pampero21 escribió:Evanion escribió:Star Wars VII
Lo que esperaba (a mi pesar), una película fácil y muy comercial. Un copia y pega del episodio IVme he quedado alucinado, es que no queda ya nada por ver?
Muy previsible todo con algunas escenas muy forzadas y bastantes detalles cogidos con pinzas. Me da mucha pena que se conformen con tan poco. El antagonista es muy poco carismatico, mantuvo la tensión hasta que se quito la máscara, mejor que no lo hubiera hecho![]()
Desde mi punto de vista va ser otra vez, una sensación de lo que pudo ser y núnca será. Ojala me equivoque.
A pesar de todo tiene aspectos que destacar:
- La actriz principal tiene potencial si desarrollan bien a su personaje.
- Tiene guiños para el corazon de los fans y escenas con las que echar algunas risas.
- El nuevo robot es muy simpático.
- Lo que da a la imaginación para la siguiente pelicula. Se han dejado muchas preguntas sin contestar y si lo desarrollan bien puede resultar algo interesante.
7/10
Comentar algo sobre la escena final de la películaCuando Rai le ofrece la espada a Luke, vaya escena más patetica, creo que todo el mundo pensamos "Quieres coger la puta espada!!". Con lo que hubiera molado que la empuñara y la activase. Pues nada nos plantan una situación absurda.
Esta es la misma película que he visto yo y no estoy de acuerdo con tu nota. De hecho mi hermana que siempre ha pensado que Star Wars era una mierda y que se iba a encontrar una película aburrida, le ha gustado. Y se está replanteando ver el resto de la saga.
Así es que me parece que me encuentro a gente muy crítica. La película es un refrito, pero un refrito de calidad y en el resto de la saga puede haber sorpresas.
El robot nuevo es muy carismático, lo que estoy de acuerdo es que la banda sonora a decaído. Sobretodo se notaba cuándo estaban en el bareto de mala muerte.
thafestco escribió:Star Wars VII como seguidor de la saga me ha entretenido y eso suele bastar, pero hay que estar muy ciego para no ver que se han calcado el esquema de la IV de manera exagerada.
De cine comercial no es lo mejor del año ni de lejos como afirman ahí atrás.
pero el caso es que me ha parecido una buena película. Lolocor1984 escribió:Sicario. (2015)
Buena película acerca de la guerra contra el narcotráfico en el norte de México, con una gran puesta en escena, una banda sonora envolvente y un enorme Benicio del Toro.
7/10
k_nelon escribió:Lolocor1984 escribió:Sicario. (2015)
Buena película acerca de la guerra contra el narcotráfico en el norte de México, con una gran puesta en escena, una banda sonora envolvente y un enorme Benicio del Toro.
7/10
Yo también es de las últimas que he visto, le doy la misma nota que tú, está bastante bien.
La banda sonora te ayuda a meterte en tensión y acompaña bien.
Lo único que siendo de Denis Villeneuve creo que esperaba algo más...
Lolocor1984 escribió:k_nelon escribió:Lolocor1984 escribió:Sicario. (2015)
7/10
Yo también es de las últimas que he visto, le doy la misma nota que tú, está bastante bien.
La banda sonora te ayuda a meterte en tensión y acompaña bien.
Lo único que siendo de Denis Villeneuve creo que esperaba algo más...
Sí, me ha parecido algo inferior a su útlima película "Prisioneros", tengo pendiente todavía "Enemy", qué tal está?
CP3 escribió:8 apellidos catalanes
Me ha gustado menos que la de 8 apellidos vascos, creo que parodiar a los vascos y andaluces mas rato les salió mejor que parodiar a los catalanes. Los protas que encarnan Berto y la señora de la mansión (que no se el nombre de la actriz) nome gustan nada, super sosos los dos, sobretodo Berto, joder que mierda de personaje, no me gustó nada.
Esta bien la peli pero algunas bromas no hacen gracia, demasiado forzadas y vistas asi que le doy un 6, hubo un ratito en la peli que casi me duermo, me gustó mas la primera, quizás porque de esa no esperaba nada de nada.

Rodie escribió:Siempre a tu lado Hachiko
Es una película maravillosa.
Muy bien Richard Gere, en todo momento era verlo como si estuviera de verdad con su perro y transmitiendo ese vínculo especial que tienen los dos. También muy bien los perretes, y esas escenas en blanco y negro que nos ponen en perspectiva de Hachi para centrarnos en las cosas importantes y que no se nos olvide que realmente él es el protagonista.
A destacar también la música y la fotografía, que encajan muy bien en el tipo de película.
Una lección sobre lo importante que es el amor y que a veces se nos olvida. Aunque no tiene ninguna lógica ni sentido, has de hacer según cosas simplente porque tienes que hacerlas. Esa persona a la que quieres de verdad y que aunque sabes que, por los motivos que sea, no volverás a verla... siempre la estarás esperando, como Hachi, porque para ti no se irá nunca para siempre.
Aunque ya la había visto en su momento, he podido prestar más atención a algunos detalles y esta segunda vez ha conseguido emocionarme más.
Rodie escribió:Siempre a tu lado Hachiko
Es una película maravillosa.
Muy bien Richard Gere, en todo momento era verlo como si estuviera de verdad con su perro y transmitiendo ese vínculo especial que tienen los dos. También muy bien los perretes, y esas escenas en blanco y negro que nos ponen en perspectiva de Hachi para centrarnos en las cosas importantes y que no se nos olvide que realmente él es el protagonista.
A destacar también la música y la fotografía, que encajan muy bien en el tipo de película.
Una lección sobre lo importante que es el amor y que a veces se nos olvida. Aunque no tiene ninguna lógica ni sentido, has de hacer según que cosas simplente porque tienes que hacerlas. Esa persona a la que quieres de verdad y que aunque sabes que, por los motivos que sea, no volverás a verla... siempre la estarás esperando, como Hachi, porque para ti no se irá nunca para siempre.
Aunque ya la había visto en su momento, he podido prestar más atención a algunos detalles y esta segunda vez ha conseguido emocionarme todavía más.
Está muy bien hecha. La recomiendo. 

ciberionz escribió:
Yo la cogi ayer por el final, pero me pareció muy interesante. Voy a buscarla para verla entera,
Saludos.
OmegaProyect escribió:A mi es una de las pocas películas que me ha conseguido emocionar lo suficiente, como para llorar de verdad.
Es una historia realmente preciosa que te enseña hasta qué punto los perros son fieles a sus amos.Está muy bien hecha. La recomiendo.
rampopo escribió:habeis visto oficial y caballero de richard gere?
esa me emociona más que hachiko.
rampopo escribió:habeis visto oficial y caballero de richard gere?
esa me emociona más que hachiko.
se muere Miryea en los brazos de Cochran después de haber sufrido semejante castigo.
Neo Cortex escribió:Pues a mí la que me hace llorar es Revenge (1990), con Kevin Costner y Madeline Stowe.
Mira que la he visto veces, pero no puedo contener las lágrimas cuando...se muere Miryea en los brazos de Cochran después de haber sufrido semejante castigo.
Además, toda la historia está muy bien llevada y te hace reflexionar sobre la amistad y el amor; y los conflictos que pueden llegar a producirse cuando se mezclan (y chocan) ambos sentimientos.
Para mí, una de mis películas favoritas, sino LA favorita.
julepe escribió: Que sepas que mi parienta tambien llora con esta. Tiene tres klinex, esta, titanic y Lo que el viento se llevo.
Neo Cortex escribió:julepe escribió: Que sepas que mi parienta tambien llora con esta. Tiene tres klinex, esta, titanic y Lo que el viento se llevo.
![]()
Pues mi mujer odia Revenge y no entiende cómo me puede gustar (hasta me llama nenaza, la cabrona); eso sí, con Lo Que El Viento Se Llevó llora a moco tendido (y ahí soy yo el que no entiende cómo le puede gustar).

Kylo Ren me había terminado de convencer, empieza muy fuerte y acaba siendo bastante debilucho.
el ataque en Jakku,

)Demasido parecido al de Rocky 1 joder !!!!!! Le faltó al chaval ponerse a gritar Adriaaannnnnnnn Adriaaannnnnnn.
De ahí, supongo, que el protagonista no dijera nada ni hablara mucho con la chica al final del combate, para que no cantara aún mas
Al final supongo que Rocky no se recupera del todo pero decide luchar, espero que no vayan a sacar un Creed 2 con un Rocky ya muerto por el cáncer, el personaje no merece eso y la historia no es tampoco para una secuela, es que ya sería un copia descarada de la saga Rocky o un reboot de la saga, ya me veo una cuarta entrega luchando contra un boxeador del ISIS o algo así
sirhass escribió:Hitman agente 47,pasable y poco mas,una pelicula de accion con el concepto hitman.
Lo que no me explico yo es que en el juego premian la infiltracion y el silencio,y el tio va a saco,en fin.....

¿El que sale en el cuartel general rebelde es el Almirante Ackbar? Porque la voz no se parece en nada a la de la saga original
-El que actor que interpreta a Kylo Ren no impresiona nada. No sé si es un fallo o es intencionado para que parezca que no es malo del todo y así impresione más el desenlace.
-Cualquiera esgrime un sable láser y lo utiliza medianamente bien. Por ciencia infusa. Y no hablemos de la chica. Pasa en 24h de no saber que la Fuerza fluye por ella a utilizar su poderes jedi como si llevara años de entrenamiento.

Tukaram escribió:Los Droides de star wars llevan teniendo comportamientos humanos desde el 79 vamos no tiene sentido que eso te pille de nuevas
Nazgul Zero escribió:Tukaram escribió:Los Droides de star wars llevan teniendo comportamientos humanos desde el 79 vamos no tiene sentido que eso te pille de nuevas
El 77... que Star Wars es del 77.
Que ya te lo he leído un par de veces.