. Pero bueno yo ya he dicho que el culé de pro sigue un dictado que es que todo lo que les rodea es bueno, entre ello la prensa propia que poco o nada les ataca (a diferencia de la madrileña con el Madrid que hay años que es acoso y derribo). Lo del Villarato en comparación a las burradas que se han dicho de Mou, jugadores, Florentino, etc, es una anécdota, y lo del dóping, aparte de que Guardiola dio positivo por eso el run run de la gente, lo dijo la Cope, medio que ataca al MAdrid de 2 años para acá en modo hardcore.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
itho escribió:Ostias Falki si nos ponemos a analizar los columnistas creo que la prensa madrileña parece un ensayo filosófico en comparación con la de allí. Pero bueno yo ya he dicho que el culé de pro sigue un dictado que es que todo lo que les rodea es bueno, entre ello la prensa propia que poco o nada les ataca (a diferencia de la madrileña con el Madrid que hay años que es acoso y derribo). Lo del Villarato en comparación a las burradas que se han dicho de Mou, jugadores, Florentino, etc, es una anécdota, y lo del dóping, aparte de que Guardiola dio positivo por eso el run run de la gente, lo dijo la Cope, medio que ataca al MAdrid de 2 años para acá en modo hardcore.
Pero bueno el día que vea una portada alabando al Madrid allí pensaré que es mierda pero tienen decencia, mientras, con sus portadas, sus tiras "cómicas", sus Moulumnistas, etc seguiré pensando que esa prensa está hecha para disfrutar de los males del Madrid por encima de todo.
Azazelsb escribió:Todos son repugnantes, pero el As tiene mejores contraportadas
, por cierto la de Pepe en Marca no era modificación, "faltaban frames"
) que la campaña de insultos que se hace contra ciertas personas Y CLUBES. Lo dicho, los colores os ciegan hasta para los panfletos. Menos mal que los propios madridistas tenemos los 2 panfletos de Madrid para echarnos unas risas, no para tomarlos como el Corán del deporte (eso queda pa los 4 viejos que lo leen en los bares). Hay bastante más criterio en nuestro hilo que en la prensa deportiva madrileña, por poner un ejemplo Krucial escribió:Todavia recuerdo, no se me olvidara nunca, regresando de Londres en el avion, estaba el ABC, lo cogi, y NO PONIA NADA, PERO NADA DE NADA, de que el Barça habia ganado la Champions.
Era el periodico del dia siguiente de ganar la Champions. y no aparecia noticia por ningun lado....
Si os soy sincero, en mi vida habia toicado un ABC, y vaya sensación me llevé...
, ya me extraña que en su seccion de deportes, que no se ni si tendran que no he tocado en mi vida un ABC, no hicieran una mencion. itho escribió:Azazelsb escribió:Todos son repugnantes, pero el As tiene mejores contraportadas
Por fin alguien con algo de criterio![]()
Y dicho esto, veo que a la gente le parece peor una foto modificada de AS (ya les vale con la de tomas que hay hoy, por cierto la de Pepe en Marca no era modificación, "faltaban frames"
) que la campaña de insultos que se hace contra ciertas personas Y CLUBES. Lo dicho, los colores os ciegan hasta para los panfletos. Menos mal que los propios madridistas tenemos los 2 panfletos de Madrid para echarnos unas risas, no para tomarlos como el Corán del deporte (eso queda pa los 4 viejos que lo leen en los bares). Hay bastante más criterio en nuestro hilo que en la prensa deportiva madrileña, por poner un ejemplo

fearandir escribió:Yo creo que un diario DEPORTIVO que no futbolero imparcial tendría muchisimo tirón en España.
Pero...
vadercillo escribió:fearandir escribió:Yo creo que un diario DEPORTIVO que no futbolero imparcial tendría muchisimo tirón en España.
Pero...
Yo creo que como intentes vender un periodico sin hablar de Madrid o Barsa (ni siquiera futbol) te comes los mocos de manera descomunal, no creo ni que se atreviera a intentarlo nadie.
vadercillo escribió:fearandir escribió:Yo creo que un diario DEPORTIVO que no futbolero imparcial tendría muchisimo tirón en España.
Pero...
Yo creo que como intentes vender un periodico sin hablar de Madrid o Barsa (ni siquiera futbol) te comes los mocos de manera descomunal, no creo ni que se atreviera a intentarlo nadie.
fearandir escribió:vadercillo escribió:fearandir escribió:Yo creo que un diario DEPORTIVO que no futbolero imparcial tendría muchisimo tirón en España.
Pero...
Y se puede hablar de ello pero 360 dias al año y la mitad de ellas con noticias basadas en fichajes inventados, insultos al rival y primicias absurdas. Ostias ponle una portada y un reportaje de fondo a la seleccion española de futbol sala o dale cobertura a otros equipos.
vadercillo escribió:A la gente no le gusta el futbol, le gusta lo que rodea al futbol, a mi me encantaria que la mayoria del periodismo de este pais fuese del estilo de Axel Torres, pero eso no venderia ni lo mas minimo.
ghod escribió:La ecuación es fácil:
Marca Mundo Deportivo
______ = ________________
AS Sport
Siendo culé, para información general deportiva, prefiero el Marca. Para saber "intimidades" de los respectivos, pues eso, depende de cada diario.
Pero como fanáticos y manipuladores, As y Sport.