Cual es la pelicula k mas os gusta??

Pos eso,k me gustaria saber cual es la pelicula k mas gusta,para mi,la k mas me gusta,aunk abra a muxos a los k le entre risa,pero mi pelicula favorita es "The Punisher", me parece un argumento weno,mezclao con algo d accion(no mucha,k tampoco me gusta mucha).En fin k es la k mas me gusta, y a vosotros??

xDD
Cineol para estas cosas.
Salu2
cineol. Existe pa algo, aunque joda tener que registrarse en los dos foros.
SuperLopez escribió:cineol. Existe pa algo, aunque joda tener que registrarse en los dos foros.

Pues si.

Desde que no son la misma pagina que no entro.
jackass entre muxas musisimas
siempre digo que esa y luego la otra
pero esa me mola mas que hace 4 años
ahora que recuerdo que me mola ali g
espera
american pie tambien

veis siempre me pasa lo mismo...
Baraka666 escribió:Desde que no son la misma pagina que no entro.

si estabas registrado antes de la escision, ya estas registrado alli. Y si no lo estabas, el registro es igual de complejo que el de aqui, asi que muchas excusas no tienes.

otra cosa es que seas un ganso, que yo tambien lo soy, pero para cine, esta cineol.

saludos cordiales.
GXY escribió:
si estabas registrado antes de la escision, ya estas registrado alli. Y si no lo estabas, el registro es igual de complejo que el de aqui, asi que muchas excusas no tienes.

otra cosa es que seas un ganso, que yo tambien lo soy, pero para cine, esta cineol.

saludos cordiales.

Seguramente este registrado. Pero antes como era un subforo lo visitaba regularmente ahora no entro nunca.

Es que soy un ganso como bien dices.
buah como se nota que ya va siendo uno pajaro viejo!! incluso yo se ya que esas cosas van en otro sitio...
mejor pelicula? miles! no sabria kedarme con una
Braveheart, para mi es la mejor pelicula que he visto, pero joer, despues está Matrix, Salvar al soldado Ryan, Ice Age I y II, etc.

De coña, y para ver una sola vez en la vida y obligatorio en el cine Scary Movie I y sobre todo la II
Me salen unas cuantas:

1º- Matrix
2º- Braveheart
3º- Los caballeros de la mesa cuadrada

...
12 respuestas