¿cual es la Ram máxima para estos portatiles?

hola buenas, he estado buscando, pero no encuentro la velocidad máxima de las rams, se que 2GB como máximo, pero no se si a 667, 800, etc

uno es el PackardBell EASYNOTE MZ36-T-073
y el otro un ACER Aspire 1652 wlmi

de serie llevan 1GB, y mi primo y yo queremos aumentarla a 2 pero no sabemos a que potencia, creo que la mia lleva de serie 2 de 512 a 667, y el suyo 2 de 512 a 556 o lo que sea el de 500 xD
saludos!
Con el programa Everest puedes mirar a que velocidad tienen las instaladas y le pones otra igual.

Saludos!
pero le podria poner una de mayor velocidad, por ejemplo a 800,no? seria mejor que tenerlas a 667, o no se notaria la diferencia?
gracias!
Dingo_N escribió:pero le podria poner una de mayor velocidad, por ejemplo a 800,no? seria mejor que tenerlas a 667, o no se notaria la diferencia?
gracias!

Le puedes poner la velocidad que quieras simpre que tu placa te lo permita, tienes que ver el modelo de dicha placa y ver en internet hasta que velocidades acepta y si te acepta DDr2 a 800 pues te pillas las DDR2 a 800.
ya ya, si eso es lo que pregunto, por si alguien lo sabia, porque he estado buscando y no encuentro donde me lo podria decir, se que en la pagina de packardbell vi la del mio, pero no recuerdo si era a 800 o más, pero ya no me acuerdo como lo miré, y la del acer pues ni idea XD pero he estado mirando y solo he encontrado que permite 2GB, nada de la velocidad
gracias de todas formas! :P
Si le pones una 800 y tienes una a 667 la más rápida funcionará a la velocidad de la más lenta, por eso te digo que es mejor que identifiques la que tienes. Así de paso aprovechas el dual channel.

Como te he dicho, la forma más fiable es usando el Everest.

Saludos!
vale, ya lo he mirado, para el mio soporta de 533 y 667 U_U vaya patata xD en fin, creia que era más, kk de portatil XD
buf... xD esque solo tiene dos bancos de memoria, y la que trae es de 512x2 y le quiero poner 1GB x2, asi que eso, le pillaré 2 de 1GB a 667 :P
Dingo_N escribió:le pillaré 2 de 1GB a 667 :P

Mucho mejor, aprovecha ahora que están baratas. No te tortures, tampoco hay grandes cambios de 667 a 800.

Saludos!
firewire escribió:
Dingo_N escribió:le pillaré 2 de 1GB a 667 :P

Mucho mejor, aprovecha ahora que están baratas. No te tortures, tampoco hay grandes cambios de 667 a 800.

Saludos!

hombre en portatiles nose, pero unas buenas DDr2 a 800 en un Pc de bajas latencias con respecto a unas 667 hay diferencia, y más si vas a usarlo para OCear.
Pero como bien dices en un portatil no se apreciaría de echo la malloria de lso portatiles de media y baja gama bienen con memorias de este tipo, pero estan muy baratas te pillas 2 gigas y listo.
pues si :P
muchas gracias ^^ ya os comentaré si se nota el cambio de 1 a 2 jeje
gracias por todo!!
9 respuestas