kechua escribió:Alguien ha visto / recomienda Mandy ??
exitfor escribió:Lola Indigo escribió:El martes fui a ver Escape Room... no se porque me recuerda a Saw pero sin ser gore.
Porque desde el primer trailer ya se veía que era Saw pero sin gore?

Edy escribió:kechua escribió:Alguien ha visto / recomienda Mandy ??
Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa. (FILMAFFINITY)
Ya de entrada tiene una mala pinta ....
(para fines de despolle entre amigos, comentando la jugada con unas birras, me refiero, obviamente, nada serio)
el desparrame en la piscina con ozzy esnifando hormigas y demostrando a los niñatos quien estaba mas loco...
y cuando lee estaba de gira y no recuerda absolutamente nada de cada dia de los colocones que se pegaba
La parte de la niña en el hospital, no se si porque actua fatal o por lo que comento del doblaje
iNFeRNuS360 escribió:Otro que ha visto Mandy, la primera hora soporífera luego en los últimos 30 minutos gore no estuvo mal. 5/10
el principio de la peli, que es justo la ultima habitacion es un puto caos, es como una biblioteca antigua llena de cuadros, libros y miles de cosas por tooodos los sitios...
el mas pringao del grupo, con toda la tension que le ponen a la escena......
pues hay le tienes como un campeon descubriendo todas las pistas en un periquete.....![]()
![]()
![]()
Franxj escribió:iNFeRNuS360 escribió:Otro que ha visto Mandy, la primera hora soporífera luego en los últimos 30 minutos gore no estuvo mal. 5/10
Yo la vi ayer con un colega y la decepción fue mayúscula, soporífera es quedarse corto, mira que he visto películas malas con avaricia en mi vida pero esta se lleva la palma, en fin dos horas perdidas de mi vida.

jak300 escribió:Loca academia de policía 2 que hacían en la canal comedy un clásico que no hacer falta decir nada
kechua escribió:Alguien ha visto / recomienda Mandy ??
mingui escribió:Franxj escribió:iNFeRNuS360 escribió:Otro que ha visto Mandy, la primera hora soporífera luego en los últimos 30 minutos gore no estuvo mal. 5/10
Yo la vi ayer con un colega y la decepción fue mayúscula, soporífera es quedarse corto, mira que he visto películas malas con avaricia en mi vida pero esta se lleva la palma, en fin dos horas perdidas de mi vida.
Mala es quedarse corto,es un bodrio infumable la mires por donde la mires.
) y esas sí que son infumables 100% sin discusión. Quien quiera retos que no vea esta, que intente tragarse sin recurrir a la eutanasia El agente, Between Worlds, Inconcebible, Arsenal o Desaparecidos sin rastro. Eso sí puede ser un Sekiro fílmico. 
davixola escribió:
Aunque solo sea por la parte visual al menos yo creo que se puede salvar, por comparar coges cualquier otra suya de este año, o del anterior, o del anterior (y podemos seguir) y esas sí que son infumables 100% sin discusión. Quien quiera retos que no vea esta, que intente tragarse sin recurrir a la eutanasia El agente, Between Worlds, Inconcebible, Arsenal o Desaparecidos sin rastro. Eso sí puede ser un Sekiro fílmico.
Los Andes subiendo montañas y acantilados jalando de sacas con cientos de millones de doláres se les haya ocurrido lo de tirar por un risco el dinero por no bordear un pueblo antes de llegar al barco
Freddie fue casi el último en intentar sacar algún disco en solitario, no supo que tenía SIDA antes del Live Aid (por lo que sí que fue más altruista de lo que se intenta contar), era el que menos se drogaba del grupo (Brian y Roger en el largometraje parecen casi abstemios), muchas de las canciones que teóricamente se adjudican a Brian y Roger son en realidad mérito de Freddie y de John Deacon (un genio olvidado debido que él sí que realmente apreciaba a Freddie y que cuando él murió ya no pudo continuar con la banda), no se llevaba demasiado bien Freddie ni con Brian ni con Roger -así como se enteraron de que tenía SIDA casi cuando ya estaba a punto de fallecer-...
kikon69 escribió:@KyloRen
...sin ser fan de Queen, ni conocer a quienes conformaban dicha banda antes de la película, he de decir que mi apreciación de la película es que, según la misma, no es posible Queen sin FM....o que FM es Queen, como prefieras, el resto están para decorar, al menos en la película.
El dramote que cuentan, sinceramente, ni le va ni le viene, ni le dice nada en especial a alguien que no tenga un interés muy especial en dicho grupo. Igual que el tema de la identidad sexual donde parece que quiere como resultar ambigua sin necesidad, porque, con independencia de que me traiga sin cuidado, todo sea dicho, por un lado, parece que quiere vender un tipo de identidad como bisexual cuando es a todas luces gay, o por lo menos eso es lo que te venden.
kikon69 escribió:@KyloRen
Pues no se, yo ya te digo que del visionado de la película me quedé con que Queen era FM.
Sobre el tema de la sexualidad, el de la peli es un gay de manual, de bisexual, si es que lo fue en realidad, no tiene nada.
Deschamps escribió:Pues ayer, por fin y después de dos intentos fallidos, me "obligué" a ver Brazil (la de Gilliam), considerada por muchos una de las mejores pelis de todos los tiempos. En fin. Aguanté con estoicismo porque pensé que aquello podía mejorar, pero que va. Creo que al final solo me pudo la ilusión de poder decir que, por fin, la había aguantado hasta el final. ¡Pero qué bodriaco tan superlativo, juer!
ozzy esnifando las hormigas pa haberse muerto xd
Rock Howard escribió:Spiderman: Un nuevo universo
Despues de tanto bombo me esperaba mas, esta muy bien llevado el sentido del humor, la animación es original y tiene grandes aciertos en la historia y eso que no soy muy fan de los universos paralelos y estas cosas.
Pero tiene una pega muy grande, el protagonista, Miles Morales me ha parecido un coñazo tarda bastante en despegar y no me llega a gustar su personalidad, también mencionar que 3 de los spidermans, noir, spidercerdo y la japonesa solo hacen acto de presencia para un par de gags, su peso es anecdótico.
6,5/10
nail23 escribió:
Pues anoche la vi y maaaaaaaadre mía, no me dormí de milagro, la actriz principal muy mona si, pero nada más, los decepticons rivales que llegan a la tierra eran un completo coñazo, no tenían carisma, me quedo con el principio de la peli, vamos, que los cinco primeros minutos, el resto es totalmente olvidable, es simplona, soporifera y sin ningúna gracia.
Para mí, la saga anterior me parece mucho mejor que esto.
Edy escribió:nail23 escribió:
Pues anoche la vi y maaaaaaaadre mía, no me dormí de milagro, la actriz principal muy mona si, pero nada más, los decepticons rivales que llegan a la tierra eran un completo coñazo, no tenían carisma, me quedo con el principio de la peli, vamos, que los cinco primeros minutos, el resto es totalmente olvidable, es simplona, soporifera y sin ningúna gracia.
No he visto la pelicula todavia, ... pero me llama la atencion tu comentario, porque cuando la anunciaron, medio foro estaba como loco con ese "aspecto" retro que le daria mucho mas carisma a la pelicula que las de Michael Bay .... y ya me dio en la nariz, que seria la misma mierda con diferente olor .... (y me gustaria equivocarme ... pero creo que lamentablemente me veo que no sera asi)

Edy escribió:nail23 escribió:
No he visto la pelicula todavia, ... pero me llama la atencion tu comentario, porque cuando la anunciaron, medio foro estaba como loco con ese "aspecto" retro que le daria mucho mas carisma a la pelicula que las de Michael Bay .... y ya me dio en la nariz, que seria la misma mierda con diferente olor .... (y me gustaria equivocarme ... pero creo que lamentablemente me veo que no sera asi)