KeNzO46 escribió:TheDarknight75 escribió:ruls17 escribió:WARFARE: peliculón absoluto, sonido brutal. Imprescindible verla en un cine
Me voy mañana. Me has convencido
Que facilon eres jaja.
Vista la última del capitán América, no esperaba nada así que no me he llevado ningún palo, poca cosa que añadir que no se haya comentado ya, Marcel va cuesta abajo y sin frenos, una pena la verdad,
3/10
Ya tenía en mente verla. El tema es si en cine o en casa. Ahora pongo análisis

Tenía interés por ver esta película y curiosamente ahora con la muerte del Papa, habrá uno de verdad
La película está bien, pero no es para tirar cohetes.
Simplemente es ver el tema del proceso de elección y como esto según la película es como unas elecciones al senado o algo así.
Favoritismos, preferencias, facciones. Aquí lo que hacen es darle un toque thriller.
Lo que me choca es que Ralph Fiennes siendo el que dirige el proceso pueda ser candidato.
Luego hay cosas un poco confusas. Y salidas de guion como que una monja suelte un discurso que influye en los arzobispos.
Por lo demás correcta y con un final medianamente sorprendente. Pero tampoco es que sea para partirte el culo
Un 8 muy pelado.

Pues me lance animado por comentarios generales y reseñas de FA. Además seguro que el viernes ya no está en cartelera.
Soy fan del género bélico
Black Hawk Down es Dios para mí y Salvar al soldado Ryan es su profeta. Luego están los apóstoles: Cuando éramos soldados, 13 horas de Bengasi, etc
La guerra puede o no ser un espectáculo.
BHD es un espectáculo porque es a escala grande y fue una movida nivel Dios
SPR es un espectáculo desde el desembarco del día D
Luego está la categoría “bélicas menores o AA”
Ahí meto a la del Francotirador y la de Único superviviente
Operaciones de pocas tropas y no espectaculares. Más documentalistas.
Warfare para mí es documentalista.
Le doy el beneplácito del sonido, la operación en sí, pero NO es espectáculo.
Un documental hecho película.
Hay tiros, casquería y tal. Pero insisto. NO es entretenida.
Disparan mucho pero se ven pocos muertos.
Luego está el tema del ataque
Resumiendo, un buen docufilm pero no una gran película.
Me gustó lo de Demostración de fuerza. No lo recuerdo haber visto en otra pelicula
Un 7/10