La del toro que prendían fuego tenía que ser horrible!!!! Hay otra por ahí que consistía en echarte miel en los pies y ponían una cabra. Entonces la cabra iba lamiendo y, como tiene la lengua muy aspera, pues llegaba un momento en que iba arrancando la piel...
Otra que era un tanto agobiante era la Dama de Hierro (creo que se llamaba así), consistía en un sarcófago con forma de mujer que tenía pinchos dentro, tanto en la puerta del sarcófago como donde te meten. El caso es que te metían dentro pero no llegabas a pincharte, cerraban el sarcófago (todo esto de pie, no era tumbado, si no la palmarías en el momento) pero los pinchos de la puerta tampoco se te clavaban. Así que quedabas metido en un sarcófago con pinchos delante y detrás y al mínimo movimiento, pues te los podías clavar... Bastante agobiante no creeis?
Otra que había por ahí era una en que te ataban de pies y manos e iban estirando, en sentidos opuestos, claro.
Ah, y la de la rata que habéis comentado, que la metían en un cubo y te lo ponían en la tripa, faltaba decir que luego hay que calentar el cubo, para que vaya aumentando la temperatura en el interior y la rata busque una salida. Como no puede salir porque el cubo no la deja, pues la única opción que tiene es ir hacia abajo, es decir, ir desgarrando la piel. Y sí, esta tortura sale en A todo gas 2.
Bueno, para las horas que son, se me han ocurrido unas cuantas...