Jos66 escribió:De Internet (Version original subtitulada)*
Dracula a love tale
Tiene un muy buen diseño de producción, nada que envidiarle a la version de Coppola en ese aspecto, en temas de elenco, ya es otro cantar.
Por mucho que intentes abstraerte de la versión del 92, se ven claras referencias con la peli de los 90, hasta Christopher Waltz se da un aire con el Hopkins de aquella.
Es entretenida y cumple muy bien, puede convivir perfectamente con el clásico noventero, algo así como el Pinocho de del Toro y el clásico de Disney... una versión diferente de una misma historia.
*La versión que circula por ahí... Tiene los subtitulos incrustados en Rumano (En blanco y con la fuente pequeña) poniendo los subs españoles en amarillo y subiendo un poquito el tamaño de la fuente, son legibles, pero no perfectos... Ojo ahí.
7,5
Tito_Mel escribió:Pues los críticos suelen ver las películas en condiciones nefastas. Si son series mandan episodios con marcas de agua y de tiempo y que muchas veces no están refinados. Si son pelis en festivales salvo que dominen el inglés o el idioma local no se enteran de nada. En algunas ocasiones es una victoria que consigan cascos por donde se emite la voz de un traductor, no de un doblador sino de un traductor, mientras en la sala suena la versión original. Si no pues a leer subtítulos en un idioma que no entienden, captan palabras sueltas aquí y allá. Para mi eso es casi no haber visto la película... Sin embargo, después de eso toca escribir una reseña que puede decidir si esa obra triunfa o se estrella antes siquiera de llegar al gran público.
Jos66 escribió:@lamineSS3 Mira, estas son mis preferencias https://www.elotrolado.net/hilo_doblado-subtitulado-round-1-fight_2522978#p1756175751
Por cierto, la trilogía esa que pusiste, lo único que comparte es la temática Lesbica, no los personajes, de todas formas le echaré un vistazo a la primera cuando pueda... Que tengo varias cosas a punto de caducar.
Saludos
Esperaré a la versión buena en V.O. sin esos subs o incluso quizás hasta salga la 4K.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
TheDarknight75 escribió:Tengo al usuario en ignorados. Que peli es la de la captura @lamineSS3 ?
lamineSS3 escribió:TheDarknight75 escribió:Tengo al usuario en ignorados. Que peli es la de la captura @lamineSS3 ?
La nueva de Dracula. https://www.imdb.com/es-es/title/tt3143 ... r_mismatch
Pero que sale con esos subs incrustados en rumano. Yo al menos, esperaré a que salga la versión sin ellos y con suerte 4K, que seguro que será cuestión de días. Mientras tanto, hay pelis, series, manga, libros... de sobra para ir tirando
erpoli escribió:Me viene al pelo aunque lo chapen,mi primera peli del año Navajeros, el otro dia Pulp Fiction ( tremendo bodrio ) nunca la habia visto y decepcion total con ella.. anoche Memento.

lamineSS3 escribió:
Mensaje de 2013 de un usuario que no se conecta hace 2 años. Me da que no lo va a leer xD

me dejó un poco descolocado, básicamente porque me hizo bastante gracia ver a los niños corriendo como locos gritando y atravesando ventanas persiguiendo a la bruja y luego despedazándola... supongo que era una escena que no me debía hacer gracia, pero lo hizo.

TheDarknight75 escribió:
Me vais a perdonar que no escriba hoy la critica. Mañana edito. Aun estoy en estado de shock y voy a cenar. Creo que le voy a meter al juego (el 2)
Lo resumo de momento copiando las dos cartas mas cortas del mundo segun lei hace años.
Un escritor a su editor sobre su ultimo libro publicado: ?
Respuesta del editor: !
No es una pelicula. Es un evento cinematografico
lamineSS3 escribió:TheDarknight75 escribió:
Me vais a perdonar que no escriba hoy la critica. Mañana edito. Aun estoy en estado de shock y voy a cenar. Creo que le voy a meter al juego (el 2)
Lo resumo de momento copiando las dos cartas mas cortas del mundo segun lei hace años.
Se ve después de las temporadas que hay en Netflix, no? A ver si empiezo la 2.
TheDarknight75 escribió:lamineSS3 escribió:TheDarknight75 escribió:
Si. De hecho las tres peliculas serian la T3

lamineSS3 escribió:TheDarknight75 escribió:
Ken-Chan escribió:lamineSS3 escribió:TheDarknight75 escribió:
La película viene después de la temporada del entrenamiento del pilar.
🎯 Orden recomendado para ver
1. Temporada 1 (“Unwavering Resolve Arc”) — es donde empieza la historia con Tanjiro, Nezuko, etc. 
2. Película: Mugen Train — esta película adapta el arco del tren Mugen. Tiene versión película y versión recortada en la serie (capítulos del arco) 
3. Arco del Distrito del Entretenimiento (“Entertainment District Arc”) — serie (temporada 2 parte 2) 
4. Arco de la Villa de los Herreros (“Swordsmith Village Arc”) — serie temporada 3 
5. Temporada 4: Hashira Training Arc — serie, que funciona como preparación para lo que vendrá por películas. 
6. (Opcional: películas recopilatorias)
• To the Swordsmith Village — película que resume elementos de los arcos Swordsmith Village y algo más. 
• To the Hashira Training — película resumen de la temporada 4 / arco Hashira Training. 
→ Estas películas son útiles si te interesa ver una “versión condensada”, pero no aportan historia nueva si ya viste las temporadas completas. De hecho, puedes saltártelas si no te importa repetir un poco. 
7. Película 2025: Infinity Castle — primera parte de una trilogía de películas que adaptan el arco “Infinity Castle”, que sería la culminación de la historia tras lo ya visto en las temporadas. 

TheDarknight75 escribió:

KeNzO46 escribió:TheDarknight75 escribió:
Nunca vi nada de esta serie, es buena? Ataque a los titanes me encantó.
TheDarknight75 escribió:KeNzO46 escribió:TheDarknight75 escribió:
A ver, los gustos son subjetivos. Octava creo pelicula en recaudacion de animacion en historia de cine. Salas llenas. Mas de 20 millones de espectadores. Pues un DB o Naruto de ahora. Pero ya sabes… Moscas y mierda. Pero no es mierda @lamineSS3 Nada, mirate la serie y punto. Las otras pelis son resumenes de las dos temporadas
Yo casi lloro ayer en una escena larga
Accion sin freno (casi) Hago analisis hoy cuando pueda
Ken-Chan escribió:TheDarknight75 escribió:KeNzO46 escribió:
A ver, los gustos son subjetivos. Octava creo pelicula en recaudacion de animacion en historia de cine. Salas llenas. Mas de 20 millones de espectadores. Pues un DB o Naruto de ahora. Pero ya sabes… Moscas y mierda. Pero no es mierda @lamineSS3 Nada, mirate la serie y punto. Las otras pelis son resumenes de las dos temporadas
Yo casi lloro ayer en una escena larga
Accion sin freno (casi) Hago analisis hoy cuando pueda
Yo he leído el manga varias veces, y lo que han hecho con Akaza aquí es para poner en un puto museo, una obra de arte, si ya era mi personaje favorito ahora lo es más. Ufotable son dioses.

lamineSS3 escribió:Fight or flight (sicarios en el aire) (productores de John Wick)
Argumento: Lucas, un mercenario retirado en Tailandia, recibe el encargo inesperado de atrapar a un asesino que va a embarcar en un vuelo rumbo a Estados Unidos. Una vez en el aire, descubre la verdadera identidad del criminal. Pero a bordo del avión hay más de cien sicarios con el mismo objetivo, y mientras Lucas se debate entre abandonar su misión original o colaborar con el misterioso asesino, se desata la locura.
Pues buena película llena de acción y comedia para sábado por la mañana, con buenas risas y muertes de lo más random sangrientas. Termina con cliffhanger, pero por lo que he visto por Google, no habrá parte 2.
Para el tipo de película en el que se encasilla (típica película que transcurre dentro de un avión), acción que ofrece, risas... me ha gustado.
7.5/10
TheDarknight75 escribió:lamineSS3 escribió:Fight or flight (sicarios en el aire) (productores de John Wick)
Argumento: Lucas, un mercenario retirado en Tailandia, recibe el encargo inesperado de atrapar a un asesino que va a embarcar en un vuelo rumbo a Estados Unidos. Una vez en el aire, descubre la verdadera identidad del criminal. Pero a bordo del avión hay más de cien sicarios con el mismo objetivo, y mientras Lucas se debate entre abandonar su misión original o colaborar con el misterioso asesino, se desata la locura.
Pues buena película llena de acción y comedia para sábado por la mañana, con buenas risas y muertes de lo más random sangrientas. Termina con cliffhanger, pero por lo que he visto por Google, no habrá parte 2.
Para el tipo de película en el que se encasilla (típica película que transcurre dentro de un avión), acción que ofrece, risas... me ha gustado.
7.5/10
Pulula por las redes ya? Me pasaron un enlace en latino y aguante 40 minutos. Hay latinos y latinos. Este era muy… latino
lamineSS3 escribió:TheDarknight75 escribió:lamineSS3 escribió:Fight or flight (sicarios en el aire) (productores de John Wick)
7.5/10
Pulula por las redes ya? Me pasaron un enlace en latino y aguante 40 minutos. Hay latinos y latinos. Este era muy… latino
Sí claro, 4K + castellano de España. Súper castellano.

Resulta curioso que el final de la monja 2 indicaba que estaría muy unida está y ni rastro de taisa farmiga.
THX!!!
Nah, es coña
Kinepolis puso sesiones dobladas la semana del estreno. Yo tenia entrada VOSE desde hace un mes.
lamineSS3 escribió:@TheDarknight75 que yo sepa son 4 temporadas y las pelis, eh? No 2 temporadas. Desde luego en mi app de llevar control de series así aparece (4 temporadas), 26-18-11-8 episodios respectivamente.
Google al menos sale igual:
Demon Slayer has had four TV seasons released, with a fourth season titled the "Hashira Training Arc" concluding in June 2024. Instead of a fifth TV season, the remaining story will be told through a trilogy of movies titled the "Infinity Castle Arc".
Elaphe escribió:Ballerina
¡En qué mala hora se me ocurriría bajar esta basura! Si ya las películas de John Wick me parecieron malas, ésta es lo más ridículo y lamentable que he visto en muchos años. No sé ni cómo he aguantado para terminarla. En serio que no me explico cómo algo así ha llegado a los cines. Parece hecha a propósito para idiotas.
¡En qué mala hora se me ocurriría bajar esta basura! Si ya las películas de John Wick me parecieron malas, ésta es lo más ridículo y lamentable que he visto en muchos años. No sé ni cómo he aguantado para terminarla. En serio que no me explico cómo algo así ha llegado a los cines. Parece hecha a propósito para idiotas.
Elaphe escribió:Venga ya, hombre. Pelis de acción buenísimas las ha habido toda la vida. Es que comparas esto con otra historia parecida como la de León y es para echarse a llorar. Es que sería bochornoso comparar ambas películas en cualquiera de sus elementos. Lo de ballerina es un insulto. No sólo la trama es infantil y simplona, las actuaciones patéticas, etc. sino que las escenas de acción dan mucha pena. Ana de Armas no tiene talento para la acción, ni sabe pelear ni moverse y se la ve bastante torpe. He visto patadas que pasaban como a más de un metro del adversario. Terribles las coreografías de pelea. Luego está lo de los malos esperando en fila a que termine uno para que siga el siguiente, disparates como que con un montón de tipos armados decidan tirarse a pelear a cuchillo en vez de pegarle un tiro, un pueblo entero de gente entrenada, vigilantes, mercenarios... que no saben matar a una chavala, tipos que se supone profesionales y aparecen a lo loco o se quedan en medio como dianas para el tiro al plato... Una cosa es que haya fantasmadas, la suspensión de incredulidad y que una película no se tome en serio a sí misma y otra tomarle el pelo al espectador de esa manera. ¿Y que me decís de esa maravilla de efectos especiales? La embestida del coche parece hecha por un becario en su primer año de animación 3D. No puede dar más el cante. Es que encima el personaje no puede caer peor. Ya desde el principio se ve lo ejemplar y maravillosa que es, rematando en el suelo de una patada a su compañero de entrenamiento con el que está aprendiendo (pero, hija de puta, ¿qué culpa tiene él de que te haya derrotado antes, que es un malvado hombre?).
Tu opinion es valida. Pero gustos, colores