¿Cuál es la portátil china más barata que emule PS1?

Pues eso, estoy buscando la consola portátil china más barata que emule hasta PS1. Es por comprar varias para unos regalos de cumpleaños.

Muchas gracias de antemano.
Ahora mismo las RG35XX están tiradas de precio, y emulan PSX.
Jesugandalf escribió:Ahora mismo las RG35XX están tiradas de precio, y emulan PSX.

pufff, la pena que son 50€ cada una.¿No hay nada aún más barato?.
Menos de 50€ ninguna emula bien ps1.
morlex escribió:
Jesugandalf escribió:Ahora mismo las RG35XX están tiradas de precio, y emulan PSX.

pufff, la pena que son 50€ cada una.¿No hay nada aún más barato?.

Con las ofertas de aliexpress se peuden sacar por 42€ con cupones
albertron escribió:
morlex escribió:
Jesugandalf escribió:Ahora mismo las RG35XX están tiradas de precio, y emulan PSX.

pufff, la pena que son 50€ cada una.¿No hay nada aún más barato?.

Con las ofertas de aliexpress se peuden sacar por 42€ con cupones

Pero son tiendas un poco "opacas". Dice que quiere comprar varias, y no es lo mismo arriesgar 42 euros que, ponle, 200 si quiere comprar cuatro.
Jesugandalf escribió:
albertron escribió:
morlex escribió:pufff, la pena que son 50€ cada una.¿No hay nada aún más barato?.

Con las ofertas de aliexpress se peuden sacar por 42€ con cupones

Pero son tiendas un poco "opacas". Dice que quiere comprar varias, y no es lo mismo arriesgar 42 euros que, ponle, 200 si quiere comprar cuatro.

En lo que arriesgas en aliexpress es en tema garantía, que es casi como no tener. Pero si pagas con PayPal, por lo menos te aseguras (creo que son 6 meses) que si se estropea no pasen de ti y tenga que tramitar reparacion. También si antes de confirmar la llegada del producto, te llega alguna consola rota, es fácil reclamar y que te devuelvan el dinero. El problema viene cuando ya no puedes abrir disputa en aliexpress.

En España el precio de estas consolas es el doble. Yo me arriesgaría a comprarlas en aliexpress, seguramente se me rompería antes por alguna caída que por un defecto de fábrica (como con un teléfono móvil). Pero bueno, entiendo también a la gente que quiera sus 3 años de garantía aun pagando el doble.
Es que quizá la idea que tenía era demasiado "optimista" en cuanto a precio para emular PS1.
La idea es para regalarla como obsequio a unos 10 niños que van a un cumpleaños y claro 50 o 40 euros es mucho. A lo mejor tengo que rebajar las pretensiones en cuanto a emulación de PS1 y ir a la más barata que se pueda pero que emule bien lo que llegue a emular.
En ese sentido que habría por 20€ que sea decente?.
Sino pues tendré que desistir de esta idea que como he dicho antes es muy optimista jejeje.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Mínimo 28€-30€ por una rs55, no sé si comprando "volumen" y con cupones te puede salir mejor. Pero ojo no es para tirar cohetes, lo bueno es que si emula relativamente bien cps, neo geo, md, nes, gb/gbc, snes sin chips (y aquí es donde te enteras de que hasta el mario kart lleva chip) y por suerte gba, que compensa lo que pierdes de snes y para la que hay muy buen catálogo y un montón de juegos en castellano. Por debajo de eso las "Sup" que emulan nes.

Todo está más caro que hace un par de años. Al final haces un concurso con tres premios buenos y el resto regalo de consolación.

P.D: La retromini también está muy barata, como la X7 plus.
8 respuestas