No he dicho que sea un bodrio eh? Bodrio son Green Lantern o the Spirit.
cloud_cato escribió:dark_hunter escribió:PD: y para mi Watchmen está un poco por debajo de cualquiera de la trilogía de Nolan, sobretodo habiendo leído los comic, pero ni de lejos me parece un bodrio.
Fixed
dark_hunter escribió:No he dicho que sea un bodrio eh? Bodrio son Green Lantern o the Spirit.
Has dicho que está por debajo de Spiderman 3 y para mí esa película está al nivel de las peores películas de superhéroes jamás hechas. Coñe, que la comparas con las primeras y da pena, y eso que aunque no están mal, tampoco se pasan.
Adris escribió:Asique Watchmen por encima de Los Vengadores?. Desde luego, eso de que cada uno tiene un culo es bien cierto.
Personalmente lo dudo horrores, ya que Watchmen aburre hasta a las ovejas. Aunque tiene dos o tres escenas decentes.
Sólo con el carisma que tiene Stark o los Fx, se come Los Vengadores a Watchmen.
Y juntando el tema con la trilogía Batman.... la única que merece la pena es la de Joker. La tercera es floja no, lo siguiente. La primera pasable, y como así ha sido, sin pena ni gloria que se fue de la cartelera. Con una recaudación "ridícula" teniendo en cuenta otras películas.
A quién le preguntes sobre Batman, recordará a Joker y el penoso malo "malisimo" de la 3º. Un pagafantas con esteroides.
Se hacen pesadas y largas. Por mi que se hubiese quedado en el hoyo, Batman, Bane y la chunga que lo controla. Nos hubiesen ahorrado tres horas soporíferas.
Saintkueto escribió:Oye, qeu sale Venom. Eso son puntos
ReinLOL escribió:Adris escribió:Asique Watchmen por encima de Los Vengadores?. Desde luego, eso de que cada uno tiene un culo es bien cierto.
Personalmente lo dudo horrores, ya que Watchmen aburre hasta a las ovejas. Aunque tiene dos o tres escenas decentes.
Sólo con el carisma que tiene Stark o los Fx, se come Los Vengadores a Watchmen.
Y juntando el tema con la trilogía Batman.... la única que merece la pena es la de Joker. La tercera es floja no, lo siguiente. La primera pasable, y como así ha sido, sin pena ni gloria que se fue de la cartelera. Con una recaudación "ridícula" teniendo en cuenta otras películas.
A quién le preguntes sobre Batman, recordará a Joker y el penoso malo "malisimo" de la 3º. Un pagafantas con esteroides.
Se hacen pesadas y largas. Por mi que se hubiese quedado en el hoyo, Batman, Bane y la chunga que lo controla. Nos hubiesen ahorrado tres horas soporíferas.
bueno, ciertamnte, opiniones hay para todos lados. para mi los vengadores no llega ni a la rodilla del primer ironman, ni que decir de os batman de nolan, que incluso la tercera, que es a mi parecer la mas floja, le da sopas con honda a los vengadores, y watchmen esta tambien por encima de los vengadores. y por bastante. en mi opinion.
por que? porque una pelicula no se puede reducir a exlosiones-chiste-taco-mas explosiones. tiene que tener un argumento bien hilvanado, cosa de la que los vengadores carece por completo. una pelicula tiene que contar algo.
para mi los vengadores es un desproposito de pelicula. entiendo que a quien le gusten las explosiones le pueda gustar, pero eso no es una pelicula. es un show pirotecnico. y como tal hay que tratarlo. para mi, como han dicho antes, es predecible, infantil y vulgar. y watchmen no. por mi parte no hay color.
Saintkueto escribió:Por cierto, un problema que veo en los batman de Nolan es que le cuesta muchisimo cerrar los villanos.
Te presenta un tio acojonante, el supuesto antagonista. Pero luego aparece otro, el primer villano se difumina y acaba con el de forma ridicula para centrarse en ese segundo antagonista.
Sin duda alguna lo pero de TDK es el ultimo plan del Joker y la forma de atraparlo. Y por no hablar de Bane, un malo cojonudo, borrado de la peli de la forma mas humillante que he visto en la vida

ReinLOL escribió:Saintkueto escribió:Por cierto, un problema que veo en los batman de Nolan es que le cuesta muchisimo cerrar los villanos.
Te presenta un tio acojonante, el supuesto antagonista. Pero luego aparece otro, el primer villano se difumina y acaba con el de forma ridicula para centrarse en ese segundo antagonista.
Sin duda alguna lo pero de TDK es el ultimo plan del Joker y la forma de atraparlo. Y por no hablar de Bane, un malo cojonudo, borrado de la peli de la forma mas humillante que he visto en la vida
en cambio este pelele es el no va mas...
...por favor
tu argumento es ridiculo
Saintkueto escribió: Y por no hablar de Bane, un malo cojonudo, borrado de la peli de la forma mas humillante que he visto en la vida
Saintkueto escribió:Pero tu ves que lo este comparando con Vengadores?
ReinLOL escribió:Saintkueto escribió:Pero tu ves que lo este comparando con Vengadores?
no lo hacias? eres tu el que ha dicho que batman es soporifero, que los villanos debian quedarse en el hoyo y no se que lindezas mas. lo he tomado como una extension a dicho comentario. sumando que dices que los vengadores es una pasada de pelicula, entiendo que el pelele te mola mas que bane.
Me puedes quotear todo eso que me estas contando?ReinLOL escribió:Adris escribió:Asique Watchmen por encima de Los Vengadores?. Desde luego, eso de que cada uno tiene un culo es bien cierto.
bueno, ciertamnte, opiniones hay para todos lados. para mi los vengadores no llega ni a la rodilla del primer ironman, ni que decir de os batman de nolan, que incluso la tercera, que es a mi parecer la mas floja, le da sopas con honda a los vengadores, y watchmen esta tambien por encima de los vengadores. y por bastante. en mi opinion.
por que? porque una pelicula no se puede reducir a exlosiones-chiste-taco-mas explosiones. tiene que tener un argumento bien hilvanado, cosa de la que los vengadores carece por completo. una pelicula tiene que contar algo.
para mi los vengadores es un desproposito de pelicula. entiendo que a quien le gusten las explosiones le pueda gustar, pero eso no es una pelicula. es un show pirotecnico. y como tal hay que tratarlo. para mi, como han dicho antes, es predecible, infantil y vulgar. y watchmen no. por mi parte no hay color.
Rallu escribió:Saintkueto escribió: Y por no hablar de Bane, un malo cojonudo, borrado de la peli de la forma mas humillante que he visto en la vida
Añade a eso un cierre de trilogía bastante ridículo, además de tener la tercera parte agujeros por todo el guión.
La película de Los Vengadores, tiene algo que jamás tendrá la saga de Batman, y es un gancho o carisma. Y mas de lo mismo con Iron Man.
Son lo que son, películas palomiteras que te mantienen durante dos horas o mas, pegado y entretenido, cosa que Batman no consigue ni de lejos, estirando un metraje tres horas. No por ser oscura o profunda tiene que ser buena.
dark_hunter escribió:Rallu escribió:Saintkueto escribió: Y por no hablar de Bane, un malo cojonudo, borrado de la peli de la forma mas humillante que he visto en la vida
Añade a eso un cierre de trilogía bastante ridículo, además de tener la tercera parte agujeros por todo el guión.
¿Puedes poner los agujeros en el guión? No digo que no los haya, pero más que agujeros yo lo que veo es un deus ex machina, pero agujeros en sí, no. A menos que a esto lo consideremos agujero.
- ¿Como sabía Bane el lugar donde estaba el armamento de Batman?
- ¿Qué hacían unas motocicletas dentro de un banco (las que utilizan para huir)?
- ¿Cómo en 3 meses es posible recuperarse de una fractura en la espalda sin un sólo médico?
- ¿Cómo consigue Bruce volver hasta Gotham tras salir de la "cárcel" sin nada encima?
- ¿Cómo es posible que se envíen absolutamente todos los policías de todo una ciudad a un mismo lugar?
- Si la hija de Ra' sal Ghul sabía en todo momento que Bruce era Batman ¿por qué no aprovecho para matarlo en la multitud de oportunidades que tuvo?
fshtravis escribió:Donde esté Daredevil que se quiten los vengadores y Batman :/
Suso_2209 escribió:fshtravis escribió:Donde esté Daredevil que se quiten los vengadores y Batman :/
punisher!!!
Saintkueto escribió:Suso_2209 escribió:fshtravis escribió:Donde esté Daredevil que se quiten los vengadores y Batman :/
punisher!!!
Elektra
Masterlukz escribió:Iron Man 3.
Me gustó bastante, aunque a mitad de la película me empecé a dormir... ¡echaba de menos el traje! xD
Aunque lo que tiene de bueno es que es de largo en la que más pudimos ver a Robert Downey Jr. que está sublime en esta peli.
La recomiendo a todo el mundo. No será la mejor peli de superhéroes de la historia pero entretiene.

le falla el final, esto es una peli de Chuache, odio el cine moderno
tb flojea algo al final...no tiene sentido k te metas en un club de striptease a martillazo limpio y luego un pringi te de un navajazo...quiero decir...que quien es capaz de una cosa......es capaz para que no le pase la otra que es + facil y previsible...

Johny27 escribió:alucardson escribió:Gatubela.
Irás al infierno por usar ese nombre.
ionesteraX escribió:El hombre de las sombras, me ha encantado la verdad, pocas pelis me han tenido tan desconcertado hasta casi el final.
mjmbcn escribió:ionesteraX escribió:El hombre de las sombras, me ha encantado la verdad, pocas pelis me han tenido tan desconcertado hasta casi el final.
Yo seré el raro, la vi casualmente hace un par de días y me parece rematadamente mala.
ExplosiusMgs escribió:Masterlukz escribió:Iron Man 3.
Me gustó bastante, aunque a mitad de la película me empecé a dormir... ¡echaba de menos el traje! xD
Aunque lo que tiene de bueno es que es de largo en la que más pudimos ver a Robert Downey Jr. que está sublime en esta peli.
La recomiendo a todo el mundo. No será la mejor peli de superhéroes de la historia pero entretiene.
Comparandola con Iron Man 1 y 2 y Los Vengadores, ¿a que altura la pondrias?
La quiero ver en un par de semanas y la verdad es que dudo de ir porque veo opiniones dispares. Unos dicen que es una basura y otros que esta mucho mejor que la 2.
Lo que hicieron con el mandarin no tiene nombre... cuando se revela a mitad película quien es realmente no me lo podía creer, quisieron hacer un giro de guion sorprendente y es más bien una burla para el espectador , después de todo el humo que venden en los traliers. Queda patético para mi.
La nueva armadura parece hecha de piezas Lego , un golpecito y se desmontan como si nada. En vez de evolucionar este nuevo Mark es peor , de que me sirve que se monte a distancia si de descalabra enseguida.si hasta el niño le rompe un dedo !
Recuerdo en el primer Iron man que chocaba con el ala del caza y como si nada....
También es cierto que Iron man sale poco realmente,, es decir Stark embutido en su armadura, ya que muchas veces lo maneja a distancia
Cosas que no me cuadran... es decir , tras el desafio que manda al mandarin... espera en guardia en su mansión y se pone la armadura prototipo ???? con lo fácil que hubiera sido volar a las alturas , mandar unos misiles guiados y adiós helicópteros
LLeva su ultima armadura arrastrándola por la nieve como si fuera su ultima esperanza y al final se saca de la manga 40 Marks
El Iron Patriot o maquina de guerra, totalmente desaprovechado, después de ver la segunda , esperaba más acción de su parte
sero escribió:La última que he visto. La TERRIBLE, TERRIBLE y si leeis bien TERRIBLE Iron Man 3.... TERRIBLE, que decepción mas grande me he llevado, no hay mas palabras que TERRIBLEes TERRIBLE de verdad.
angrist escribió:sero escribió:La última que he visto. La TERRIBLE, TERRIBLE y si leeis bien TERRIBLE Iron Man 3.... TERRIBLE, que decepción mas grande me he llevado, no hay mas palabras que TERRIBLEes TERRIBLE de verdad.
Joe, y estoy leyendo criticas geniales por todos lados, o están untados o como siempre, los criticos de cine viven en un mundo aparte....![]()
Nazgul Zero escribió:Cómo mola. Para unos Jack Reacher es basura, patética, sobreactuada, escenas ridículas... Para otros es muy buena película, entretenida, con buenos momentos, etc.
Para unos Oblivion es previsible, pesada, poco original... Para otros es bastante decente, muy buena visualmente y bastante entretenida.
Para unos Watchmen no es tan buena como muchos la pintan, o directamente un coñazo infumable... Para otros es una obra maestra, de lo mejorcito en lo que adaptaciones de un comic se refiere.
Qué cosas...
Mi última peli: Ironman 3. Me defraudó bastante. No se me hizo pesada, a pesar de su duración, pero me pareció muy floja.
pero lo dicho, pa gusto colores, tendré q verlas y luego valoro, a mi me tienen todas buena pinta Darkian escribió:Silver Linings Playbook, me ha gustado mas de lo que esperaba.