sonyfallon escribió:TheDarknight75 escribió:sonyfallon escribió:Mad Max la 1ª. Esta bien la verdad, aunque se nota que era una película de bajo presupuesto
La segunda te gustara mas. Solo por Hummungus ya vale la pena
Val ser la siguiente que vea sin duda

sonyfallon escribió:Mad Max la 1ª. Esta bien la verdad, aunque se nota que era una película de bajo presupuesto

Jos66 escribió:Anoche, de Internet (Version original con subtítulos en Español)
La chica de la fábrica de cerillas
Voy a empezar a ver la filmografia de este peculiar director, me gusta mucho.
7,5

Ah, y Alita de Hacendado
La de HT me parece muy cara para un pelo de plástico rígido TheDarknight75 escribió:
Lo primero, que me gusta Snyder. Lo segundo, que no soy un sectario de este. Reconozco sus virtudes y defectos.
Me hice con esta edición hace días y anoche la acabé. Vale la pena? Depende. Si te gusta la película si. Si no eres fan de ella, pues no.
Añade 17 minutos repartidos en dos veces de forma más continua y algunos minutos sueltos. Hace años que no había visto la de cine.
Son escenas de la “capa” (yo la película la divido en tres capas: realidad, prostíbulo y ensoñación) prostíbulo. Simplemente enriquecen la parte esta y añaden algún número musical pero no de Babydoll obviamente.
Y una escena interesante con el gran Apostador.
Nada de acción extra. Y además la versión extendida viene en inglés. Con subs en español. No me importa, me defiendo en inglés.
No voy a analizar por enésima vez la película. Solo que tiene mas que Lolis con metralletas como muchos la ven. Al menos yo si la veo mas compleja. No quiero iniciar un debate.
Babydoll me parece un gran personaje femenino a lo Alita, Furiosa y otras que no necesitan estar empoderadas humillando a los personajes masculinos de sus películas. Son simplemente así de fuertes y débiles a la vez. Por eso me chiflan.
Ellen Ripley, Sarah Connors, Furiosa, Alita, Babydoll…
Por eso tengo hasta figuras de alguna de ellas en mi colección. Babydoll de Hot Toys y Furiosa vienen de caminoAh, y Alita de Hacendado
La de HT me parece muy cara para un pelo de plástico rígido
Le doy un 9 a la DC. Y un 8,5 a la “normal”

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

TheDarknight75 escribió:
Voy a ser muy claro:
NO ES UNA PELICULA PARA NIÑ@S. ES UNA PELICULA PARA EL/LA NIÑ@ QUE LLEVAMOS DENTRO
Lo digo porque creo que vi el trailer y me lleve hoy a mi hija de siete años a verla.
No le ha gustado. Ha llorado y ha pasado miedo.
Creo que exagera un poco. Es su personalidad. Pero la película es de la categoría de Un monstruo viene a verme y estas. NO METAIS LA PATA CON LOS SOBRIN@S O HIJ@S.
Huelga decir que la sala estaba llena de cri@s. Y han salido aburridos. Eso si, te ponen trailer de Del reves 2 y otras infantiles
Es un PELICULON. Una comedia con drama. He llorado como una magdalena en una parte. Y un poco en otra.
La historia es sencilla: una niña cuya madre murió de cáncer (sale al principio) ve que su padre va a pasar por una intervención cardiaca (no especifican y no es spoiler)
Viajan a NY para eso y se aloja con su abuela.
De repente un ser extraño la observa en el edificio y curiosa descubre la existencia de los amigos imaginarios. Ya sabéis. Esos que de pequeñ@s algun@s niñ@s creaban. Yo no que recuerde. E historia un poco Toy Story: cuando el/la niñ@ crece, ya no lo ven y se queda por ahí. En: spoiler.
La niña decide ayudar a Ryan Reynolds en su misión de buscar niñ@s para estos amigos imaginarios huérfanos de niñ@s. Ya que el también puede verlos.
Y hasta aquí puedo leer.
La película es preciosa, divertida, los amigos entrañables y cachondos. Esta bien hecha. Reynolds en su vis cómica pero hiper contenida y con un toque de drama. Este nos rueda un día un drama y calla bocas. Al tiempo.
A destacar un giro que me cosque sobre el ultimo tercio de la película, y que no es original, pero si muy efectivo en esta película.
Bueno, dos en realidad.
Lo dicho. Si queréis ver una película que NO es para niñ@s pero SI para el/la niñ@ que llevamos dentro y se parece a la citada, ya tardáis.
Pero he de volver a ver el trailer a ver si me he colado otra vez como con Civil War o la han vendido como algo que no es.
Por lo demás le doy un 9,5 y me quedo mas ancho que largo.
Llorar en el cine a moco tendido no es habitual en mi. Y es muy liberador. Me ha sentado bien para desahogarme de mierdas personales
xxJackStarUniversexx escribió:TheDarknight75 escribió:
Voy a ser muy claro:
NO ES UNA PELICULA PARA NIÑ@S. ES UNA PELICULA PARA EL/LA NIÑ@ QUE LLEVAMOS DENTRO
Lo digo porque creo que vi el trailer y me lleve hoy a mi hija de siete años a verla.
Creo que exagera un poco. Es su personalidad. Pero la película es de la categoría de Un monstruo viene a verme y estas. NO METAIS LA PATA CON LOS SOBRIN@S O HIJ@S.
Huelga decir que la sala estaba llena de cri@s. Y han salido aburridos. Eso si, te ponen trailer de Del reves 2 y otras infantiles
Es un PELICULON. Una comedia con drama. He llorado como una magdalena en una parte. Y un poco en otra.
La historia es sencilla: una niña cuya madre murió de cáncer (sale al principio) ve que su padre va a pasar por una intervención cardiaca (no especifican y no es spoiler)
De repente un ser extraño la observa en el edificio y curiosa descubre la existencia de los amigos imaginarios. Ya sabéis. Esos que de pequeñ@s algun@s niñ@s creaban. Yo no que recuerde. E historia un poco Toy Story: cuando el/la niñ@ crece, ya no lo ven y se queda por ahí. En: spoiler.
La niña decide ayudar a Ryan Reynolds en su misión de buscar niñ@s para estos amigos imaginarios huérfanos de niñ@s. Ya que el también puede verlos.
Y hasta aquí puedo leer.
La película es preciosa, divertida, los amigos entrañables y cachondos. Esta bien hecha. Reynolds en su vis cómica pero hiper contenida y con un toque de drama. Este nos rueda un día un drama y calla bocas. Al tiempo.
A destacar un giro que me cosque sobre el ultimo tercio de la película, y que no es original, pero si muy efectivo en esta película.
Bueno, dos en realidad.
Lo dicho. Si queréis ver una película que NO es para niñ@s pero SI para el/la niñ@ que llevamos dentro y se parece a la citada, ya tardáis.
Pero he de volver a ver el trailer a ver si me he colado otra vez como con Civil War o la han vendido como algo que no es.
Llorar en el cine a moco tendido no es habitual en mi. Y es muy liberador. Me ha sentado bien para desahogarme de mierdas personales
Pues, es asi es un pelicula de animacion dramatica con algunos momentos de comedia pero no es para niños, es para adultos. Es linda se ha dejado ver pero no esperen reir a carcajadas.
TheDarknight75 escribió:xxJackStarUniversexx escribió:TheDarknight75 escribió:
Voy a ser muy claro:
Y hasta aquí puedo leer.
Bueno, dos en realidad.
Pues, es asi es un pelicula de animacion dramatica con algunos momentos de comedia pero no es para niños, es para adultos. Es linda se ha dejado ver pero no esperen reir a carcajadas.
Para nada. He llorado mas que he reído

Dym escribió:@julepe Estábamos comentando justo que esta peli primero la vendieron como acción, luego la vendieron como comedia romántica. Esos dos géneros no son compatibles entre los espectadores. Si vas a ver Mad Max, no quieres ver un romance. Si vas a ver El diario de Bridget Jones no necesitas explosiones, aunque sinceramene hubieran beneficiado mucho el film y la secuela.
)
, ni gracia ni chispa ni na........ julepe escribió:Dym escribió:@julepe Estábamos comentando justo que esta peli primero la vendieron como acción, luego la vendieron como comedia romántica. Esos dos géneros no son compatibles entre los espectadores. Si vas a ver Mad Max, no quieres ver un romance. Si vas a ver El diario de Bridget Jones no necesitas explosiones, aunque sinceramene hubieran beneficiado mucho el film y la secuela.
tira mas a comedia romantica, joder, pero es que es muy sosa.....
ahora mismo no recuerdo,
pero hay pelis mezclando los dos generos, pero bien hecho donde te implicas con los personajes
me viene a la cabeza dos pajaros a tiro de mel gibson que mezclaba accion y romance y estaba bien...
(que lo mismo me la veo ahora y ha envejecido fatal eh)
pero es que aqui el gosling y la blunt, ni gracia ni chispa ni na........
Dym escribió:@julepe Estábamos comentando justo que esta peli primero la vendieron como acción, luego la vendieron como comedia romántica. Esos dos géneros no son compatibles entre los espectadores. Si vas a ver Mad Max, no quieres ver un romance. Si vas a ver El diario de Bridget Jones no necesitas explosiones, aunque sinceramene hubieran beneficiado mucho el film y la secuela.
DrSerpiente escribió:Dym escribió:@julepe Estábamos comentando justo que esta peli primero la vendieron como acción, luego la vendieron como comedia romántica. Esos dos géneros no son compatibles entre los espectadores. Si vas a ver Mad Max, no quieres ver un romance. Si vas a ver El diario de Bridget Jones no necesitas explosiones, aunque sinceramene hubieran beneficiado mucho el film y la secuela.
Hay varias.
Así que se me ocurran...
-Tras el corazón verde
-Sr y Sra Smith

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Silent Bob escribió:Dune: Parte Uno
Puedo decir que se han pasado de largo con la duración? 2h y media para esa "introducción"?
Lo siento mucho pero no me ha entrado bien, se me ha hecho agradable a la vista y al oido, pero al acabar de verla (en 3 fases a lo largo del finde, porque tener una cría de 2 años por casa no nos da 3h libres seguidas) he tenido la sensación que he tenido la sensación que hay mas película que contenido.
La búsqueda de la épica en cada imagen le pesa demasiado y le quita protagonismo y ritmo al hecho de "contar la historia".
A ver qué tal la segunda parte, que no sé si podremos verla en 2 o 3 noches de esta semana.
Todos encima de los gusanos para ir al sur... Espectacularoso!!!! Impresionantérrimo!!! Brutalítico!!!! y de golpe Paul a las puertas de la ciudad/templo del sur, que no sabes por qué está solo, dónde coño están los demás, cuanto habrán tardado en llegar... Nada.
Simplemente tenía que llegar allí y llegó y en vez de contarte el viaje simplemente te inyectan imágenes fabulosísimas de la peña montando gusanos porque mola.

.
Miniviciao@ escribió:
QUe autentica fumada, el argumento es de medio folio , pero es una fumada total, y si también lisérgica, por algo lo digo.
ESO si, hay una de hostias, sangre y salvajismo y unas peleas de mucho nivel, joder si sale el puto Yayan Ruhian, eso ya es garantia de hostias a punta pala, en fin la la peli es lo que es, pero por el espectaculo de leches y salvajismo le doy un 7

incapaz de controlar ese subidon provocado por el gran nivel del juego que ofrecen sus challenguers o white boys como ella los cita en una frase de la película, ya que el tenis era su vida truncada por una lesion, y sucumbe a una persona totalmente controladora para un matrimonio que no la llena, y al ver como sus 2 chicos se aceptan, y aceptan la situacion, explota de pasión.
Darkcorleone escribió:Última película completa vista: Los 4 fantásticos, de 1994. En homenaje a Corman.
He visto cosas peores.

están llenos de ira. He leído en el cine en una revista que buscaba expresar con su mirada. Conseguido.SCROTUS!!!!!!!
omitir la guerra entre la ciudadela y Dementius. Cuatro planos???? Really George??????
LA APARICIÓN DE UN MAX EN UN CERRO CON EL V8 VIENDO CON LOS PRISMÁTICOS A FURIOSA JODIDA. De hecho no se si el la lleva a la ciudadela. Se ve de espaldas. No es Hardy
la “sumisión” a Immortan tras consumar su venganza. ALUCINANTE VENGANZA. Que bordea la ciencia ficción creo. O no. Algún botánico en el foro?Verla como triunfante Imperator Furiosa.
La escena final en que se lleva a las reproductoras, creo que es Anya. Si son las de FR es un fallo gordo
Miniviciao@ escribió:
QUe autentica fumada, el argumento es de medio folio , pero es una fumada total, y si también lisérgica, por algo lo digo.
ESO si, hay una de hostias, sangre y salvajismo y unas peleas de mucho nivel, joder si sale el puto Yayan Ruhian, eso ya es garantia de hostias a punta pala, en fin la la peli es lo que es, pero por el espectaculo de leches y salvajismo le doy un 7
Que vea a la puta hermana imaginaria y hable con ella