Ayer fui a ver After Earth (que por cierto ya han prohibido en mi cine meter comida de fuera, que vamos yo lo que llevo son unas cuantas gomitas y una lata de coca cola) y la verdad que no me ha gustado. Lo que es la historia en sí, aunque con sus peros, está bien, al final la peli se convierte en un Will Smith intentando meternos por narices el niño, que malo no es, si no lo siguiente.
En fin, a ver si algún dia voy a ver el hombre de acero aunque cada vez tengo menos ganas de ir al cine. Encima esta película, por huevos, la teníamos que ver en digital, 1€ más cara por entrada. Es mi primera peli en digital y no sé, en mi cine por lo menos, yo tengo la impresión (o será cosa de la nostalgia) que, como vi ayer la peli es como siempre había visto otras como El Señor de los Anillos,
Matrix, etc (por lo menos en cuanto a audio). Antes de ver esta peli siempre me quejaba que de un tiempo para acá, las pelis que veía en este cine se escuchaban peor... y ayer escuché la peli tal y como siempre la recordaba (eso sí, la imagen sí que notaba el cambio a digital). No sé, será cosa de la nostalgia

.
saludos!