Cual es la mejor tienda de informática?

Para componentes de pc. Me refiero a relación calidad-precio, fiabilidad, garantía....Incluídas las tiendas virtuales, claro. Sería interesante aportar experiencias personales, tanto positivas como negativas.
Gracias! :)
APP sin duda,tienen de todo,y los mejores precios.

sino,pues Coolmod o PCComponentes.
A mi abyss-computer y efecto200 me gustan. Están en Madrid por la zona de pacífico.
Yo APP forever. Siempre me ha gustado el servicio y los precios. Además en un par de ocasiones cuando he tenido que devolver algo o cuando se me ha fastidiado no me han puesto nunca pegas. Incluso una grabadora de DVD que se me jodió a los 8 meses de comprarla me la cambiaron por otra más moderna sin ningún tipo de pegas.
Izarmicro y despues PCcomponentes

Salu2
Zhanger escribió:Izarmicro y despues PCcomponentes

yo las pondria al mismo nivel... las dos mejores con diferencia...

tb andaria por ahi coolmod, aunque los precios ya no son tan competitivos...

app o pcbox, pues por que tienen sucursal fisica, pero andan ultimamente algo carillas y no tienen demasiado catalogo en segun que cosas (lo de la ram y los disipadores es ya sangrante)
Para mi pccomponentes, muy buen catalogo y buenos precios, y no he leido aun nada negativo (justificado) de ellos. Aunque el montaje es un poco caro (40 euros).
Izarmicro tiene los precios un poco desfasados.

Tienda fisica app o pcbox, el catalogo es algo mas reducido pero si falla algo siempre puedes ir a reclamar a la tienda y eso se paga :D
Para mi PCcomponentes con diferencia, por catalogo, servicio, precios y porque la tengo alaiiito de casa [Ooooo]
Yo en tienda fisica he tratado con PcBox y via Internet con PcComponentes, y con las 2 satisfecho [oki]
Yo donde he comprado via internet ha sido sobretodo en Alternate sin problemas hasta ahora.

1 saludo [bye]
Yo combino entre Alternate y APP (catalogo enorme de Alternate y la seguridad de una tienda fisica como APP).

Saludos!!
Yo a app no he vuelto desde el dia que le di una señal (100€)para una 8800gt y al ir a recogerla le habian subido el precio 30€. Les pedi que me devolviesen la señal porque me salia mas cara que en la tienda de al lado pero no quisieron asi que pague los 30€ de mas.
Hace poco queria comprar un barebone asus y lo tenian mas barato que en alternate. les llame para reservarlo y me digeron que no tenian stock en la tienda y lo tenian que pedir, pero que me tenia que pasar primero por la tienda a dejar una señal. Como no me fiaba les pregunte si el precio podia subir y me dijeron que eso no depende de ellos. Asi que me toco y a alternate.
Resumiendo, ni loco vuelvo a app. Tambien es cierto que puede depender de los dueños de la franquicia, pero no puedo recomendar la tienda a nadie.
Con las que nunca he tenido problemas son: si2010, 4frags, *spam* y pcbox
Tiendas físicas (en Madrid):

- Alternate (Enorme stock, aunque le falla el servicio PostVenta)
- *spam* (material muy selecto y dificil de encontrar por otros medios)
- PCBox (tienen de todo un poco, como en botica)

Tiendas Virtuales:

- PCComponentes
- Izarmicro
- 4Frags

No te pongo APP porque he comprobado que el trato de una tienda a otra puede ser como de la noche al día (el problema de las freanquicias), ni tampoco Abyss porque en 2 meses he tenido que ir a descambiar 3 discos duros, 2 fuentes de alimentación y 4 módulos de RAM, aunque como siempre, esto no quierte decir que le pase a todo el mundo, pero a fin de cuentas es mi experiencia personal con ambas tiendas...

Un saludo,

The Great Chibero
yo pcbox. Ahi monte mi pc el mes pasado y todo genial, cualquier problema lo solucionas alli en un momento, y tiene precios muy buenos. Y online pccomponentes pedi una vez y tuve un problema, pero me lo solucionaron medianamente bien. Y app deje de comprar por temas extraños que se traian, pues comprabas algo y luego ibas y la tienda ya habia cerrado :S
13 respuestas