Arvo escribió:Ad Astra. Tras leer algunas críticas y comentarios ya no esperaba gran cosa, pero es que ha resultado incluso peor que mis más moderadas expectativas. Ya no se trata solo de que el guión intelectualmente hablando tenga la profundidad de un charco, es que la sucesión de escenas y situaciones inverosímiles por no decir ridículas es sencillamente absurda. Gravedad misteriosamente restablecida en el interior de la base lunar, encuentros con naves que no vienen a cuento, cruces con módulos aparentemente abandonados camino de Neptuno, como si fuera un sendero de montaña estrecho y bien señalizado para que no te apartes un metro en un viaje de 4000 y pico millones de km, gente que vive de no se sabe qué en una nave durante 16 años, que supongo que tendrá la mejor nevera-congelador del universo, surf con plancha en los anillos, que en el mejor de los casos tendrán algunos km de espesor como mínimo y que atraviesa de un saltito con punteria de francotirador ... En fin, un cúmulo de despropósitos uno tras otro.
¡ Lo que daría por un film medianamente decente de sf tipo Sunshine, Gravity o Interestellar, por citar algunas de las pocas que se salvan en estos últimos años !!
Nazgul Zero escribió:Jin_zip escribió:Star Wars Episodio VIII
Ya la había visto y a las puertas del episodio IX pues la vi anoche de nuevo.
Lo que ya se ha dicho, un despropósito de película.
Duele mucho como tratan a los personajes clásicos, Leia haciendo el superman y a Luke le quitan toda credibilidad y la esencia del personaje que tenía en la trilogía original.
El personaje de Rose (la asiática) es horrible, que personaje más odioso y la de minutos que tiene en pantallay encima sale en el episodio IX
2/10
Nada de acuerdo. Me acabo de ver la saga de nuevo del I al VIII, y en cada película por más que he intentado entender otros puntos de vista sigo pensando lo mismo de cada una de ellas. La I es una peli de Star Wars bastante decente, que sólo la patinada que se metió Lucas con Jar Jar le hace perder muchos puntos con ese intento de humor tan infantil rompiendo el ritmo cada dos por tres.
La II no hay por donde cogerla. Más un videojuego que una peli, donde sólo se salvan algunas partes de Obi-Wan.
La III no está mal, pero me sigue chocando lo mal que está llevada la conversión de Anakin, y lo mal que está caracterizado Palpatine con esa cara de plástico.
La IV el origen de todo. Un clásico que se sigue conservando de lujo. Cine de aventuras, donde ya se podía apreciar muchas de las cosas que se le achacan a la nueva trilogía de ahora.
La V la mejor sin duda alguna. Mejora a la anterior en todo.
La VI la más floja de la trilogía original, y de las que más posiblemente de la saga, con situaciones ridículas y criaturas que de estar Disney detrás habría que estar leyendo las mismas sandeces de algunos.
La VII me sigue pareciendo una continuación muy acertada. Era imposible que los personajes de hace 35 años fuesen los protagonistas de nuevo. Pasan el relevo como era lógico, y lo hacen de manera natural. Una película que no deja de ser una presentación de la saga para nuevas generaciones, pero muy disfrutables para los que crecimos con las originales. Se nota por cierto el cambio de humor, mucho más adaptado a lo que se lleva hoy en día.
Y la VIII muy buena continuación, profundizando en los dos protagonistas, con situaciones arriesgadas pero que para mí funcionan. Y con un gran Luke, muy consecuente y muy en la línea de la trilogía original, donde siempre fue un personaje impulsivo, noble, pero ya tentado en más de una ocasión por el lado oscuro. Me sigue pareciendo que sobra alguna cosa, eso sí, que la habría hecho mucho más redonda.
Con ganas de la IX para poner punto y final.
Pero bueno, es sólo mi opinión. Con esta saga hay gustos de todos los colores. Los hay hasta que tienen como su favorita el Ep. II, así que tampoco pasa nada
Malfuin escribió:Nazgul Zero escribió:Jin_zip escribió:Star Wars Episodio VIII
Ya la había visto y a las puertas del episodio IX pues la vi anoche de nuevo.
Lo que ya se ha dicho, un despropósito de película.
Duele mucho como tratan a los personajes clásicos, Leia haciendo el superman y a Luke le quitan toda credibilidad y la esencia del personaje que tenía en la trilogía original.
El personaje de Rose (la asiática) es horrible, que personaje más odioso y la de minutos que tiene en pantallay encima sale en el episodio IX
2/10
Nada de acuerdo. Me acabo de ver la saga de nuevo del I al VIII, y en cada película por más que he intentado entender otros puntos de vista sigo pensando lo mismo de cada una de ellas. La I es una peli de Star Wars bastante decente, que sólo la patinada que se metió Lucas con Jar Jar le hace perder muchos puntos con ese intento de humor tan infantil rompiendo el ritmo cada dos por tres.
La II no hay por donde cogerla. Más un videojuego que una peli, donde sólo se salvan algunas partes de Obi-Wan.
La III no está mal, pero me sigue chocando lo mal que está llevada la conversión de Anakin, y lo mal que está caracterizado Palpatine con esa cara de plástico.
La IV el origen de todo. Un clásico que se sigue conservando de lujo. Cine de aventuras, donde ya se podía apreciar muchas de las cosas que se le achacan a la nueva trilogía de ahora.
La V la mejor sin duda alguna. Mejora a la anterior en todo.
La VI la más floja de la trilogía original, y de las que más posiblemente de la saga, con situaciones ridículas y criaturas que de estar Disney detrás habría que estar leyendo las mismas sandeces de algunos.
La VII me sigue pareciendo una continuación muy acertada. Era imposible que los personajes de hace 35 años fuesen los protagonistas de nuevo. Pasan el relevo como era lógico, y lo hacen de manera natural. Una película que no deja de ser una presentación de la saga para nuevas generaciones, pero muy disfrutables para los que crecimos con las originales. Se nota por cierto el cambio de humor, mucho más adaptado a lo que se lleva hoy en día.
Y la VIII muy buena continuación, profundizando en los dos protagonistas, con situaciones arriesgadas pero que para mí funcionan. Y con un gran Luke, muy consecuente y muy en la línea de la trilogía original, donde siempre fue un personaje impulsivo, noble, pero ya tentado en más de una ocasión por el lado oscuro. Me sigue pareciendo que sobra alguna cosa, eso sí, que la habría hecho mucho más redonda.
Con ganas de la IX para poner punto y final.
Pero bueno, es sólo mi opinión. Con esta saga hay gustos de todos los colores. Los hay hasta que tienen como su favorita el Ep. II, así que tampoco pasa nada
Curioso, coincido contigo en prácticamente todas menos la III (que por ciertas razones es mi favorita).
Pero creo que es increíblemente sólida y el dilema de Luke sobre si lo correcto es completar su entrenamiento y salvar a muchos o irse y arriesgar el futuro de la galaxia para salvar a unos pocos sigue siendo fascinante. Y sigo pensando que su elección en realidad es muy del Lado Oscuro, pero al mismo tiempo muy humana. Es una pena que el episodio VI no explorara las consecuencias de eso más a fondo.
En la escena donde el camión le arranca el espejo del conductor, acto seguido en la siguiente escena vuelve a aparecer varias veces más en perfectas condiciones.
Y cuando está en una plaza y hay una mujer corriendo con un bebé en los brazos, se ve como cuando huye corriendo tiene la bolsa del niño en el suelo, para acto seguido en la siguiente toma aparecer en su brazo colgado mientras huye
alcanibal escribió:Estamos todos a verla... la de 6 underground, como se nota que está fresca xdd
@k_nelon Ahora en nada me pongo con ella.
A ver si veo esos gapazos que dices tú sin mirarlos, no te he citado para que no se vea el spoiler

rampopo escribió:no es 6 en la sombra de bay?
he visto el principio tiene mucha acción y es muy bestia, esto es peggy18. si el resto de la peli es así lo compro ya. aunque uff es un poco fuerte para ojos sensibles. sale el hermano de james franco que lo conocía por the disaster artist peliculón por cierto.
sobrevive al choque? pero si acaba ensartado
rampopo escribió:@K_Nelon si todo eso lo he visto. es brutal, por momentos me recordó a la Roca. pues la veré si eso.
por cierto si dices que hace un gran papel eso es quesobrevive al choque? pero si acaba ensartado
por eso lo decía
rampopo escribió:@K_Nelon joe... pues a mi me cae genial ya. ambos hermanos.
por cierto he oido el doblaje de una peli del grandullón koreano y vaya voz que le han puesto. el doblaje a pelis asiaticas es nefasto no intentan que se parezcan en lo más mínimo.
Lloyd_Banks escribió:6 Underground 6/10
Entretenida. Y mejor que Hobbs y Shaw.

el personaje de brad pitt reventando a los 3 subnormales del culto ese es un gustazo
¿al final mata a la mujer o es solo fantasias de el?

tiene momentazos como la reunion de hoffa con el enano![]()

javitronik escribió:Arde Mississippi.
Un jovencísimo William Dafoe interpreta al oficial del FBI al mando y lleva todo el peso de la película, y ensombrece a Gene Hackman, que pese a no estar mal del todo, empequeñece ante la brutal actuación de Dafoe.
Muy buena.
8/10
Saludos!!!
Jos66 escribió:javitronik escribió:Arde Mississippi.
Un jovencísimo William Dafoe interpreta al oficial del FBI al mando y lleva todo el peso de la película, y ensombrece a Gene Hackman, que pese a no estar mal del todo, empequeñece ante la brutal actuación de Dafoe.
Muy buena.
8/10
Saludos!!!
Como se entere Gene Hackman...te afeita
Tito_Mel escribió:Una pregunta sobre 6 en la sombra para saber si me merece la pena verla ya o espero a verla cuando no tenga nada mejor que hacer:
¿Cómo va de humor la peli?
Para mi la comedia es un componente importante en el cine blockbuster y por eso las de Ryan Reynolds me suelen gustar porque Deadpool o El otro guardaespaldas están basadas más que en tiros y explosiones en hacer que te partas el culo con sus diálogos a mala leche. Y eso es lo que me gusta de estas pelis. Por eso para mi la primera hora de Hobbs & Shaw me encanta (la que dedican a presentar los personajes e interrelacionarlos con muchos diálogos a mala leche) y la segunda hora me aburre (la que dedican solo a fuegos de artificio).
Pero la gente con esta peli está hablando solo de tiros, peleas y explosiones y no de humor y me veo venir que, si está enfocada principalmente a eso más que a los personajes, me puede aburrir...
. ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

DarkMessiah escribió:@dandorf Curiosa?. Peliculón
https://www.imdb.com/title/tt6966692/
8.2/10 en IMDB
rampopo escribió:dicen que si no conoces la historia de lo que pasó no puedes entender el final.

rampopo escribió:dicen que si no conoces la historia de lo que pasó no puedes entender el final.
DarkMessiah escribió:@litos001 Lo del final inesperado de Fractured... yo me lo temía desde el principio, viendo cómo se comportaba el tío, pero la verdad que estuvo entretenida.
por la que lió al final, que se llegó a llevar a otra persona como si nada, y que encima tuviera en el coche a los otros. Además cuando ya apareció el perro me incliné más porque estuviera diciendo la verdad y que le estuvieran todos engañando. xD
litos001 escribió:DarkMessiah escribió:@litos001 Lo del final inesperado de Fractured... yo me lo temía desde el principio, viendo cómo se comportaba el tío, pero la verdad que estuvo entretenida.
Había dos opciones, o esa o que fuera como decía. Más que nada lo de final inesperado era:por la que lió al final, que se llegó a llevar a otra persona como si nada, y que encima tuviera en el coche a los otros. Además cuando ya apareció el perro me incliné más porque estuviera diciendo la verdad y que le estuvieran todos engañando. xD
.
(en V.O. se entiende PERFECT, pero supongo que estará doblada al Castellano también de lujo).