AtmAragones escribió:ciberionz escribió:Pues acabo de terminar Spiderman No Way Home lo primero no entiendo porque tanto miedo con los spoilers cuando el argumento es previsible desde el minuto uno. La peli está genial, no me he aburrido y Tom Holland consigue su mejor interpretación hasta la fecha. Le doy un 9![]()
Ganas de verla

:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/WDCP3SV6ONG7PI7LRD7T7BXMX4.jpeg)
Ver a Macguire y Gardfield con los trajes, ... sobre todo Mcguire buff... al final a los que somos ya trienteañeros es nuestro spiderman
William dafoe, alfred molina esta muy bien pero es que dafone se come la pantalla con su papelon
Pandingo11 escribió:Se me olvidó comentar que en unos mensajes anteriores vi que se mencionaba en una cita a kikon
Al entrar en su perfil no sale. Desaparecido. ¿Me he perdido algo?
kechua escribió:Pandingo11 escribió:Se me olvidó comentar que en unos mensajes anteriores vi que se mencionaba en una cita a kikon
Llevo tiempo sin leer nada suyo.... me parecía raro la verdad
chuckyflame escribió:kechua escribió:Pandingo11 escribió:Se me olvidó comentar que en unos mensajes anteriores vi que se mencionaba en una cita a kikon
No se si esta bajo otro nick...vi a alguien posteando en otro topic (no recuerdo cual) con el mismo avatar de bud spencer

javitronik escribió:chuckyflame escribió:kechua escribió:
No se si esta bajo otro nick...vi a alguien posteando en otro topic (no recuerdo cual) con el mismo avatar de bud spencer
Lo banearon por una chorrada.
Una pena, la verdad. Podía gustar más o menos sus análisis de las películas pero a veces de tanto cine como veía traía alguna que otra película que desconocíamos muchos.
Saludos!!!
Pero una pena porque sumaba. 

dpMordecai escribió:@Harlock_Skull
Tenía ganas de volver a ver Tokyo Godfathers por navidad, gracias por mencionar que está en Netflix.
Mikel24 escribió:Resident evil
1 casting horrible
2 cgi a la altura de playstation 1
3 quiere abarcar demasiado
4 es una mierda
3/10
Pd León s Kennedy aquí no es novato, es retrasado mental
Pd2 muy cansinos con las referencias de los 90 con la banda sonora
Algún guiño que otro a los juegos están decentes, se ve cierto cariño, pero otros son muy forzados
Entiendo porque a Leon le han convertido en retrasado, y es para mostrar a Claire super fuerte y lista, ya sabéis como se las gasta ahora HollyWood con esto de destacar a las mujeres, pero siempre cometen el mismo error, para destacar a las mujeres transforman a los hombres en retrasados, que pena por cierto

Arvo escribió:
Sinceramente ha llegado un punto en que Wes Anderson me resulta ya sencillamente cargante. Siempre ha sido un cineasta "muy personal", por decirlo suavemente, pero hasta ahora al menos me merecía cierto respeto por su estilo tan original y su innegable sentido de la estética. Ya no es así, The French Dispatch es solo imagen tras imagen sin solución de continuidad, unidas con grapas y sin nada detrás que sustente un mínimo armazón argumental. La misma película de siempre solo que con un título distinto y ya directamente rozando la tomadura de pelo a ver hasta donde aguanta el espectador. En cierto modo y salvando las enormes distancias me recuerda un poco a ese cargante Robert Altman de los últimos años otrora brillante director a los que la crítica más babosa le reía las gracias con sus soporíferos films corales. Aquí lo mismo, la única gracia es un reparto tan extenso que no hay manera de cuadrar en un guion mínimamente coherente, hasta el punto de que muchas de las intervenciones son solo prestar el careto sin ganas en apenas un par de planos. De los sketches, porque me niego a llamarlos historias, solo destacaría el primero, y porque me ha parecido simpático y bastante inteligente el recurso musical de utilizar composiciones que parecen directamente sacadas de las miniaturas de mi amado Satie ( por cierto, a él sí le hubiera encantado la película si hubiera vivido algo más para ver el cine moderno ), y eso a pesar de esa actriz con cara de boxeadora que no sé cómo pudo encandilar a Bond. El segundo y el tercero, directamente para quemar en lo que alguna crítica ha descrito creo que acertadamente como un "parque temático" destinado exclusivamente a loar su propia figura.
Mucho tendrán que cambiar las cosas para que vuelva a dedicarle mi tiempo.
javitronik escribió:Arvo escribió:
Sinceramente ha llegado un punto en que Wes Anderson me resulta ya sencillamente cargante. Siempre ha sido un cineasta "muy personal", por decirlo suavemente, pero hasta ahora al menos me merecía cierto respeto por su estilo tan original y su innegable sentido de la estética. Ya no es así, The French Dispatch es solo imagen tras imagen sin solución de continuidad, unidas con grapas y sin nada detrás que sustente un mínimo armazón argumental. La misma película de siempre solo que con un título distinto y ya directamente rozando la tomadura de pelo a ver hasta donde aguanta el espectador. En cierto modo y salvando las enormes distancias me recuerda un poco a ese cargante Robert Altman de los últimos años otrora brillante director a los que la crítica más babosa le reía las gracias con sus soporíferos films corales. Aquí lo mismo, la única gracia es un reparto tan extenso que no hay manera de cuadrar en un guion mínimamente coherente, hasta el punto de que muchas de las intervenciones son solo prestar el careto sin ganas en apenas un par de planos. De los sketches, porque me niego a llamarlos historias, solo destacaría el primero, y porque me ha parecido simpático y bastante inteligente el recurso musical de utilizar composiciones que parecen directamente sacadas de las miniaturas de mi amado Satie ( por cierto, a él sí le hubiera encantado la película si hubiera vivido algo más para ver el cine moderno ), y eso a pesar de esa actriz con cara de boxeadora que no sé cómo pudo encandilar a Bond. El segundo y el tercero, directamente para quemar en lo que alguna crítica ha descrito creo que acertadamente como un "parque temático" destinado exclusivamente a loar su propia figura.
Este es el mismo que el de Hotel Budapest???
Eddie11 escribió:javitronik escribió:Arvo escribió:
Este es el mismo que el de Hotel Budapest???
Sí.
Dym escribió:@javitronik Y The Grand Budapest Hotel le supera. También me gustó Isla de Perros.

que pena no han querido sacar la mano antes de entrar...
o los perros que saltaban por la ventana en el pasillo![]()
.

... A mi sí me gusta el cine de Wes Anderson.
)
)

Jos66 escribió:@Pandingo11 Otro por aqui que tiene a Wes Anderson como un genio, he visto toda su filmografia desde Bottle Rocket hasta el Freench Dispatch.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

el que de Smith es jodidamente vergonzoso, y el nuevo arquitecto hace bueno al clasico

Miniviciao@ escribió:...

![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Pandingo11 escribió:Jos66 escribió:@Pandingo11 Otro por aqui que tiene a Wes Anderson como un genio, he visto toda su filmografia desde Bottle Rocket hasta el Freench Dispatch.
He buscado y la que comentas es la única peli de Wes Anderson que me falta por ver (Bottle Rocket (Ladrón que roba a ladrón))![]()
Academia Rushmore, Life Aquatic, Viaje a Darjeeling, Fantástico Sr. Fox... Todas me parecen buenas y las comentadas anteriores mejores, menos la del "Hotel Budapest" que sin ser mala me gustó menos.
Bueno, me falta la última: La crónica francesa que la veré por supuesto.
, yo conocí a este director por Rushmore y desde entonces soy fan total de su cine.![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Jos66 escribió:Crónica Francesa es un cuadro en movimiento...
Jos66 escribió:...vas a alucinar con algunos planos...
Jos66 escribió:... y con Lea Seydoux...