erikoptero escribió:El hombre de acero 8/10, es la primera pelicula que veo de Superman (despues de Superman Returns que ni me acuerdo de que iba) y me a encantado, mucha pelea absurda pero bueno.
Lo que si que voy a decir, la he visto en 3D. Es la primera pelicula que veo en 3D (si, ya tocaba) y me ha parecido un sacacuartos de cuidao. Creo que me han cobrado 2e de mas por las gafas y el 3d y no lo recomiendo a nadie, no sé como se vería Avatar pero para ver El Hombre de Acero no merece la pena (creo yo)
figmare escribió:erikoptero escribió:El hombre de acero 8/10, es la primera pelicula que veo de Superman (despues de Superman Returns que ni me acuerdo de que iba) y me a encantado, mucha pelea absurda pero bueno.
Lo que si que voy a decir, la he visto en 3D. Es la primera pelicula que veo en 3D (si, ya tocaba) y me ha parecido un sacacuartos de cuidao. Creo que me han cobrado 2e de mas por las gafas y el 3d y no lo recomiendo a nadie, no sé como se vería Avatar pero para ver El Hombre de Acero no merece la pena (creo yo)
Yo fuí a ver Avatar al cine en 3D y salí exactamente con la misma sensación que has descrito. Personalmente me sobró el 3D.
Sobre Martyrs, ¿esta película no está doblada al español? Yo la tengo en VOSE y tengo ganas de verla, en cuantito termine con los examenes finales me pondré a ver películas que tengo y está será de las primeras.
figmare escribió:erikoptero escribió:El hombre de acero 8/10, es la primera pelicula que veo de Superman (despues de Superman Returns que ni me acuerdo de que iba) y me a encantado, mucha pelea absurda pero bueno.
Yo fuí a ver Avatar al cine en 3D y salí exactamente con la misma sensación que has descrito. Personalmente me sobró el 3D.
Sobre Martyrs, ¿esta película no está doblada al español? Yo la tengo en VOSE y tengo ganas de verla, en cuantito termine con los examenes finales me pondré a ver películas que tengo y está será de las primeras.
La niña, esta muerta, no existe, es un truquejo del elemental
Y de acero no tiene nada.
Me encantó el principio. Aire fresco. Un krypton diferente (aunque gobernado por gente del PP). Buenas escenas y buena actuación de Russell Crowe. Empezaba bien la cosa. En mi cabeza estaba pensando "puede haber errorcillos (como la gilipollez de los dirigentes Kryptonianos o la estupidez del códice), pero joder al fin tiran la casa por la ventana".
Sobre el códice decir que me parecía un elemento totalmente absurdo pero es lo que mueve la película y, porqué no, si tengo que ver a un tío volando no me importa asumir que en una calavera está el código genético de 1000 kryptonianos.
Kal-El llega a la Tierra. Bien. Va dejando muchas pistas sobre quién es a pesar de intentar esquivarlas. Cualquiera se puede ver involucrado en mínimo tres accidentes mortales a lo largo de su vida. Es algo totalmente normal... entiéndase la ironía. Pero eso también lo pasaré (por el momento).
El contar la juventud de Kal-El a modo de flashbacks me parece interesante. Casan con el momento en el que están situadas y sirve para meternos en la mente de Superman. La escena en la que Clark desarrolla sus poderes o la escena en el bar (no así su consecuencia) me parecen muy muy acertadas. Ya digo, hasta este punto, cosas sin importancia que reprochar.
La necesidad de introducir a Lois Lane y a los militares hace la secuencia más larga de lo que me hubiese gustado. Lois Lane no era necesaria y darles tanta importancia a los militares en este punto tampoco era necesario y, sinceramente, me importaban un pito. Yo quiero seguir ahondando en Krypton. Pero claro, esto se entenderá más adelante, cuando uno descubra que Lois Lane es un Deus Ex Machina viviente y era necesario que Lois Lane se metiera en la trama de esta forma. Además, el estatus de Lois Lane como Deus Ex Machina sirve para explicar porqué Kal-El se ha ido metiendo en líos durante toda su vida: Lois Lane tiene que seguir dichas pistas y descubrir su secreto. Bueno, hasta aquí pasable, porque a la vez de que Lois Lane descubre que tiene a un alienígena por el que mojará las bragas ya hemos visto a Superman echar a andar y la película promete.
Pero... Lois Lane se echa atrás y no revela el secreto de Kal-El debido al primer WTF? de la película. La muerte de Papá Kent. Menuda estupidez. Clark se podría haber acercado a por el puto perro andando igualmente (sin descubrir su identidad, cosa que además ya debía de estar totalmente desmontada debido al autobús del que parece que toda Smallville se ha olvidado). Menuda puta mierda de muerte. Yo le habría dejado vivo hasta que Zod llegase a su casa, Papá Kent saliese con una escopeta a darle plomo y Zod le hubiese matado desatando a Superman. Pero en fin... seguimos, que hay mucho bacalao por cortar.
Zod llega. Y por todo lo alto. Vuelvo a dar palmas. El viral que lanzaron hace unos meses sale por las televisiones de todo el planeta y hace que vuelva a tener esperanzas. Zod reclama a Kal-El. De putísima madre. Superman se entrega (momento en el cual yo, personalmente, hubiese presentado a los militares que todos sabemos que existen). Gran escena de Superman capturado. Me ha gustado. Zod viene a reclamar a Superman y... ¿Zod reclama a Lois Lane?. ¿Pero qué coño?. ¿Cómo sabe Zod que Lois Lane sabe algo sobre Superman?. ¿El repartidor del Daily Bugle llega hasta Krypton?. ¿Quizá el repartidor del Hola?. Y aunque lo supiera. ¿A Zod qué coño le importa Lois Lane?. Todo tiene su explicación: Lois Lane es un Deux Ex Machina diseñado exclusivamente para que Kal-El pueda escapar de la nave de Zod. ¿Escapar?. ¡Si Superman es superfuerte!. No en la nave de Zod, porque en esta versión del hombre de acero vamos a dar más vueltas con los poderes y la atmósfera que un perro buscando su rabo. Super se desmalla en la nave de Zod (cosa que me parece una gilipollez) y Lois Lane es la encargada de salvarle. Un truco de guionista barato. Podrían haberse esforzado mucho más para encontrar una salida si es que era tan necesario que Super perdiese los poderes. Aunque yo personalmente hubiese aprovechado para la primera tanda de hostias con Super saliendo de la nave, que ya va tocando. Además, que si no recuerdo mal, la subordinada de Zod peta de un puñetazo la pared de la cápsula donde se escapa Lois Lane y, a no ser que Lois Lane esté viajando en el Apollo XI, la pared de esa cápsula debería soportarlo perfectamente.
Pero ¡eh!, que Super no puede respirar la atmósfera Kryptoniana porque le vuelve un blandengue pero luego la del espacio exterior le sienta de chupa pan y moja.
Además, Lois Lane sale con el plan para salvar a la humanidad, por lo que Lois Lane hace Deus Ex Machina al cuadrado en esta película. Lo cual me parece lamentable.
En fin, en cualquier caso, empiezan las Hostias. Ni que decir tiene que la escena en la que Zod amenaza a Mamá Kent me ha encantado. Con Superman desatado y dando una somanta de palos a un Zod nuevo en esto de tener superpoderes. La escena que viene después de Superman luchando contra los dos subordinados de Zod me ha parecido lo mejor de la película con diferencia. Estaba ya deseando ver lo que habían hecho con Superman vs Zod.
Pero a partir de aquí todo va en decadencia, incluso la buena dirección en las escenas de acción que acabo de ver en la anterior pelea. Todo se va a la mierda y la película no presentará nada de calidad a partir de este punto. La parte de Superman atacando la graviterraformadora se la podrían haber ahorrado. Es una jodida basura. La parte de Laurence Fishburn, me sobraba. Seguro que mueren chorrocientos humanos en la película, ¿y me tiene que importar Laurence Fishburn?. Y claro, los poderes de Superman vuelven a fluctuar por respirar una atmósfera
Ni que decir tiene que Lois cumple tan de putísima madre su papel de Deus Ex Machina que, encima de salvar el mundo, se cae del avión en el que iba. Avión en el que morirán todos sus ocupantes que se sacrifican por la humanidad. Lois cae a una muerte segura pero... ¿quién la salva?. ¿Batman?. No, coño, Superman, que para eso vuela. En fin, otro ñordo argumental.
Y llegamos a Zod vs Super. Yo pensando "bueh, tiene pinta de que de aquí perdono todos los errores anteriores". Y una mierda. Pelea descafeinada que nada tiene que ver con la que transcurre en Smallville. Encima Super (osea, Nolan "broda") termina la pelea rompiéndole el cuello a Zod. WTF?. Osea, ¿que si le meto una hostia lo suficientemente fuerte a Superman girándole bruscamente la cabeza lo mato?. ¿No podía girarle levemente la cabeza Super a Zod para evitar que cercenase a la familia de humanos?. Si hubiese dependido de mí Zod hubiese matado a esta familia y hubiésemos tenido a un Super desatado. Pelea final totalmente olvidable y culminación apresurada.
El resto de la película... a estas alturas ya me importaba una mierda.
BASURA DE PELICULA
A dios pongo por testigo, que nunca mas pasare hambre.... con la musica de Lo que el viento se llevó.
@ntuan escribió:Scary movie 5.
Humor barato al mas puro estilo epic movie, perdiendo toda la esencia de la genial saga scary movie.
Salvo un par de detalles en toda la pelicula que te pueden producir una leve sonrisa de lo absurdo que es, es un constante insulto a la inteligencia, cuando un actor hace una broma de bombo y platillo y acto seguido mira sonriendo a la camara como diciendo "mira que perla acabo de soltar" solo demuestra la inactitud de todo el equipo que ha llevado a la luz este desproposito total.
Lo mejor de la pelicula es que solo dura una hora, lo cual es tiempo suficiente para que tu cerebro vomite.
Un 0 y siendo generoso.
claiton escribió:
6,5/10
Al principio me ha costado un poco pillarle el hilo, luego me ha gustado.
lopo7 escribió:Lo que el viento se llevó.
No es una superproduccion de Hollywood, pero es una gran pelicula, sobretodo la banda sonora y la frase celebre de Escarlata, la protagonista:A dios pongo por testigo, que nunca mas pasare hambre.... con la musica de Lo que el viento se llevó.
.Adama escribió:lopo7 escribió:Lo que el viento se llevó.
No es una superproduccion de Hollywood, pero es una gran pelicula, sobretodo la banda sonora y la frase celebre de Escarlata, la protagonista:A dios pongo por testigo, que nunca mas pasare hambre.... con la musica de Lo que el viento se llevó.
Que no es una superproduccion????.
A parte d euna superproduccion, de las peliculas mas grandes de la historia del cine. De las tipicas peliculas que hoy en dia, como las piramides, no existe tecnologia para volverla a hacer (ni actores, directores, productores, etc).
Tukaram escribió:@ntuan escribió:Scary movie 5.
Humor barato al mas puro estilo epic movie, perdiendo toda la esencia de la genial saga scary movie.
Salvo un par de detalles en toda la pelicula que te pueden producir una leve sonrisa de lo absurdo que es, es un constante insulto a la inteligencia, cuando un actor hace una broma de bombo y platillo y acto seguido mira sonriendo a la camara como diciendo "mira que perla acabo de soltar" solo demuestra la inactitud de todo el equipo que ha llevado a la luz este desproposito total.
Lo mejor de la pelicula es que solo dura una hora, lo cual es tiempo suficiente para que tu cerebro vomite.
Un 0 y siendo generoso.
1 hora ? joder que cutrez voy a ver una peli y a la hora tarmina y hago que el cine me devuelva la pasta![]()
![]()
en fin aver si mueren ya las "movies movie" de una puta vez y vuelve el cine de parodias decente
Salu2
lopo7 escribió:Lo que el viento se llevó.
Calintz escribió:Berserk Golden Age III - Descent (Berserk Ougon Jidaihen III: Kourin). Tercera de la trilogía de películas realizadas sobre la obra maestra de Kentaro Miura, que narran el origen de la serie desde un enfoque más maduro y serio que la propia serie de anime de antaño. Altamente recomendada si se es fan de la serie, abstenerse gente que repudie la violencia y la sangre y obviamente que no haya visto las dos anteriores.

Tukaram escribió:Calintz escribió:Berserk Golden Age III - Descent (Berserk Ougon Jidaihen III: Kourin). Tercera de la trilogía de películas realizadas sobre la obra maestra de Kentaro Miura, que narran el origen de la serie desde un enfoque más maduro y serio que la propia serie de anime de antaño. Altamente recomendada si se es fan de la serie, abstenerse gente que repudie la violencia y la sangre y obviamente que no haya visto las dos anteriores.
Supongo que la has visto subtitulada no ?
y una duda en toda la peli se centran en el eclipse o ya se ve algo del arco del Guerrero negro ?
Salu2
Nazgul Zero escribió:
Hombre, decir una hora es exagerar. Dura 80 y pico minutos, exactamente igual que el resto de Scary Movies. Sin los créditos y tal, pues hora y veinte minutos de lamentables despropósitos. A mí las anteriores me gustaron, unas más, otras menos. Con algunos puntos buenos, y otros absurdos sin gracia alguna, pero en general me divertían. Pero por esta quinta entrega nunca he tenido interés, y menos al ver en el trailer lo del famoso "ola que ase". Ahí es cuando ya decidí ni darle una oportunidad. Parece que hice bien.