¿Cuál es la PS5 más recomendable para mi uso?

Hola gentes de EOL, máquinas todos.

Estoy renovando mi sala de cine (de hecho es una señora renovación con cambio de lugar y todo) y voy a añadir una PS5 para poder acceder a una característica muy concreta que no tiene Xbox Series ni el sistema operativo del futuro proyector que voy a comprar (PX3-PRO) y es la salida para DAC por USB.

Para quien no lo sepa, es poder conectar un DAC externo por USB y que todo el audio se transmita por ahí, es una solución importante para mi "setup" de auriculares, ya que estos DAC´s no suelen tener HDMI y solo USB. A este DAC le conectaría el Amplificador dedicado de auriculares. Sería exclusivamente cuando quiero ver alguna plataforma de vídeo (tengo Apple TV, Disney, Netflix y Prime Video) con los auriculares.

El caso es que al ser un uso tan concreto me vale cualquier PS5, digital, FAT, segunda mano... m solo necesito que sea una PS5 XD XD

¿Qué modelo es el más económico y fiable? Puede ser en el mercado de segunda mano sin problema.
Depende lo que te quieras gastar, las consolas en sí son una lotería todas, si no vas a usar discos la más barata es la digital, las fat están ya descatalogadas y solo encuentras de segunda zarpa, ahí tienes que jugártela y fiarte del vendedor o ir a una tienda y que te den algo de garantía por si pasa algo. Luego está el tema de que supuestamente las subieron 100€ el mes pasado aunque no lo han aplicado las tiendas en España ya hay mucho aguililla que con la excusa la está subiendo en Wallapop, así que tú mismo, te tocará elegir.

Yo personalmente soy más partidario de estrenarla yo y a ser posible una Slim con lector, sale algo más cara pero por otro lado tendría 3 años de garantía aunque esta decisión no la puedo tomar yo, es cosa tuya.
Shurmanosuke escribió:Depende lo que te quieras gastar, las consolas en sí son una lotería todas, si no vas a usar discos la más barata es la digital, las fat están ya descatalogadas y solo encuentras de segunda zarpa, ahí tienes que jugártela y fiarte del vendedor o ir a una tienda y que te den algo de garantía por si pasa algo. Luego está el tema de que supuestamente las subieron 100€ el mes pasado aunque no lo han aplicado las tiendas en España ya hay mucho aguililla que con la excusa la está subiendo en Wallapop, así que tú mismo, te tocará elegir.

Yo personalmente soy más partidario de estrenarla yo y a ser posible una Slim con lector, sale algo más cara pero por otro lado tendría 3 años de garantía aunque esta decisión no la puedo tomar yo, es cosa tuya.

Gracias por la respuesta, era la info que necesitaba :)
2 respuestas