Tito_Mel escribió:Me estoy pegando mi maratón de saga Alien que hago cada 3 o 4 años.
Para esta ocasión me he esforzado en buscar las versiones cinematográficas en lugar de las extendidas, que son las que han quedado en todos lados y de las que he tirado las últimas veces que he maratoneado la saga y de las que he llegado a la conclusión de que para mi gusto se cargan las películas. Es una pena que hoy en día sea más difícil conseguir las versiones de estreno que las versiones extendidas.
Me he revisionado las dos primeras y es la primera vez que pongo Aliens por encima de Alien. Es curioso porque pese a que Aliens es la favorita de la mayoría, yo nunca he sido muy fan de ella. Pero con el paso del tiempo la he ido valorando más y en este último visionado ya directamente la pongo como la mejor. También es porque la primera me ha ido bajando un poquito. Puede que haya tenido que ver que al no ser las versiones extendidas se me ha hecho más dinámica Aliens. Recuerdo las últimas veces que vi Aliens que me sobraba metraje, cosa que en esta ocasión no me ha pasado.
Ahora la que tengo ganas de ver es Alien 3. Las últimas veces que la vi fue en extendida y bufff es que era infumable, muy muy difícil de tragar. Pero yo recuerdo de hace años haberla visto en versión normal y era una peli que me gustaba bastante. Claro, la diferencia de metraje es brutal, en la extendida le meten 40 minutazos más, una locura. Tengo ganas de confirmar que sin esos 40 minutazos de paja la peli vuelve a gustarme.
Creo que te equivocas, no es mejor pa la mayoria ALiens que Alien, no es la norma general, tiene mas accion, y eso cala en algunos espectadores, pero no tiene la magia de la primera, esa sensacion de soledad espacial y esa fusion de imagenes y banda sonora que parece que te meten in situ, la primera escena de la pelicula, con la cámara recorriendo el pasillo , la musica que suena, y los cubiculos que se levantan es el ejemplo de lo que digo, es otro nivelazo, Cameron con otra vision distinta aporto cosas nuevas, es lo mejor que se puede decir de ALiens, que con terminator 2 es lo mejor de su tiempo.
Alien 3 la cinematografica siempre me parecio sacrilega por la forma de cargarse personajes de la segunda, asi por la via rapida, la extendida...lo mismo, pero me gusto mas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ALien 3 la veo tan sacrilega como ALien Covenant hizo con Prometheus, y elimina de la pelicula esta vez el equivocado Scott, el mejor personaje de la anterior de la forma mas gratuita y rastrera, pero asi, con todo el morro, y se obsesiona con Michael Fassbender.