ademas con el pelo largo, peluca o lo que sea, le sienta bien, hace un buen papel, pero kristen Stewart est apor encima de todo Dios, hace un papelon con el que ademas se habra sentido muy cómoda, tipico guion que esta pilla dando palmas.

Androm3da escribió:
@Miniviciao@ Me apunto esa. Efectivamente, va de una culturista luego salvo que fuese por la vía natty... algo se metería![]()
Un saludo.
Love lies bleeding
Pues vista. Ha estado bien. Resaltan el uso de esteroides con los cambios de humor en las personas y que les hace pensar que son gigantes. La historia con el padre etc pues curiosa, entretenida.
Un saludo.
. Miniviciao@ escribió:Androm3da escribió:
@Miniviciao@ Me apunto esa. Efectivamente, va de una culturista luego salvo que fuese por la vía natty... algo se metería![]()
Un saludo.
Love lies bleeding
Pues vista. Ha estado bien. Resaltan el uso de esteroides con los cambios de humor en las personas y que les hace pensar que son gigantes. La historia con el padre etc pues curiosa, entretenida.
Un saludo.
Bueno es que si vas bastante por Gimnasios y ves fisicos de tipas, las que usan pa competir y las que no, donde se nota mucho pa mi que Katy O'Brian ha usado pa la peliucla es en la forma del pecho claramente y cierta vascularizazion de las venas que se notan bastante, para mi ahi hay ciclazo.

eyetoy escribió:Tengo una pregunta a raíz de ver este trailer
https://youtu.be/t-R8PIADl7s?si=eq2Je3DWgD0NS6lM
Las películas en Blu-ray puedes verlas con esta calidad? a 60fps?
No tengo ninguna, solo DVDs pero me sorprende lo fluido que se mueve todo con esta calidad.
Más que nada para hacerme una buena colección
Pandingo11 escribió:
La hija eterna 1/10
Aburrimiento insoportable.

alcanibal escribió:Anatomía de una caída
Es la primera vez en mi vida después de ver miles de películas que yo con esta no puedo. No sé si la película está bien o mal, pero 10 minutos he aguantado, ese ruido de fondo como a cafetera hirviendo por definirlo de alguna manera (suave) metido sin venir a cuento en la película, es insoportable, es como una puta tortura.
He pensado que a lo mejor es cosa de haberla bajado de los mares, porque de verdad, que de gratis.

Miniviciao@ escribió:Te llevo en el alma en Netflix VO Italiano
Me ha gustando bastante este biopic de la grandisima Gianna nanini, la chica Letizia Toni lo hace muy bien, y aun saliendo bastante jodidilla en este biopic por el personaje, es un bellezon que te deja loco con esos ojazos
A diferencia del Biopic de Elvis que corre demasiado al principio a los 20 minutos ya lo ves con un disco de oro, en esta va despacio con sus inicios y luego corre demasiado sin plasmar verdaderamente la superlativa carrera de esta señora y todo lo que hizo cuando ya estaba en el máximo estrellato, y sigue haciendo con casi 70 tacos.
Hay una parte que el que conozca su vida también se toca aquí y da bastante mal royo que me recordó a esos momentos tan jodidos de Requien for a Dream con la anciana, en fin que me parece un biopic notable, aunque a la gente que no la haya conocido no creo que le quede claro la dimensión de esta artista que también cantó esa canción del mundial de Italia 90 ese himno "Un´estate italiana" cuando ya pasaba por el infierno, pero las buenas imágenes reales del final de la pelicula te acercan mas a lo que es su dimensión.
8
The ideo of you
Dramete romántico entre un miembro de un grupo boys pop estilo One Direction de 24 años y una tipa de 40 que encarna Anne Hathaway, y que parece inspirada en lo ocurrido con Harry Styles ex-integrante de One DIrection cuando tenia 17 años, y la fallecida ex-presentadora inglesa Caroline Flack cuando tenia 31.
Entretenida y se deja ver muy bien, Anne y Nicholas Galitzine, (que me lo he disparado al tio curiosamente en 2 pelis en dias consecutivos, otra que es novedad en Netflix de la cual ya hablaré) están bien, y el tio hace un buen papel en el que ademas can él.
7-
Godzilla Minus One
Al fin la he podido ver, es una peli de Godzilla a la japonesa pero a diferencia de la saga Godzilla, tambien esta enfocada en peso dramático y no solamente en el kaiju repartiendo caos y el humor de la saga japonesa Godzilla.
A mi me ha parecido una pasada total, la banda sonora es increible, con esos tonos sonoros contundentes a lo King Kong 1933 te sacan la sonrisa, el resultado de los FX son una pasada para el presupuesto, la escena de los de los destrozos de la ciudad, el diseño japo del Kaiju, las escenas del mar, como carga el bombazo nuclear es sublime, me ha gustado mucho, y la parte drama, pues también me ha gustado asi que
8.5+
A los que esperan ver un estilo mas saga Godzilla desenfadada con todo el metraje par alos bichos dandose piñazos y el humor japones, quizás esperaran otro tipo de film, a ver que continúen con la siguiente película.
mingui escribió:La piscina,menuda desilusión,me esperaba mucho más de esta película de miedo?,le daría un 3/10 por ponerle algo,pero vamos que se le podría poner también un cero.

...solo con una de las dos cosas (los poderes de la hermana o con los fantasmas de los muertos) hubiera sido suficiente para terminar el cautiverio. Sea como fuere demasiadas cosas fantasticas a la vez. Ademas lo del hermano que vive con el que no se entera de nada y que incluso ayuda a la policia es bastante ridiculo
Miniviciao@ escribió:Te llevo en el alma en Netflix VO Italiano
Me ha gustando bastante este biopic de la grandisima Gianna nanini, la chica Letizia Toni lo hace muy bien, y aun saliendo bastante jodidilla en este biopic por el personaje, es un bellezon que te deja loco con esos ojazos
A diferencia del Biopic de Elvis que corre demasiado al principio a los 20 minutos ya lo ves con un disco de oro, en esta va despacio con sus inicios y luego corre demasiado sin plasmar verdaderamente la superlativa carrera de esta señora y todo lo que hizo cuando ya estaba en el máximo estrellato, y sigue haciendo con casi 70 tacos.
Hay una parte que el que conozca su vida también se toca aquí y da bastante mal royo que me recordó a esos momentos tan jodidos de Requien for a Dream con la anciana, en fin que me parece un biopic notable, aunque a la gente que no la haya conocido no creo que le quede claro la dimensión de esta artista que también cantó esa canción del mundial de Italia 90 ese himno "Un´estate italiana" cuando ya pasaba por el infierno, pero las buenas imágenes reales del final de la pelicula te acercan mas a lo que es su dimensión.
8
) una belleza de mujer. chuckyflame escribió:
Interesante y aceptable (pero no redondo) thriller de tintes sobrenaturales de un secuestrador de niños que hubiera funcionado como pelicula sin la parte fantastica. Perturbadora sobretodo por el tremendo Ethan Hawke, genial edicion de sonido, buenas actuaciones tambien de los chavales y un guion que se resuelve de forma que no termina de satisfacerme (junto a otras cosas que especifico en spoiler) por lo siguiente......solo con una de las dos cosas (los poderes de la hermana o con los fantasmas de los muertos) hubiera sido suficiente para terminar el cautiverio. Sea como fuere demasiadas cosas fantasticas a la vez. Ademas lo del hermano que vive con el que no se entera de nada y que incluso ayuda a la policia es bastante ridiculo
Como pelicula es valida y atrapa, pero como digo, podria haber sido bastante mejor en varios aspectos.
PD: Es blumhouse pero no espereis una peli de terror al uso, es mas bien un thriller de suspense malrollero con toques de fantasia.
Jos66 escribió:
Pues no conocía a esta cantante ( y tengo más años que la puerta) una belleza de mujer.
He visto que está doblada en Español y con las canciones subtituladas, así que en cuanto termine la serie con la que ando liado la veo.
Gracias
No se que años tendrás, pero en Disney + tienes un documental de Rafaela Carra, cojonudo para los que la conocimos en su época, anda por ahí también un docu de Anita Pallember (Catchin the fire) por la vía criminal.
Saludos
Aqui cantando el videclip del mundial Italia 90 Un’estate italiana, donde aunque no lo parezca pasaba ya un momento personal terrible de adiccion a practicamente todo menos la heronia, y ya con brotes psicoticos, tenia un bozarron muy rockero antes de cantar Pop, con un toquecillo suave de Janis Joplin de la que era muy fan por cierto.
. ES que vamos una peli italiana , sobre una figura italiana, y verla en un doblaje random español que nada tiene que ver con la actuación de la tía, y hasta me quita la ambientación, yo no me lo como, ya no solo la actuación de la tia, sino el padre y demás, es todo muy italiano y te mete mucho mas en la peli, vamos yo la disfruto mas asi. Androm3da escribió:Seguimos con las pelis Indi, vaya vicio.
Crakk: Jeetega... Toh Jiyegaa (2024)
Argumento: El viaje de un hombre desde los barrios bajos de Bombay hasta el mundo de los deportes extremos clandestinos.
Estuvo también bastante guapa, buena acción y el tío va a tope ciclos sanos.

Androm3da escribió:Androm3da escribió:Seguimos con las pelis Indi, vaya vicio.
Argumento: El viaje de un hombre desde los barrios bajos de Bombay hasta el mundo de los deportes extremos clandestinos.
Pues otra más del actor de Crakk, esta vez...
Sanak (2021)
Argumento: Sanak es una película de acción y suspense que resume la emoción y el viaje de un héroe solitario, que lucha contra obstáculos abrumadores en un entorno restringido, para salvar a su esposa y a otros desafortunados e indefensos rehenes de los peligros del mal.
Me río de los combates de Jason Statham... muy guapa y tengo más en la recámara de este tío. A ver si mañana veo otra.
Un saludo.
Androm3da escribió:Androm3da escribió:Seguimos con las pelis Indi, vaya vicio.
Pues otra más del actor de Crakk, esta vez...
Sanak (2021)
Argumento: Sanak es una película de acción y suspense que resume la emoción y el viaje de un héroe solitario, que lucha contra obstáculos abrumadores en un entorno restringido, para salvar a su esposa y a otros desafortunados e indefensos rehenes de los peligros del mal.
Me río de los combates de Jason Statham... muy guapa y tengo más en la recámara de este tío. A ver si mañana veo otra.
Un saludo.
La película no es que empiece mal del todo, hay cosas que sobran como que se Drogen a saco cuando están con Lucas cuidándole, pero bueno pasable si eres un irresponsable
Después pasa algo muy Top, y que te dices a ti mismo, ojo que igual veo algo decente
Pocos minutos después te vas dando cuenta que la película literalmente se congela muchísimos minutos en un mismo punto (prácticamente toda la película)
Podrían haber hecho algo muchísimo mejor, que aunque ya se ha echo varias veces, tema Supervivencia / Venganza, en este caso es la propia película la que lo está pidiendo a gritos, sin embargo opta por pausar la película, hasta los créditos, con mucho diálogo Vacío. (y subtitulado)
Creo y supongo que lo que quería crear el director/guionista es que lo primero es perdonarnos a uno mismo recuperarnos por dentro y por fuera y ya si eso después de unos cuantos meses ir a la policía a denunciar lo ocurrido, pero eyyy disfruta de las vistas con tu sonrisa de come nabos drogadicto
Luego le enseñan un dibujo retrato de Pablo motos, aunque también podría ser el padre de la serie de dibujos Los Thornberrys ahora que lo pienso
Después inicia el viaje de vuelta, pero la verdad ya es tarde, ya estoy en modo avión ignorando lo que le pasa, porque ha sido la hora y media más aburrida de mi vida
Mikel24 escribió:Valle de sombras :
A continuación dejo varias cosillas, y lo pongo en spoiler pero resumiendo no pasa nada si lo lees, ya que no pasa nada en la películaLa película no es que empiece mal del todo, hay cosas que sobran como que se Drogen a saco cuando están con Lucas cuidándole, pero bueno pasable si eres un irresponsable
Después pasa algo muy Top, y que te dices a ti mismo, ojo que igual veo algo decente
Pocos minutos después te vas dando cuenta que la película literalmente se congela muchísimos minutos en un mismo punto (prácticamente toda la película)
Podrían haber hecho algo muchísimo mejor, que aunque ya se ha echo varias veces, tema Supervivencia / Venganza, en este caso es la propia película la que lo está pidiendo a gritos, sin embargo opta por pausar la película, hasta los créditos, con mucho diálogo Vacío. (y subtitulado)
Creo y supongo que lo que quería crear el director/guionista es que lo primero es perdonarnos a uno mismo recuperarnos por dentro y por fuera y ya si eso después de unos cuantos meses ir a la policía a denunciar lo ocurrido, pero eyyy disfruta de las vistas con tu sonrisa de come nabos drogadicto
Luego le enseñan un dibujo retrato de Pablo motos, aunque también podría ser el padre de la serie de dibujos Los Thornberrys ahora que lo pienso
Después inicia el viaje de vuelta, pero la verdad ya es tarde, ya estoy en modo avión ignorando lo que le pasa, porque ha sido la hora y media más aburrida de mi vida
No hay supervivencia
No hay acción
No hay nada
Diálogos Vacíos
A destacar el paisaje, muy bonito eso si
2/10
Muy aburrida y muy mal montaje
mingui escribió:Mikel24 escribió:Valle de sombras :
A continuación dejo varias cosillas, y lo pongo en spoiler pero resumiendo no pasa nada si lo lees, ya que no pasa nada en la películaLa película no es que empiece mal del todo, hay cosas que sobran como que se Drogen a saco cuando están con Lucas cuidándole, pero bueno pasable si eres un irresponsable
No hay supervivencia
No hay acción
No hay nada
Diálogos Vacíos
2/10
La tenía pendiente para esta noche, así que la cambiaré por la última de Cazafantasmas que anda por los mares.
TheDarknight75 escribió:mingui escribió:Mikel24 escribió:Valle de sombras :
No hay supervivencia
No hay acción
No hay nada
Diálogos Vacíos
2/10
La tenía pendiente para esta noche, así que la cambiaré por la última de Cazafantasmas que anda por los mares.
No se si mejoraras mucho. Uno que la vio en cine solo dijo positivo de ella que le gusto a su sobrina
mingui escribió:TheDarknight75 escribió:mingui escribió:La tenía pendiente para esta noche, así que la cambiaré por la última de Cazafantasmas que anda por los mares.
No se si mejoraras mucho. Uno que la vio en cine solo dijo positivo de ella que le gusto a su sobrina
Pues la acabo de ver y no,no mejora en nada,muy muy mala,me ha costado hasta terminar de verla.

Baute escribió:
Película de serie B tirando a Z. Bajísimo presupuesto y una historia terroríficamente simple y contada en parte un poco lenta hasta que empieza "la diversión".
Como sabía lo que iba a ver pues me he reído.
Ahora ya se me ha pegado hasta que se me olvide la vocecilla del muñeco diciendo: "benny te quieeeereee", "dame un abrazooo"
Saludos.