Me cambiaria con muxo gusto al Windows Vista x64, pero entonces creo k voy a tener problemas de drivers con mi tarjeta de sonido y con la de television.
PD: Acabo de ver las caracteristicas:
PD2: Tendra el Shader Model 4 ¿no?
Especificación detallada - CLUB 3D HD 4870
Tipo de dispositivo: Adaptador gráfico
Tipo incluido: Tarjeta de inserción
Tipo de interfaz: PCI Express 2.0 x16
Procesador gráfico/ fabricante: ATI Radeon HD 4870
Velocidad de reloj del núcleo: 750 MHz
Frecuencia de reloj del RAMDAC: 400 MHz
Memoria de vídeo instalada: 512 MB
Tecnología: GDDR5 SDRAM 256-bit
Velocidad del reloj de la memoria: 3.6 GHz
Características: ATI CrossFireX Technology
Resolución máxima (externa): 2560 x 1600
Detalles de resolución máxima: DVI: 2560 x 1600 / VGA: 2048 x 1536 at 85 Hz
Apoyado por API: OpenGL 2.0, DirectX 10.1
N° máximo de monitores soportados: 2
Interfaz de TV Salida: HDTV
Formato vídeo analógico: S-Video, vídeo compuesto
Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
Compatible con HDCP: Sí
Interfaces: 2 x DVI-I (dual link) - DVI combinado de 29 espigas ¦ 2 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ( con adaptador ) ¦ 1 x salida S-Video ( en el cable proporcionado ) ¦ 1 x salida de vídeo compuesto - RCA ( en el cable proporcionado ) ¦ 1 x salida HDTV ( en el cable proporcionado ) ¦ 1 x HDMI ( con adaptador )
Ranuras compatibles: 1 x PCI Express 2.0 x16
Cables incluidos: 1 x adaptador HDMI-DVI ¦ 2 x adaptador DVI-VGA ¦ 1 x cable para S-Video / compuesto
Software incluido: Controladores y utilidades
Sistema operativo requerido: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP 64-bit Edition, Microsoft Windows XP Media Center Edition, Microsoft Windows Vista, Microsoft Windows Vista (versiones 64 bits)
Dispositivos periféricas / interfaz: Alimentación de 650 W
Con esto me surgen un par de dudas:
-Me funcionara bien en mi placa-base GA-P35C-DS3R. Esque no se si es PCI-Express 1.0 o 1.1 pero no es 2.0
-De verdad que requiere una fuente de alimentacion de 650W????? Esto me tiene aterrado