¿Cúal es la mejor tortura?

Abro este hilo para que digais vuestras torturas. Empiezo con una tortura a la cubana: atar a una persona a una silla y obligarla a escuchar y ver todos los discursos de Fidel Castro
¿Todos? Mira que los cortos son de seis horas, lo mismo se muere de viejo :-p
Atar a un tio a una silla bien atado de manos y pies y ponerle delante a la Zemanova jugando con un vibrador :O :O

Joe que salido ando no? [bad] [bad] [bad]
Otro año te hubiera dicho que la mejor tortura hubiera sido hacerlo socio del Cádiz, pero esta temporada no nos podemos quejar, así que suscribo lo de los discursos de Fidel... ;)
¿quieres dejar a alguien cojo para toda su vida?

Coge un cuchillo y le haces un corte en la parte trasera de la rodilla. Si se lo haces en las dos piernas mejor.

Si quieres tortura, le rajas las tripas, se las sacas, y antes de que se muera, se las haces comer, por lo que ... ¿tendrá sus tripas dentro de sus propias tripas? Y si está vivo para verlo verás que gracia le hace:).

Luego dentro de un rato pondré más ideas de muerte y destrucción, que para algo que se me da bien tendré que aprovechar:D.
perforale las rodillas poco a poco con un sacacorchos, luego empieza a partirle las costillas una por una y por ultimo, arrancale las uñas una a una con unos alicates y hazselas comer.

y si eso falla, ponle la peli la lengua asesina, uuuuuuna y otra vez :-P
Emm... pues había una tortura medieval de estas muy estupenda, que consistía en atar a la víctima boca arriba, desnudo de cintura para arriba, y poner sobre su vientre una jaula con una apertura en la zona inferior, y una rata dentro.

La tortura consiste precisamente en sentir cómo la rata se mueve sobre uno, y cómo según se va viendo atrapada y hambrienta va abriéndose paso a mordiscos.

Añado otra curiosa, que no sé si será verídica.
Consiste en atar a la víctima en una silla, bajo una gotera, de forma que la gota le caiga en la coronilla, siempre en el mismo pnuto. Se supone que con el tiempo y la erosión del agua, se va agujereando la cabeza de forma dolorosa.

P.D.: ¿hay luna llena? Entre suicidas y torturadores, se nota que en EOL está la flor y nata XD
Zhul escribió:Emm... pues había una tortura medieval de estas muy estupenda, que consistía en atar a la víctima boca arriba, desnudo de cintura para arriba, y poner sobre su vientre una jaula con una apertura en la zona inferior, y una rata dentro.

La tortura consiste precisamente en sentir cómo la rata se mueve sobre uno, y cómo según se va viendo atrapada y hambrienta va abriéndose paso a mordiscos.

P.D.: ¿hay luna llena? Entre suicidas y torturadores, se nota que en EOL está la flor y nata XD

eso no se vio en atodo gas 2?
pssssssss escuxar un disco entero de dadi yanki como se escriba y weno en general toa la xusma de reaggeton esa.
oslando escribió:eso no se vio en atodo gas 2?

Ni idea.
uhm, rekuerdo vagamente una k era:
kojias le atabas en una kama o algo kon un kuter le hacias un pekeño agujero en la frente, y justo encima le vas dando kon un kuentagotas en el cual as mezklado aceite hirbiendo y sal y justo k las gotas kaigan en el agujerito. Suena doloroso no?
Atarlo y hacerle escuchar la discografia de Tamara (la del no cambie) si no se muere quedara sumamente tocado
Obligarle a ver la filmografia de Uwe Boll
Obligarle a leer el libro de Aznar
¿Tortura? Tortura es estar operado, en casa, pudiendo salir sólo para ir a que te curen la herida, volviendo, estando unas 13 horas sin saber que hacer, sin poder ir al cine, dependiendo de los demás para que te traigan un cómic nuevo, o un DVD, o algo... para colmo debido a la operación no puedo dormir cómodo y no descanso lo suficiente... y encima hace calor.

Y si encima sabes que vas a estar como un mes más de baja en las mismas condiciones pues apaga y vámonos... un mes con toda tu vida descontrolada, posponiendo todo hasta que estés recuperado... en fin.

PD: Se nota que estoy algo agobiado, ¿no? :P

Ho!
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Zhul escribió:Añado otra curiosa, que no sé si será verídica.
Consiste en atar a la víctima en una silla, bajo una gotera, de forma que la gota le caiga en la coronilla, siempre en el mismo pnuto. Se supone que con el tiempo y la erosión del agua, se va agujereando la cabeza de forma dolorosa.

Esa es la tortura de la gota, y lo de perforar la carne es una leyenda urbana, se necesitarian varias semanas para empezar a hacer efecto, el tio se muere de viejo antes de que se le enrojezca la piel.

El verdadero significado de esta tortura (que es de las peores) es la tortura psicologica, la gente se ha vuelto loca con esta tortura.

Se ata al sujeto bocarriba y se le sujeta la cabeza, se dejan caer gotas de agua en su frente. Llega un momento en que el sujeto puede adivinar con exactitud cuando caera la proxima gota por lo que está en un continuo estado de tension hasta que cae la gota, en el momento del impacto la tension se libera durante una fraccion de segundo para ser sentida de nuevo ante la inminencia de la siguiente gota, este binomio tension/liberacion tan rapido impide al sujeto refugiarse en si mismo, pensar, descansar o concentrarse en otra cosa que no sea la gota, la locura es cuestion de tiempo.
Ingredientes:

-Cutter

-Clavo

-Algo a lo que ser clavado

-Jabon

-El sujeto en cuestion

Elaboracion:

-Coges al pavo y le haces un corte en la tripa. Extraes una parte de su intestino y lo clavas al madero o elemento que desees (el intestino). Previamente habras enjabonado toda la superficie del suelo que rodea al madero donde has clavado al susodicho y lo dejas un momento a sus aires.... hasta que recobre la conciencia... y en ese momento le propinas golpes suficientemente potentes como para q se deslice sobre la superficie jabonosa destripandose... con su copnsiguiente y razonable preocupacion..... :p

-Aclaracion: originalmente este metodo se utilizaba en los barcos piratas..... ataban al sujeto al palo mayor, y le clavaban el intestino despues de haber enjabonado el puente y todo esto con el mar un poko vivo.....

Juas! Pero la que se llevaba la palma era la de "pasarle por la quilla"!!!!!!!
ZIKATRIZ escribió:Juas! Pero la que se llevaba la palma era la de "pasarle por la quilla"!!!!!!!

siempre la e oido pero no se en k konsiste exatamente [jaja]
Os paso un enlace (no apto para estómagos delicadillos XD) dedicado a las torturas de la inquisición. No tiene desperdicio [mad]
como_si_fuera.. escribió:siempre la e oido pero no se en k konsiste exatamente

Pos enganchaban a uno y le ataban por una lado las manos.. y por otro los pies..... Con cuerdas largas eh???? muuu largas..... Entonces le tiraban al agua....y los de un extremo del puente tiraban de la cuerda, la cosa es que hacian pasar al tio por toda la parte de abajo del barco... y es que la quilla es el madero que cruza a lo largo el barco por la `parte inferior (creo recordar)

Fijo que no salia ni uno vivo,.,,. menudo viajecito!
ZIKATRIZ escribió:

Pos enganchaban a uno y le ataban por una lado las manos.. y por otro los pies..... Con cuerdas largas eh???? muuu largas..... Entonces le tiraban al agua....y los de un extremo del puente tiraban de la cuerda, la cosa es que hacian pasar al tio por toda la parte de abajo del barco... y es que la quilla es el madero que cruza a lo largo el barco por la `parte inferior (creo recordar)

Fijo que no salia ni uno vivo,.,,. menudo viajecito!

[flipa] [sati] [+risas] los primeros buzos limpia percebes de la historia [burla2] [poraki]
Una de las peores que recuerdo es una de la edad media donde metian a una persona dentro de un toro hecho de metal, y una vez dentro, prendian fuego debajo del toro para que se fuera poniendo al rojo vivo. Imaginaros la situacion de tener que apollarte en algo ardiendo y encima hacerlo con la piel ya quemada, y asi por todo tu cuerpo...
el toro de falaris creo...
Buff, la página del link de maestro yoda es como para bajarse los pantalonesXD
Hay una muy mona que creo que se hacía en Polinesia. Consiste en desecar un erizo de mar e introducirlo por la nariz o la boca. Luego se va introduciendo agua, con lo que el erizo se hincha a medida que desciende, destrozando las vías digestivas o respiratorias.

En una novela de Elric salía otra. Un médico va cortando pedacitos de carne de la víctima de puntos no vitales, que ésta se irá comiendo. Como no eran bárbaros, la víctima tenía derecho a sugerir como quería que le cocinaran la carne.
la peor consiste en poner a una persona "normal" a ver cronicas marcianas dsd sus principios hasta esas noches de rallada que salia la nuria ber. y antonio david peleandose x las mismas tonterias noche tras noche, o ver a tu lado, el diario de patricia o el tomate..... os lo aseguro pedira a gritos que termineis con su vida XD :Ð
Hay una tortura china que consiste en succionar los ojos, pero sin llegar a sacárselos, la sensación al parecer es muy amarga.
La del toro que prendían fuego tenía que ser horrible!!!! Hay otra por ahí que consistía en echarte miel en los pies y ponían una cabra. Entonces la cabra iba lamiendo y, como tiene la lengua muy aspera, pues llegaba un momento en que iba arrancando la piel...

Otra que era un tanto agobiante era la Dama de Hierro (creo que se llamaba así), consistía en un sarcófago con forma de mujer que tenía pinchos dentro, tanto en la puerta del sarcófago como donde te meten. El caso es que te metían dentro pero no llegabas a pincharte, cerraban el sarcófago (todo esto de pie, no era tumbado, si no la palmarías en el momento) pero los pinchos de la puerta tampoco se te clavaban. Así que quedabas metido en un sarcófago con pinchos delante y detrás y al mínimo movimiento, pues te los podías clavar... Bastante agobiante no creeis?

Otra que había por ahí era una en que te ataban de pies y manos e iban estirando, en sentidos opuestos, claro.

Ah, y la de la rata que habéis comentado, que la metían en un cubo y te lo ponían en la tripa, faltaba decir que luego hay que calentar el cubo, para que vaya aumentando la temperatura en el interior y la rata busque una salida. Como no puede salir porque el cubo no la deja, pues la única opción que tiene es ir hacia abajo, es decir, ir desgarrando la piel. Y sí, esta tortura sale en A todo gas 2.

Bueno, para las horas que son, se me han ocurrido unas cuantas...
o la cuna de judas, que consistia en una piramide debajo y te levantavan y despues te dejaban caer y se clavava la punta de la piramide en la vagina, ano o escroto, una pesadilla la verdad...
Me parece que ya la ha puesto alguien pero bueno:

Mi profe de contabilidad (sí sí qué pasa?) nos explicó una tortura que se practicaba en la china. Se inmobilizaba a la víctima y se hacía que le cayera una gota de agua cada segundo en el mismo punto exacto. Lo tienen así horas, días, al final parece ser que gota a gota se va abriendo un agujero en la cabeza. Y no sólo eso, si no que es tal el agobio que la víctima se vuelve loca, y cada gota le teumba en la cabeza como si fuera un cañonazo.

Muy cruel, la verdad.
Torturas más actuales.

En el Vietnam cuando un soldado americano era capturado, los vietnamitas a veces le ponían música americana, partidos de baseball, comida americana, etc.… eso les hacia pensar todo lo que habían tenido y donde estaban ahora (eran prisioneros de guerra y tratados como tales), acababan destrozados psicológicamente con este método.

Los americanos usan un método de tortura musical también, torturan a los presos iraquis con música de metallica durante todo el dia y a todo volumen, para ellos es insoportable escuchar esto. (Que conste que a mi me gusta el rock).
don-listo escribió:Los americanos usan un método de tortura musical también, torturan a los presos iraquis con música de metallica durante todo el dia y a todo volumen, para ellos es insoportable escuchar esto. (Que conste que a mi me gusta el rock).

No solamente rock, tambien les ponían música de Barrio Sésamo (qué horror [mamaaaaa]).

Otro apunte de la Inquisición: a veces bastaba con la tortura psicológica. Dos ejemplillos:

1º: Te hacían asistir a la sesión de tortura de otra persona. Al acabar te decían "mañana te toca a tí... claro que siempre puedes confesar ahora y ahorrártelo".

2º: Te enseñaban las "herramientas de trabajo" que iban a "usar" contigo. Acto seguido te daban a elegir entre confesar o empezar.

Podeis estar segur@s de que mucha gente confesaba de esta manera, y no les habían tocado ni un pelo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Nah, ni idea oiga, la sabiduria popular nos dice cual es la mejor tortura:

EL dolor de los dolores, el dolor mas inhumano es pillarse los cojones con la tapa del piano

[poraki]
Saludos, no se si esta tortura la he soñado o de verdad se practicaba. Consiste en lo siguiente: Se coge el pene de la victima y mediante cuerda o hilo se le ataba de forma que no podia miccionar. Una vez realizada esta operación, se procedia a alimentar a la victima a base de frutas y liquidos. O confesaba o se le empezaba a hinchar la vejiga, llegando al punto de que podia reventar, provocando inmenso dolor y un cuadro de infeccion generalizado posterior. (Fiebres y cosas así)
Una buena Sesion de Reggaeton entremezclada con algún tema de Sergio Contreras es espeluznante , solo de pensarlo se me eriza el vello pubico . [mad]
aqui os dejo un enlace con las torturas que se cometen ahora mismo en este estado..

http://www.stoptortura.com/metodoC.php

salu2
zibergazte escribió:en este estado..

y en muuuuchos otros.....

Pero no pregunta el hilo sobre metodos... sino sobre cual es la "mejor"..... -------> Si vosotros fuerais un verdugo de la inquisicion, halla en Toledo por el 1500.... cual aplicariais????
zibergazte escribió:aqui os dejo un enlace con las torturas que se cometen ahora mismo en este estado..

salu2

La del tiro en la nuca, el coche bomba o el zulo no sale.

Saludos.
Morirse de hambre .....es largo y doloroso ...
Runew2001 escribió:La del tiro en la nuca, el coche bomba o el zulo no sale.

Saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Runew2001 escribió:
La del tiro en la nuca, el coche bomba o el zulo no sale.

Saludos.

tampoco salen otra muchas... y no las dices.. asi que te agradeceria que las comentaras tambien..

salu2
Lo de la gota en la frente lo hicieron en MITHBUSTERS que es una serie/documental en el que se dedican a comprobar la veracidad de diversos mitos urbanos, poniéndolos a prueba. Se lo hicieron a una colaboradora que está más buena que el pan y no duro más de una hora. La tía dijo que era una tortura insufrible, aunque no era una tortura física, la tía acabo bastante mal porque en tan solo una hora, aún sabiendo que la soltarían cuando ella dijese, la tortura le pasó factura. Decía que la única cosa que tenía en la cabeza era la gota, no podía pensar en otra cosa que la próxima gota que le iva a caer en la frente y era una sensación de agobio constante. Imaginaos si sabéis que vais a estar no horas sino días con esa tortura. No me extraña que la gente se volviera loca.

Salu2
daisakute escribió:
EL dolor de los dolores, el dolor mas inhumano es pillarse los cojones con la tapa del piano

[poraki]

Yo me se otra variante de esa:

El dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano es meterse por el culo una botella de butano
zibergazte escribió:aqui os dejo un enlace con las torturas que se cometen ahora mismo en este estado..

salu2

Joder tio tu aprobechas la minima para meter tu pullita eh???

Volviendo al tema se me ocurren muchas.....

Despellejarte vivo y poco a poco, de esta tenemos el modelo sencillo y el modelo "te jodo hasta la muerte" que consistiria en la misma tortura pero hechando un poquito de sal mientras vas pelando.....

Clavar alfileres en los ojos, debajo de las uñas...

Ser devorado por alguna que otra bestia manteniendo la consciencia del sujeto...

en fin... hay tantas convinaciones....
Yo para empezar esposaría de pies y manos al sujeto en cuestión y le haría tragarse la llave (como salía en nosequé película) para que agonizase sabiendo que su salvación estaba dentro de él.

Luego le iría haciendo pequeños cortes con sus respectivas judiadas (en plan sal, limón etc) por toooooodo el cuerpo que empezarian a juntarse unos con otros hasta quedarse sin piel e ir haciendolos cada vez más y más profundos hasta que se muriese o bien desangrado o bien de una infección de camello.

Por supuesto de ser lento y doloroso, en todo este maravilloso proceso se podrían ir practicando diversos entretenimientos aparte (vease darle muy poco de comer para que parezca que va a morir de inanicion, no limpiarle para que sea un cúmulo de bacterias etc).

En fin [tomaaa] yo no haría nada de eso, pero no me importaría que se lo hicieran a alguno X-D
¿Nadie conoce la de las hormigas?

Te meten una caña rajada por el culo y te sientan en un hormiguero.

No veas que cosquillitas.
Otra tortura psicológica de la inqui: te ataban a un potro, y al lado te ponían comida que olía fetén... y tú sin poder comerla. Era especialmente cruel cuando se quería dejar morir de inanición a la víctima [mad] .
Sois unos sádicos [qmparto] , la peor tortura es que te obliguen a acostarte con Carmen de Mairena.
Xogun el sádico escribió:Sois unos sádicos [qmparto] , la peor tortura es que te obliguen a acostarte con Carmen de Mairena.

Pregunta al arlequin,no ves que risa la peli de FBI(es un spoiler,pero no creo que asi descubras al asesino [+risas])
Saludos!![bye]
Un profesor de historia recuerdo que comento algunas torturas:

- Con la ayuda de una cuchara parece ser que aprentado un poco en los ojos por donde estan los lagrimales salen los ojos con mucha facildad.

- La corbata: Creo que es argentina y consiste en rajar el cuello y sacarle la lengua por la raja.

- Estirar a una persona por pies y manos y cuando esta lo mas estirado con una carta de baraja pasar por la barriga, de esta forma le saldran las tripas.

Creo que no quedare nunca con ninguno de vosotros. [sati]
91 respuestas
1, 2