¿Cual es la temperatura normal de la CPU y GPU jugando ?

Pues eso , mis temperaturas son entre 40-50C el procesador ( jugando ) y 55-70C en la GPU y me gustaría saber si es adecuada ?
Yo creo que son más o menos las normales. Sobretodo la de la CPU, la de la GPU puede variar un poco según como esté disipada, pero está en lo normal.
Fuzz escribió:Yo creo que son más o menos las normales. Sobretodo la de la CPU, la de la GPU puede variar un poco según como esté disipada, pero está en lo normal.

He puesto manualmente los ventiladores de la gráfica a un 60% y ya la GPU no me pasa de 58C .. XD
Tú eres un privilegiado, yo en la GPU llego a los 80-85º jugando.

La CPU me llega a 50º jugando también.
Todo depende del modelo de gpu y cpu y la refrigeración que tengas pero vamos que ya me gustaría tener yo esas temperaturas, sobre todo en la gpu, que mi 280x llega a los 71 fácilmente XD. para mi son muy buenas.
Son temperaturas normales. Para la gráfica yo uso el MSI Afterburner, un programa que (entre otras cosas de overclock y demás que no uso) permite controlar los ventiladores, manualmente o automáticamente, configurándole unos tramos en una gráfica para que, al llegar a X temperatura, suba automáticamente la velocidad de giro de los ventiladores de la gráfica. Por ejemplo, que suba al 100% cuando llegue a... 60 grados o algo asi, que suele llegar cuando estás jugando o haciendo cualquier otra cosa que chupe a tope la gráfica (procesamiento con gráfica, mineo de criptomonedas, transcodificación de vídeo por gráfica, BOINC por GPU, etcetcetc)
ipad escribió:Pues eso , mis temperaturas son entre 40-50C el procesador ( jugando ) y 55-70C en la GPU y me gustaría saber si es adecuada ?

Estoy en el mismo rango de temperaturas que tú con un FX8320 y una R9 270. Son temperaturas normales.
Un saludo.
Yo tengo puesto que a 60º de CPU se me ponga el ventilador a tope (para evitar que suba de 60º) y la gpu me ronda los 65º

La CPU ronda los 60º depende en que juego (GTA V por ejemplo)
iTek escribió:Yo tengo puesto que a 60º de CPU se me ponga el ventilador a tope (para evitar que suba de 60º) y la gpu me ronda los 65º

La CPU ronda los 60º depende en que juego (GTA V por ejemplo)


Como controlas los ventiladores de la cpu? con que programa?
Yo los ventiladores de la gráfica los pongo manuales con el MSI affe pero de la CPU no se ...
amchacon escribió:Tú eres un privilegiado, yo en la GPU llego a los 80-85º jugando.

La CPU me llega a 50º jugando también.

Tu tambien mi grafica sube a 95-100ºC [fumando]
ipad escribió:
iTek escribió:Yo tengo puesto que a 60º de CPU se me ponga el ventilador a tope (para evitar que suba de 60º) y la gpu me ronda los 65º

La CPU ronda los 60º depende en que juego (GTA V por ejemplo)


Como controlas los ventiladores de la cpu? con que programa?
Yo los ventiladores de la gráfica los pongo manuales con el MSI affe pero de la CPU no se ...


SpeedFan 4.51, cuesta configurarlo al gusto pero termina saliendo genial ;)
samuelportador escribió:
amchacon escribió:Tú eres un privilegiado, yo en la GPU llego a los 80-85º jugando.

La CPU me llega a 50º jugando también.

Tu tambien mi grafica sube a 95-100ºC [fumando]

ratataaaa

[mad]
iTek escribió:
ipad escribió:
iTek escribió:Yo tengo puesto que a 60º de CPU se me ponga el ventilador a tope (para evitar que suba de 60º) y la gpu me ronda los 65º

La CPU ronda los 60º depende en que juego (GTA V por ejemplo)


Como controlas los ventiladores de la cpu? con que programa?
Yo los ventiladores de la gráfica los pongo manuales con el MSI affe pero de la CPU no se ...


SpeedFan 4.51, cuesta configurarlo al gusto pero termina saliendo genial ;)

Ok , gracias tío
Scylla escribió:Desarchivado ;)

¿Por? XD
depende mucho de factores, yo tenia una 970 de refrigeracion de turbina, y le puse un a980Ti custom y me aumentó la temp de la cpu unos 5/6 grados jugando.
A mi llega a un 58 de CPU jugando.Es un Intel Core2 Duo E7400
A mi el CPU de mi sobremesa, llega a unos 50-60, no mucho, y el del portatil creo que menos porque tiene un buen sistema de ventilación, pero tendría que comprobarlo. La GPU rondan por lo que tú dices.
amchacon escribió:Tú eres un privilegiado, yo en la GPU llego a los 80-85º jugando.

La CPU me llega a 50º jugando también.


Que grafica tienes? por que yo soy de Sevilla que ya estamos en los 31 grados y la grafica se me mantiene a unos 60 grados, maximo 70 y monto una 390 que son calentitas. El procesador tambien ronda los 65.
Tu estas rozando el limite de la grafica, ademas que la VRM tienes que llevarla por lo menos a 90...
Todo depende de la disipación y como tengas el circuito de aire.

Yo jugando en un fx8320 sin OC no pasa de los 30º y la GPU se queda en 50-60º dependiendo del juego. La CPU es tan baja debido a que pille una de estas RL prefabricada de Corsair y mano de santo! por que antes me llegaba a los 60-65 grado.
Yo tengo un i5 3570 y una GTX660. Siempre esta dentro de una temperatura normal, caso del procesador no supera los 50ºC en maximo uso, el Fan va desde los 1100RPM hasta los 2800RPM (Disipador y Fan de fabrica). De momento nunca ha llegado a superar los 2300RPM y sin pasar de los 50ºC. En el caso de la GTX lleva tambien el de fabrica con 2 fans pequeños, los fans van desde los 1000RPM hasta los 3400RPM, en su maximo uso nunca supera los 60ºC y los fans rondan el 30-35%, si le pongo los 2 al maximo la temperatura de ambos en maximo uso se queda en temperatura normal (30 a 34ºC). Donde vivo no suele hacer mucha calor y cada poco limpio disipador y ventiladores para evitar sobretemperatura que eso me pasaba antes con el viejo.
yo tengo un sli 970 pny, juego a 4k y una tarjeta me llega a 79 grados y la otra a 65 grados y mi cpu a 55 grados.

son normales esas temperatutas tomando en cuenta que juego a 4k?
21 respuestas