de Kirk en moto a lo Mad Max
estación espacial Yorktown
accidente de la nave es casi idéntica a la de Star Trek: Generations (1994)
Dave338 escribió:Watchmen, 8/10
Ya la había visto hace un par de años o así pero no me acordaba de casi nada... yo creo que me ha gustado hasta más. Me salió en netflix y dije pues venga, así que debe ser la versión normal, (casi 3 horas por eso??), pero no he notado esos agujeros y carencias que mucha gente dice que tiene... debe ser por eso que me gustan MoS y BvS
![]()
julepe escribió:@Silent Bob esa me la apunto............es lo bueno de este hilo, gracias a vosotros pillo pelis que no conoceria...
Ayer vi El libro de la selva.......
Para mi gusto, innecesaria..................en cgi se han gastado bien, los animales estan muy bien recreados aunque en algunos momentos cantea demasiado.
Ka no sale nada, una pena porque es lo mas potable de la peli......
Lo malo, a mi el niño me parece que actua como el culo, no he logrado empatizar con él en ningun momento, lo cual hace que pierda interes por la peli.
Y que me han jodido un clasico de toda la vida, como se nota la falta de ideas para sacar pelis, o tiran de superheroes o ahora empiezan con los clasicos, como le de pasta a la disney ya veo refritos de Bambis.
salu2.
ciberionz escribió:@Molonator69
Totalmente de acuerdo con tus palabras. A mí me toca revisionarla dentro de poco, pero me parece un peliculon: el argumento, los acontecimientos que suscitan ese final y las implicaciones para la propia humanidad. La pena es que ha quedado muy tapada por 2001, pero personalmente me gusta más como peli de sci-fi 2010. La de Kubrick la veo muy experimental.
Por cierto, Clarke escribió otras dos novelas:
- 2061: Odisea tres
- 3001: Odisea final
Silent Bob escribió:Acabo de ver la nueva maravilla de Mamoru Hosoda:El niño y la bestia
2h de acción, comedia, drama y... el final un poco edulcorado y típico, cierto, pero es el final que tiene que tener una peli de estas para mantener al público de todas las edades sin sobresaltos (el final mas duro que le haría justicia seguramente sería no apto para chavales)
Para quien le hayan gustado las otras tres (La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars y Wolf Children) esta también le gustará. Tiene el punto algo de locura y acción de Summer Wars y un poquitín de la filosofía de "la chica..."

figmare escribió:Defcon Norris escribió:'El pico' en la 2. La tenía ganas desde ke vi La estankera de Vallekas.. Brutal reflejo de aquella época, eran actores de método sin duda. 8,5
De método se queda corto teniendo en cuenta que la mayoría de los actores murieron por la droga, y se dice que en las grabaciones había de todo... El director también tenía graves problemas con la droga. A mi me parece todo un referente en su género, para mi está muy infravalorada. La segunda parte, El pico 2, con el mismo estilo retrata las cárceles españolas, utilizando para la película presos reales, y sin tener el nivel de la primera parte si que como visión de las cárceles españoles de la época me parece muy buena e interesante.
rampopo escribió:animacion. akira
Rodie escribió:rampopo escribió:animacion. akira
Akira ya la tengo bastante vista, es de mis tiempos mozos... incluso tengo la peli en original en VHS y un Poster que me compré en su momento![]()
Me refería a algo más moderno, aunque tengo joyitas por ver como el viaje de chihiro por ver todavía que la tengo por ahi y no la he visto todavía... seguro que de esa época a aqui me he perdido bastantes.
Rodie escribió:
En general bien, me lo he pasado bien. Ahora que me ha picado el gusanillo me recomendáis alguna de animación o anime para ver?
rampopo escribió:hay otra de animacion que me gustó mucho "tokyo godfathers".
http://www.youtube.com/watch?v=vNGiL9UNONU
rampopo escribió:pues yasta Chihiro es de lo mejor que hay. es maravillosa.
otra Tekon kincreet o algo así.
http://www.youtube.com/watch?v=W2ku5toXWFc

figmare escribió:Perfect Blue, La tumba de las luciérnagas y El viaje de Chihiro son mis preferidas en cuanto a anime japonés, y las tres extremadamente recomendables.
Respecto a la animación estadounidense pues lo típico y por todos conocidos, Wall-E, Monstruos SA, la trilogía de Toy Story (la 1 y la 3 es de lo mejor del cine de animación estadounidense para mí, pero claro, la nostalgia y la edad en las que las he visto juegan un factor muy importante)...
También está Arrugas que es española y animada, es muy buena película "lacrimógena".
ciberionz escribió:@Rodie te recomiendo también Nausicaä del Valle del Viento y El Verano de Coo. Y si te van las musicales, también tienes esta joya de Daft Punk y Leiji Matsumoto (el responsable del Capitán Harlock): Insterstella 5555

Rodie escribió:ciberionz escribió:@Rodie te recomiendo también Nausicaä del Valle del Viento y El Verano de Coo. Y si te van las musicales, también tienes esta joya de Daft Punk y Leiji Matsumoto (el responsable del Capitán Harlock): Insterstella 5555
Los musicales no me van mucho la verdad, pero con Daft Punk y el responsable de Capitan Harlock me has convencido y le echare un ojo
Gracias por vuestras recomendaciones
.png)
kikon69 escribió:In the Deep
Otra más de estas de situación agobiante. Se me antoja que salen pocos tiburones.
Me vienen a la cabeza otras pelis como Open water, Dark Water o El arrecife que me gustaron bastante más. 4/10.
Silent Bob escribió:Rodie escribió:ciberionz escribió:@Rodie te recomiendo también Nausicaä del Valle del Viento y El Verano de Coo. Y si te van las musicales, también tienes esta joya de Daft Punk y Leiji Matsumoto (el responsable del Capitán Harlock): Insterstella 5555
Los musicales no me van mucho la verdad, pero con Daft Punk y el responsable de Capitan Harlock me has convencido y le echare un ojo
Gracias por vuestras recomendaciones
Piensa en Interstella 5555 no como un musical si no como un videoclip de hora y pico enlazando todos los temas del album Discovery (One more time; Aerodynamic; Harder, better, faster, stronger...) que ya se hicieron famosos con sus videoclips de estética "Capitan Harlock"
ojerudo escribió:no se si la habra puesto ya pero coherence es un peliculon
Miniviciao@ escribió:kikon69 escribió:In the Deep
Otra más de estas de situación agobiante. Se me antoja que salen pocos tiburones.
Me vienen a la cabeza otras pelis como Open water, Dark Water o El arrecife que me gustaron bastante más. 4/10.
No estoy de acuerdo salen los tiburones justos y cuando tienen que salir, esas que nombras son peores pelis que esta precisamente, En tirburon el Tiburon de Spielberg sale 4 veces en la peli, estar mostrandolo todo el rato pierde mucha efectividad sobre el espectador, a no ser que este tan tan bien hechos, que tengamos escenos 40 minutos de tiburon en primeros planos seguidos, cosa de momento que no se ha visto en el cine, porque suelen cantar que da gusto, precisamente en esta cuando salen se les ve bastante bien hechos.
Ah coño si es Kikon!!! no he dicho nada sigamos![]()
Una jaula que tiene que estar preparada para las acometidas de grandes blancos se cae...por su propio peso, más llevando únicamente dos titis
la hª de la alucinación final, que más bien resulta ser un me quedo dormida y sueño.

Baute escribió:PD: me gustaría que hicieran salas de cine con inhibidores para móviles y con normas de conducta sancionables porque es que esto es el colmo