bien. De ahí a ser una mierda… pues me da que no.

Y ya si encima dices que las películas de John Wick son malas… pues poco más que añadir, aparte de que estás insultando a la gente que le gustan las películas de John Wick / Ballerina con tu “parece hecha a propósito para idiotas”.

John Wick, con 7.5 en IMDB.
John Wick 2, con 7.4 en IMDB.
John Wick 3, con 7.4 en IMDB.
John Wick 4, con 7.6 en IMDB.

En mi caso, soy más fan de las primeras por lo de siempre, la novedad. John Wick 5 que saldrá cuando sea.

Si realmente tienes 65 años como pone en tu perfil… pues no sé, quizás es que este tipo de películas tan “modernas” y de acción no son para ti. Y si no te gusta una película, no sé qué haces viendo la parte 2, 3, 4… + Ballerina. Masoquismo?

No se que te esperabas. Sabías perfectamente a lo que ibas si habias visto las de wick. Ya son ganas.

Malas esas películas, a nivel del público que las vio, no lo son, a sabiendas de las criticas que recibieron todas ellas.

A ti no te gustan y punto

Este foro no deja de sorprenderme con algunos
Son pelis de pura acción, ya sabes a lo que vas, y Ana lo hace genial.
Venga ya, hombre. Pelis de acción buenísimas las ha habido toda la vida. Es que comparas esto con otra historia parecida como la de León y es para echarse a llorar. Es que sería bochornoso comparar ambas películas en cualquiera de sus elementos. Lo de ballerina es un insulto. No sólo la trama es infantil y simplona, las actuaciones patéticas, etc. sino que las escenas de acción dan mucha pena. Ana de Armas no tiene talento para la acción, ni sabe pelear ni moverse y se la ve bastante torpe. He visto patadas que pasaban como a más de un metro del adversario. Terribles las coreografías de pelea. Luego está lo de los malos esperando en fila a que termine uno para que siga el siguiente, disparates como que con un montón de tipos armados decidan tirarse a pelear a cuchillo en vez de pegarle un tiro, un pueblo entero de gente entrenada, vigilantes, mercenarios... que no saben matar a una chavala, tipos que se supone profesionales y aparecen a lo loco o se quedan en medio como dianas para el tiro al plato... Una cosa es que haya fantasmadas, la suspensión de incredulidad y que una película no se tome en serio a sí misma y otra tomarle el pelo al espectador de esa manera. ¿Y que me decís de esa maravilla de efectos especiales? La embestida del coche parece hecha por un becario en su primer año de animación 3D. No puede dar más el cante. Es que encima el personaje no puede caer peor. Ya desde el principio se ve lo ejemplar y maravillosa que es, rematando en el suelo de una patada a su compañero de entrenamiento con el que está aprendiendo (pero, hija de puta, ¿qué culpa tiene él de que te haya derrotado antes, que es un malvado hombre?).
Elaphe escribió:Venga ya, hombre. Pelis de acción buenísimas las ha habido toda la vida. Es que comparas esto con otra historia parecida como la de León y es para echarse a llorar. Es que sería bochornoso comparar ambas películas en cualquiera de sus elementos. Lo de ballerina es un insulto. No sólo la trama es infantil y simplona, las actuaciones patéticas, etc. sino que las escenas de acción dan mucha pena. Ana de Armas no tiene talento para la acción, ni sabe pelear ni moverse y se la ve bastante torpe. He visto patadas que pasaban como a más de un metro del adversario. Terribles las coreografías de pelea. Luego está lo de los malos esperando en fila a que termine uno para que siga el siguiente, disparates como que con un montón de tipos armados decidan tirarse a pelear a cuchillo en vez de pegarle un tiro, un pueblo entero de gente entrenada, vigilantes, mercenarios... que no saben matar a una chavala, tipos que se supone profesionales y aparecen a lo loco o se quedan en medio como dianas para el tiro al plato... Una cosa es que haya fantasmadas, la suspensión de incredulidad y que una película no se tome en serio a sí misma y otra tomarle el pelo al espectador de esa manera. ¿Y que me decís de esa maravilla de efectos especiales? La embestida del coche parece hecha por un becario en su primer año de animación 3D. No puede dar más el cante. Es que encima el personaje no puede caer peor. Ya desde el principio se ve lo ejemplar y maravillosa que es, rematando en el suelo de una patada a su compañero de entrenamiento con el que está aprendiendo (pero, hija de puta, ¿qué culpa tiene él de que te haya derrotado antes, que es un malvado hombre?).

Como te han dicho, esa es TU opinión. La opinión que realmente cuenta para hacerse una idea de la calidad de una película es la de las 500 mil, 800 mil o más personas que votan de media en IMDb, no la de alguien que se obceca en pensar que su nota personal es “la real”.

Si no te gustó John Wick 1, lo más lógico es que no veas la 2, 3, 4 ni Ballerina. Más fácil, imposible. Si aun así las ves… o tienes demasiado tiempo libre, o eres masoca. No hay más.

Es como si yo dijera que estas películas son una mierda (obviamente no lo pienso) solo porque no me hayan gustado:

Cadena perpetua (1994)

El padrino

El caballero oscuro

La lista de Schindler

El señor de los anillos (trilogía)

Pulp Fiction

Forrest Gump

…y muchas más.

Pretender imponer mi “1” de nota por encima de los millones de votos que colocan esas películas en el top 10 de IMDb sería absurdo.

Y desde luego, si no me gusta la primera película de una saga larga, ni de lejos me pondría a ver las siguientes. No tiene sentido. Aparte de lo ridículo que es encima andar diciendo que a los que les gustan las películas que yo detesto es porque son “idiotas” o tienen “cerebro de ameba” (por poner un símil). Eso ya es el colmo de la risión.

Aja.
Gracias por tu aportacion.

El Padrino. Vaya mierda de pelicula. Unos italianos de mafiosos con Marlon Brando con la boca llena de bolas chinas. Y Al Pacino? Da pena.
Con la de peliculas de gangsters tan buenas que hay como The Irishman, llena de entretenimiento y diversion y secuencias de accion dignas de Michael Bay!!!!!
Peliculon. [uzi]
Y lo digo yo. Va a misa y es ex catedra

Tu opinion es valida. Pero gustos, colores [beer]
Darkland (2017)

Imagen

Argumento: En Darkland, un exitoso doctor perderá a su hermano pequeño en un asalto relacionado con pandillas y abandonará su privilegiada vida para convertirse en un guerrero enmascarado con ansias de venganza.

Partiendo que el actor "Dar Salim" me gusta cómo actúa, la película en sí me gustó. Típica película de venganza, pero estuvo bien. Eso sí, la que encontré fue versión V.O. (idioma danés) por lo que la vi subtitulada. Aún así, sin problemas para disfrutarla.

6.5/10

Darkland 2 (2023)

Imagen

Argumento: No lo pongo, pues sería spoiler de la 1ª

Continuación de la 1ª parte, pero esta me gustó menos, ya que no está el aliciente de la venganza. Aún así, está bien y también hay acción, claro. Lo bueno, que esta sí que la vi doblada en castellano.

6/10
@Elaphe
Felicidades, has descubierto el cine de acción donde a los protagonistas les suelen atacar de uno en uno y llover balas por todas partes y nadie les da..........no se si soy yo mas idiota por ver estas películas y que me gusten o es ser mas idiota ver una tras otra de la saga, decir que son malas ,etc y aún y asi ver ésta nueva que es del mismo mundo [qmparto]
Pues mira ayer estaban pasando en la tele la de Spygames (juego de espias) con Brad "el guaperas" Pitt, y Robert Redford, y decir que es una de las mejores películas que eh visto en mi vida...ahí lo dejo
62485 respuestas