¿Cuál es la Switch OLED eoliana definitiva?

Encuesta
¿Qué color has elegido?
12%
17
86%
119
2%
3
Hay 139 votos.
Pues eso, a ver qué color predomina en la comunidad [beer]
rethen escribió:Pues eso, a ver qué color predomina en la comunidad [beer]

Vamooos¡
Blanca! Es el color nuevo.. Al final Neón es como si fuese la vieja Switch
Make escribió:Blanca! Es el color nuevo.. Al final Neón es como si fuese la vieja Switch


Yo lo he cogido por eso y porque queda genial al lado de la PS5 [ayay]
Yo escogí la blanca porque tengo la normal con los joyscons grises y he estado varias veces a punto de cambiar las carcasas grises por las blancas que venden por ahí
blanca, y si fuese la xbox series x blanca también, ya sería el tridente definitivo jajaja
Hola:

Otro más por aquí con la blanca. A igualdad de prestaciones y quitando la edición especial de la New 3DS XL del Majoras, todas las consolas que he tenido y han sido blancas si era posible. Me parecen preciosas.

Además la neón me gusta especialmente poco, mi actual Swith es así porque me la regaló mi mujer, pero si la hubiera comprado yo habría cogido la negra.

Un saludo.
De momento va ganando la blanca por goleada [jaja]
rethen escribió:De momento va ganando la blanca por goleada [jaja]

Aún se tienen que despertar los de la Neón, que suelen ser más remolones XD
Otro voto para la blanca.

La neón ya la tengo en el modelo normal y la blanca me pareció preciosa.
¡Ninguna! Los joycons siempre customizados con todas las posibilidades que da Nintendo: azul oscuro, amarillo, morado, rosa, verde... Si no te montas tu propia pareja vas a tener lo que tiene todo el mundo, da igual que sea blanco o neón. Eso por no hablar de la gente que usa los Hori y por tanto, no va a usar los colores oficiales de Nintendo.

Me quedo con los colores amarillo Pikachu y azul oscuro para mí, y rosa y morado para mi novia, ¡son precisos!

Respecto al dock, eso es otra pregunta, aquí las respuestas solo pueden ser blanco o negro. Una vez más, yo me quedo con el dock rojo de la edición 35 aniversario. Ese sí es totalmente exclusivo, y me ahorro el coste de comprar el dock nuevo de la OLED.


PD: Además, como curiosidad, mis primeros joycons en 2018 fueron BLANCOS, les monté a los grises de serie una carcasa de Aliexpress que venía con cruceta. Por tanto, para mí no solo están 100% vistos, es que además los míos tienen cruceta, con lo que es muy superior al nuevo color blanco que ofrece Nintendo.
Yoshi's escribió:¡Ninguna! Los joycons siempre customizados: azul, amarillo, morado, rosa, verde... Si no te montas tu propia pareja vas a tener lo que tiene todo el mundo, da igual que sea blanco o neón. Eso por no hablar de la gente que usa los Hori y por tanto, no va a usar los colores oficiales de Nintendo.

Me quedo con los colores amarillo Pikachu y azul oscuro para mí, y rosa y morado para mi novia, ¡son precisos!

Respecto al dock, eso es otra pregunta, aquí las respuestas solo pueden ser blanco o negro. Una vez más, yo me quedo con el joycon rojo de la edición 35 aniversario. Ese sí es totalmente exclusivo, y me ahorro el coste de comprar el dock nuevo de la OLED.


PD: Además, como curiosidad, mis primeros joycons en 2018 fueron BLANCOS, les monté a los grises de serie una carcasa de Aliexpress que venía con cruceta. Por tanto, para mí no solo están 100% vistos, es que además los míos tienen cruceta, con lo que es muy superior al nuevo color blanco que ofrece Nintendo.


Iba a editar para poner Ninguna como opción, pero se perderían las respuestas :(

Me parece razonable lo que dices, aunque personalmente me quedo aún así con la blanca :D
Mis joycons blancos van a Wallapop nada más recoja la consola del GAME. Con el dock blanco haría lo mismo pero se lo queda un amigo, que ya me lo ha pagado. Así mi único gasto es la consola, que es negra en cualquiera de las dos opciones.
Yoshi's escribió:Mis joycons blancos van a Wallapop nada más recoja la consola del GAME. Con el dock blanco haría lo mismo pero se lo queda un amigo, que ya me lo ha pagado. Así mi único gasto es la consola, que es negra en cualquiera de las dos opciones.


Pero has comprado la blanca
rethen escribió:
Yoshi's escribió:¡Ninguna! Los joycons siempre customizados: azul, amarillo, morado, rosa, verde... Si no te montas tu propia pareja vas a tener lo que tiene todo el mundo, da igual que sea blanco o neón. Eso por no hablar de la gente que usa los Hori y por tanto, no va a usar los colores oficiales de Nintendo.

Me quedo con los colores amarillo Pikachu y azul oscuro para mí, y rosa y morado para mi novia, ¡son precisos!

Respecto al dock, eso es otra pregunta, aquí las respuestas solo pueden ser blanco o negro. Una vez más, yo me quedo con el joycon rojo de la edición 35 aniversario. Ese sí es totalmente exclusivo, y me ahorro el coste de comprar el dock nuevo de la OLED.


PD: Además, como curiosidad, mis primeros joycons en 2018 fueron BLANCOS, les monté a los grises de serie una carcasa de Aliexpress que venía con cruceta. Por tanto, para mí no solo están 100% vistos, es que además los míos tienen cruceta, con lo que es muy superior al nuevo color blanco que ofrece Nintendo.


Iba a editar para poner Ninguna como opción, pero se perderían las respuestas :(

Me parece razonable lo que dices, aunque personalmente me quedo aún así con la blanca :D

No tendría sentido añadir "ninguna", porque la encuesta está pensada para ver cuál de las dos versiones es la más reservada entre los que se han decidido hacerlo, y por tanto sólo hay tres opciones: la blanca, la neón y ambas. "Ninguna" sería para aquel que no la reservado, y entonces no entraría dentro de las personas a las que va dirigida la encuesta.
Eligius escribió:
rethen escribió:
Yoshi's escribió:¡Ninguna! Los joycons siempre customizados: azul, amarillo, morado, rosa, verde... Si no te montas tu propia pareja vas a tener lo que tiene todo el mundo, da igual que sea blanco o neón. Eso por no hablar de la gente que usa los Hori y por tanto, no va a usar los colores oficiales de Nintendo.

Me quedo con los colores amarillo Pikachu y azul oscuro para mí, y rosa y morado para mi novia, ¡son precisos!

Respecto al dock, eso es otra pregunta, aquí las respuestas solo pueden ser blanco o negro. Una vez más, yo me quedo con el joycon rojo de la edición 35 aniversario. Ese sí es totalmente exclusivo, y me ahorro el coste de comprar el dock nuevo de la OLED.


PD: Además, como curiosidad, mis primeros joycons en 2018 fueron BLANCOS, les monté a los grises de serie una carcasa de Aliexpress que venía con cruceta. Por tanto, para mí no solo están 100% vistos, es que además los míos tienen cruceta, con lo que es muy superior al nuevo color blanco que ofrece Nintendo.


Iba a editar para poner Ninguna como opción, pero se perderían las respuestas :(

Me parece razonable lo que dices, aunque personalmente me quedo aún así con la blanca :D

No tendría sentido añadir "ninguna", porque la encuesta está pensada para ver cuál de las dos versiones es la más reservada entre los que se han decidido hacerlo, y por tanto sólo hay tres opciones: la blanca, la neón y ambas. "Ninguna" sería para aquel que no la reservado, y entonces no entraría dentro de las personas a las que va dirigida la encuesta.


Era por intentar incluir a todos, pero es cierto. Al final la cosa va de si te has comprado una OLED blanca o neón, aunque luego vendas las piezas. [sonrisa]
rethen escribió:
Eligius escribió:
rethen escribió:
Iba a editar para poner Ninguna como opción, pero se perderían las respuestas :(

Me parece razonable lo que dices, aunque personalmente me quedo aún así con la blanca :D

No tendría sentido añadir "ninguna", porque la encuesta está pensada para ver cuál de las dos versiones es la más reservada entre los que se han decidido hacerlo, y por tanto sólo hay tres opciones: la blanca, la neón y ambas. "Ninguna" sería para aquel que no la reservado, y entonces no entraría dentro de las personas a las que va dirigida la encuesta.


Era por intentar incluir a todos, pero es cierto. Al final la cosa va de si te has comprado una OLED blanca o neón, aunque luego vendas las piezas. [sonrisa]

Exacto. Está perfecto tal y como lo has hecho.
Estoy de acuerdo. La opinión del que no le guste, del que no se la compre o venga a trollear importa más bien poco. Es solo para ver las preferencias de los que la vamos a comprar.
Elnef escribió:
Yoshi's escribió:Mis joycons blancos van a Wallapop nada más recoja la consola del GAME. Con el dock blanco haría lo mismo pero se lo queda un amigo, que ya me lo ha pagado. Así mi único gasto es la consola, que es negra en cualquiera de las dos opciones.


Pero has comprado la blanca


Yo voy a hacer lo mismo que el. Con la blanca los joy-cons y el dock se venderan solos, es la novedad. El dock usare el antiguo (detras de la Tv como si es de color rosa que no lo veo, y los joycons se acabaran jodiendo como todos, asi que me parece buena jugada).
Blanca porque es la que había ayer en stock, aunque bueno por variar no está mal, ya que tenía la neón de 2017. Había algo que no me convencía de la blanquita pero bueno, espero que en directo gane que creo que es lo que ocurrirá.
DieSeL_SaN escribió:
Elnef escribió:
Yoshi's escribió:Mis joycons blancos van a Wallapop nada más recoja la consola del GAME. Con el dock blanco haría lo mismo pero se lo queda un amigo, que ya me lo ha pagado. Así mi único gasto es la consola, que es negra en cualquiera de las dos opciones.


Pero has comprado la blanca


Yo voy a hacer lo mismo que el. Con la blanca los joy-cons y el dock se venderan solos, es la novedad. El dock usare el antiguo (detras de la Tv como si es de color rosa que no lo veo, y los joycons se acabaran jodiendo como todos, asi que me parece buena jugada).


Entonces otra blanca para la lista! [sonrisa]

Al final los chanchullos no son el tema del hilo, intentemos centrarlo en los colores de la switch oled por favor [jaja]
Yo la blanca, muchas ganas de tenerla.

Pero usaré mis joycons azul-rosa con botones y sticks blancos que me hice. Aunque me gustaría coger los joycons de la OLED y cambiarle los botones por otros de color blanco y tenerlos entero así.

La mezcla blanco/negro no me gusta nada.
Si el Dock de la blanca hubiera sido de color negro, la hubiera pedido blanca.

Yo soy el típico de "anda que guapo, está en negro? Sí, pues en negro". Alguien más tiene esta enfermedad?
Por hacer un poco la broma, la neon está muy bien porque se nota menos que has cambiado de modelo, cuando no haya nadie en casa la sustituyes y [fiu]
Don_Boqueronnn escribió:Por hacer un poco la broma, la neon está muy bien porque se nota menos que has cambiado de modelo, cuando no haya nadie en casa la sustituyes y [fiu]

Pues no te creas que yo no me lo he planteado, y a punto estuve de pillar la neón [carcajad]
Don_Boqueronnn escribió:Por hacer un poco la broma, la neon está muy bien porque se nota menos que has cambiado de modelo, cuando no haya nadie en casa la sustituyes y [fiu]


[jaja]

El plan definitivo [fumando]
Yo he reservado la blanca, es mi primera switch y la verdad que es el color que más me gusta para la consola, aunque también he de decir que me quiero montar unos joycon atomic purple como la antigua game boy morada transparente. 😁
Don_Boqueronnn escribió:Por hacer un poco la broma, la neon está muy bien porque se nota menos que has cambiado de modelo, cuando no haya nadie en casa la sustituyes y [fiu]


- Pues no que me parece que es como si la switch tuviese la pantalla más grande
- Que va cariño. Es cosa de la luz de la habitación que genera reflejos tetradimensionales y producen esos efectos de distorsión de la imagen en la trócola del cristalino anterior.
Blanca... yo le pondré los protectores transparentes para que no se pongan los Joy-Con guarros o pierdan color.

Vamos, ya los tengo puestos en los Joy-Con Neón, Zelda, Pikachu/Eevee, AC y de lujo [fumando]
@Eligius Ya te lo adverti, por goleada, es lo logico [poraki]
Elnef escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Por hacer un poco la broma, la neon está muy bien porque se nota menos que has cambiado de modelo, cuando no haya nadie en casa la sustituyes y [fiu]


- Pues no que me parece que es como si la switch tuviese la pantalla más grande
- Que va cariño. Es cosa de la luz de la habitación que genera reflejos tetradimensionales y producen esos efectos de distorsión de la imagen en la trócola del cristalino anterior.


-Eso es que ha habido una actualización de firmware cariño y produce estas cosas
-Y el cargo de 349.99€ en la cuenta bancaria de GAME STORES IBERIA, S.L.U?
-Eso es que he domiciliado el recibo de la luz de este mes, que nos regalan un juego de sartenes

Al día siguiente al ECI a comprar un par de WOKs y lo mismo cuela.
Akihiro escribió:
Elnef escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Por hacer un poco la broma, la neon está muy bien porque se nota menos que has cambiado de modelo, cuando no haya nadie en casa la sustituyes y [fiu]


- Pues no que me parece que es como si la switch tuviese la pantalla más grande
- Que va cariño. Es cosa de la luz de la habitación que genera reflejos tetradimensionales y producen esos efectos de distorsión de la imagen en la trócola del cristalino anterior.


-Eso es que ha habido una actualización de firmware cariño y produce estas cosas
-Y el cargo de 349.99€ en la cuenta bancaria de GAME STORES IBERIA, S.L.U?
-Eso es que he domiciliado el recibo de la luz de este mes, que nos regalan un juego de sartenes

Al día siguiente al ECI a comprar un par de WOKs y lo mismo cuela.


- Qué es esto que dice aquí de Switch OLED por 350€?
- ay cariño, los anglicismos modernos, es el interruptor de los faros del coche, que se rompió y he tenido que cambiarlo... Menuda clavada, pero al menos ahora se ve mejor!
rethen escribió:
Akihiro escribió:
Elnef escribió:
- Pues no que me parece que es como si la switch tuviese la pantalla más grande
- Que va cariño. Es cosa de la luz de la habitación que genera reflejos tetradimensionales y producen esos efectos de distorsión de la imagen en la trócola del cristalino anterior.


-Eso es que ha habido una actualización de firmware cariño y produce estas cosas
-Y el cargo de 349.99€ en la cuenta bancaria de GAME STORES IBERIA, S.L.U?
-Eso es que he domiciliado el recibo de la luz de este mes, que nos regalan un juego de sartenes

Al día siguiente al ECI a comprar un par de WOKs y lo mismo cuela.


- Qué es esto que dice aquí de Switch OLED por 350€?
- ay cariño, los anglicismos modernos, es el interruptor de los faros del coche, que se rompió y he tenido que cambiarlo... Menuda clavada, pero al menos ahora se ve mejor!


-Pero Manolo... primero los neumáticos esos Series X y ahora esto
-Lo sé lo sé Gertrudis, ya me la han vuelto a colar los del taller
Ps5 blanca, series s blanca, y switch oled blanca. En un mueble blanco.
Akihiro escribió:
rethen escribió:
Akihiro escribió:
-Eso es que ha habido una actualización de firmware cariño y produce estas cosas
-Y el cargo de 349.99€ en la cuenta bancaria de GAME STORES IBERIA, S.L.U?
-Eso es que he domiciliado el recibo de la luz de este mes, que nos regalan un juego de sartenes

Al día siguiente al ECI a comprar un par de WOKs y lo mismo cuela.


- Qué es esto que dice aquí de Switch OLED por 350€?
- ay cariño, los anglicismos modernos, es el interruptor de los faros del coche, que se rompió y he tenido que cambiarlo... Menuda clavada, pero al menos ahora se ve mejor!


-Pero Manolo... primero los neumáticos esos Series X y ahora esto
-Lo sé lo sé Gertrudis, ya me la han vuelto a colar los del taller


- Mira, porque me compraste ese Purificator System 5 tan moderno con el que flipan mis amigas, si no pensaría que me estás engañando!!
Me quedo con la Neón por un sencillo motivo: prefiero el dock negro al blanco. Más discreto y menos sucio, además de que me ahorro que adquiera posibles amarilleos en el futuro. Eso sí, los joycons blancos son preciosos.

davidDVD escribió:Blanca... yo le pondré los protectores transparentes para que no se pongan los Joy-Con guarros o pierdan color.

Vamos, ya los tengo puestos en los Joy-Con Neón, Zelda, Pikachu/Eevee, AC y de lujo [fumando]

¿Algún enlace de buenos protectores para los joycons? ¡Me interesa!
Soru escribió:Me quedo con la Neón por un sencillo motivo: prefiero el dock negro al blanco. Más discreto y menos sucio, además de que me ahorro que adquiera posibles amarilleos en el futuro. Eso sí, los joycons blancos son preciosos.

davidDVD escribió:Blanca... yo le pondré los protectores transparentes para que no se pongan los Joy-Con guarros o pierdan color.

Vamos, ya los tengo puestos en los Joy-Con Neón, Zelda, Pikachu/Eevee, AC y de lujo [fumando]

¿Algún enlace de buenos protectores para los joycons? ¡Me interesa!

Yo los pillé en Aliexpress, de una pieza y TPU blando.

Imagen

Imagen

Muy contento, porque la mierda se queda ahí y no pasa a la carcasa [jaja]

PD. @rethen Hay muchos, pero yo pillé estos porque envían desde España y tardaban menos (me hacían falta cuanto antes mejor)
davidDVD escribió:
Soru escribió:Me quedo con la Neón por un sencillo motivo: prefiero el dock negro al blanco. Más discreto y menos sucio, además de que me ahorro que adquiera posibles amarilleos en el futuro. Eso sí, los joycons blancos son preciosos.

davidDVD escribió:Blanca... yo le pondré los protectores transparentes para que no se pongan los Joy-Con guarros o pierdan color.

Vamos, ya los tengo puestos en los Joy-Con Neón, Zelda, Pikachu/Eevee, AC y de lujo [fumando]

¿Algún enlace de buenos protectores para los joycons? ¡Me interesa!

Yo los pillé en Aliexpress, de una pieza y TPU blando.

Imagen

Imagen

Muy contento, porque la mierda se queda ahí y no pasa a la carcasa [jaja]


No tendrás por ahí el enlace, no? [sonrisa]
@davidDVD están genial de precio, gracias por el enlace. :)
foxtochop escribió:Si el Dock de la blanca hubiera sido de color negro, la hubiera pedido blanca.

Yo soy el típico de "anda que guapo, está en negro? Sí, pues en negro". Alguien más tiene esta enfermedad?

Yo la tuve. Ahora la tengo pero con el blanco [qmparto]
Elnef escribió:
Yoshi's escribió:Mis joycons blancos van a Wallapop nada más recoja la consola del GAME. Con el dock blanco haría lo mismo pero se lo queda un amigo, que ya me lo ha pagado. Así mi único gasto es la consola, que es negra en cualquiera de las dos opciones.


Pero has comprado la blanca



Elnef escribió:Estoy de acuerdo. La opinión del que no le guste, del que no se la compre o venga a trollear importa más bien poco. Es solo para ver las preferencias de los que la vamos a comprar.


Pero vamos a ver, Enelf, si compro la banca, pero vendo los joycon blancos y el dock blanco, entonces NO debería votar la blanca, puesto que no es mi preferencia. Simplemente elijo era porque pienso que me van a más dinero en Wallapop por estos accesorios.

Aparte, de que en mi caso elegir blanca cuando la consola EN AMBOS CASOS es negra, me parece una estupidez.

Si os fijáis en la encuesta dice: blanco o neón, hace referencia al color de los joycons, no al color de la consola y cualquiera puede comprarse una Switch OLED y ponerle joycons amarillos, luego yo en la encuesta sí añadiría una última opción de: "voy a usar otros joycons distintos a los de serie", porque al final lo que se pregunta es el color de los joycons, no el color de la consola (que siempre es negro).
Entiendo que se ha planteado para saber cuál iba a venderse más... si la Blanca o la Neón, yo voté para eso [+risas]
Yoshi's escribió:
Elnef escribió:
Yoshi's escribió:Mis joycons blancos van a Wallapop nada más recoja la consola del GAME. Con el dock blanco haría lo mismo pero se lo queda un amigo, que ya me lo ha pagado. Así mi único gasto es la consola, que es negra en cualquiera de las dos opciones.


Pero has comprado la blanca



Elnef escribió:Estoy de acuerdo. La opinión del que no le guste, del que no se la compre o venga a trollear importa más bien poco. Es solo para ver las preferencias de los que la vamos a comprar.


Pero vamos a ver, Enelf, si compro la banca, pero vendo los joycon blancos y el dock blanco, entonces NO debería votar la blanca, puesto que no es mi preferencia. Simplemente elijo era porque pienso que me van a más dinero en Wallapop por estos accesorios.

Aparte, de que elegir blanca cuando la consola EN AMBOS CASOS es negra, me parece una estupidez.

Si os fijáis en la encuesta dice: blanco o neón, hace referencia al color de los joycons, no al color de la consola y cualquiera puede comprarse una Switch OLED y ponerle joycons amarillos, luego yo en la encuesta sí añadiría una última opción de: "voy a usar otros joycons distintos a los de serie", porque al final lo que se pregunta es el color de los joycons no es color de la consola (que siempre es negro).

Compañero, como bien dice @davidDVD este hilo lo abrí cuando surgió la duda de cuál se habría reservado más, con la idea de ver la proporción en esta comunidad.

Al final el color que le pongas luego da un poco igual (a nivel de este hilo).

Yo por ejemplo suelo jugar a la switch con un 8bitdo y un Dualsense acoplado con un clip para ciertos juegos, pero no tiene mucho sentido que lo dé como respuesta a este hilo [tomaaa]
sahaquielz escribió:Ps5 blanca, series s blanca, y switch oled blanca. En un mueble blanco.


Justo pensé lo mismo anoche, dije tengo la PS5 blanca y ahora al lado la switch blanca en vez de la negra, así queda mejor [burla2]
Otro voto más por la blanca. Tengo la v1 negra y la lite amarilla, esta última la verdad que no le he dado apenas uso y me arrepiento de haberla comprado teniendo la V1. Al final por tamaño de pantalla acabo usando siempre la normal y ahora la oled a partir del Viernes.
Parece que sigue ganando la blanca por mucho [jaja]
51 respuestas
1, 2