¿Cual es la mejor versión del Alone in the Dark The New Nightmare?

Básicamente el título, quería jugar la versión de PSX pero si hay diferencias significativas más allá de los gráficos mejores pues me decantaré por otra
Playstation 1: voces en castellano y no hay parones entre transiciones de escenas.
PC=DC>PS1>PS2

Para Dreamcast hay un parche de traducción que pone las voces en español. Mejores gráficos en pc (hay versión en GOG) pero para jugar bien con pad es un poco lioso de configurar, por eso la de Dreamcast con el parche de traducción merece más la pena.
yo solo he probado la de ps2 y tiene unas cargas tremendisimas.... no se que pasa pero muchos juegos de la primera hornada de la consola están destrozados [+risas]
como algo positivo decir que la versión pal de ps2 va a 60hz y a 240p
@magrosomohoso donde se pueden ver los juegos que salieron en PSX y luego se portaron a PS2, DC, N64 y PC primera hornada?

Ejemplo Shadow Man, Rayman 2 o que juegos exactamente salieron para PS1 y PS2.

Saludos...
austin123 escribió:@magrosomohoso donde se pueden ver los juegos que salieron en PSX y luego se portaron a PS2, DC, N64 y PC primera hornada?

Ejemplo Shadow Man, Rayman 2 o que juegos exactamente salieron para PS1 y PS2.

Saludos...

ni idea, como no los mires uno por uno en los lanzamientos de ese año... en la wikipedia creo que están los juegos de cada consola y puedes ordenarlos por año de lanzamiento... aunque en algunas consolas está por orden alfabetico en 2 paginas (de la A a la L, de la M a la Z por ejemplo) y es un coñazo ponerse a buscar
Muy buen juego, bastante mejor que el siguiente.

Yo tengo la versión de pc.
La mejor version o por lo menos la mas agradable es la de PSX por tener traducidas las voces

magrosomohoso escribió:yo solo he probado la de ps2 y tiene unas cargas tremendisimas.... no se que pasa pero muchos juegos de la primera hornada de la consola están destrozados [+risas]

Con que digas la versión de PS2 ya vale, porque no salió fuera de Europa, así que sólo existe la versión PAL, jeje
La de PC, se ve mejor que la PSX y tiene todas sus virtudes.

Saludos.
hyrulen escribió:
magrosomohoso escribió:yo solo he probado la de ps2 y tiene unas cargas tremendisimas.... no se que pasa pero muchos juegos de la primera hornada de la consola están destrozados [+risas]

Con que digas la versión de PS2 ya vale, porque no salió fuera de Europa, así que sólo existe la versión PAL, jeje

no sabía que solo había salido en europa para ps2 [+risas]
la de psx,para mí gusto,pero yo quiero jugar al de ps2

Saludos
Hostia qué ponzoña de juego, con lo bueno que es el Alone In The Dark original de DOS, MAC y Archimedes.

Este "New Nightmare" ha envejecido fatal, con ese aire de serie baratucha de maderos yankees y ese doblaje de pacotilla genérico y soso, oido mil millones de veces.

No tenía pensado probar este juego de momento, siendo una especie de reboot de la saga, pero ahora ya sí que sé que ni con un palo.
DC con parche de traducción sería la mejor y sino PSX o PS2, la última tiene sombras para personajes y enemigos, correción de perspectiva y filtro gráfico que mejoran la calidad final de imagen, pero como te han dicho tiene los tiempos de carga mayores. Yo compré cuando salió la de PS2 y es la que tengo y juego sin problema, pero claro cada uno tiene unas exigencias diferentes a la hora de jugar algo retro.
atreyu_ac escribió:Hostia qué ponzoña de juego, con lo bueno que es el Alone In The Dark original de DOS, MAC y Archimedes.

Este "New Nightmare" ha envejecido fatal, con ese aire de serie baratucha de maderos yankees y ese doblaje de pacotilla genérico y soso, oido mil millones de veces.

No tenía pensado probar este juego de momento, siendo una especie de reboot de la saga, pero ahora ya sí que sé que ni con un palo.

Que ha envejecido fatal??? entonces cómo han envejecido los 3 anteriores? xDDDD
Pongo la mano en el fuego a que el 90% de los que jueguen por primera vez el primer Alone, no logran ni salir de la habitación. En el New Nightmare al menos puedes avanzar, el control es decente, el manejo del inventario es intuitivo...

Por favor, quitaos la venda de la nostalgia cuando habléis de juegos antiguos, porque ciega mucho [+risas]
atreyu_ac escribió:Hostia qué ponzoña de juego, con lo bueno que es el Alone In The Dark original de DOS, MAC y Archimedes.

A mi en su día me pareció un survival mas que decente.

¿Y envejecer mal? pues como casi todos los juegos de esa época.
Yo si recomiendo a la gente que lo pruebe.
15 respuestas