¿Cual es la mejor tarjeta grafica que puedo comprar x 250€?

Actualmente tengo una Sapphire Radeon HD 3650 512MB DDR2 en Windows Vista 32-bits, pero de cara a los nuevos juegos que saldran en el ultimo trimestre del año quiero cambiarla, ya que tengo ese dinero ahorrado xD. Me gustaria una de Nvidia, pero si por ese precio hay alguna mejor de Ati pues la comprare. ¿Cual os parece que es la mejor por 250€?

Muxas Gracias a todos :p
Mi opinión y creo que la de la mayoría de este foro te dirán que ésta:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... PCI_E.html

Antes de comprarla comprueba que tu fuente tenga suficiente potencia.
La mejor gráfica que puedes comprar por 250€ es una Ati 4870 y si quieres una Nvidia con ese presupuesto lo mejor que podrias comprar sería una 260 pero segun los análisis esta por debajo de la Ati.
druida escribió:La mejor gráfica que puedes comprar por 250€ es una Ati 4870 y si quieres una Nvidia con ese presupuesto lo mejor que podrias comprar sería una 260 pero segun los análisis esta por debajo de la Ati.

Estas son mejores k una 8800 ultra?
Efraim27 escribió:
druida escribió:La mejor gráfica que puedes comprar por 250€ es una Ati 4870 y si quieres una Nvidia con ese presupuesto lo mejor que podrias comprar sería una 260 pero segun los análisis esta por debajo de la Ati.

Estas son mejores k una 8800 ultra?

Sí. Pero mírate en concreto el modelo de Asus que creo que dicen que dan menos problemas de refrigeración.
ati 4870 sin duda

o espera a que salgan revisiones con otros disipadores...

por lo que lei... si quieres ati... shappire es su ensamblador, por mi parte desconozco si alguna va mejor que otra
hombre coincido con los demas, y seguro que la mayoria tambien.

por 250€ la mejor opcion sin duda alguna es la ati 4870, si bien las 2 marcas que yo escogeria seria ASUS o SAPPHIRE.
si te gusta mas NVIDA, pues la opcion es GTX260, inferior en caracterisitcas generales, y pasa de 250€ ( alrededor de 260-290€ )
es tu eleccion.

cualquiera de las dos es bastante mejor que una 8800 ultra en todo.

esperate un poco , estan a punto de salir las 4870x2, con esto no quiero decir que te la pilles pues rondara los 400€ ( llevan 2 GPU 4870 ) si no que tras la salida de esta, seguro bajara el precio de la HD4870 y te ahorraras unos eurelios para unas copichuelas, y posiblemente saldran mejores revisiones de disipacion y/o OC , por el mismo precio de ahora, solo tienes que esperar un mes escaso .

Saludetes.
bueno... en otro hilo lo dijeron...

ASUS EAH4870X2 HTDI 2G por 250,60 €

en appinformatica... tirate como un loco, yo voy a ir hoy mismo, como no tengan el papelito de "Fé de erratas" ya sabeis que pepinazo me compro

hay que me lOOOl
Muxas Gracias x vuestras respuestas :p

Veo k la mayoria recomendais la Ati 4870. ¿Alguien podria ponerme aqui sus caracteristicas detalladas? ¿Como creeis que movera el Crysis o el GTA IV?

Procesador: Core 2 Duo E8500 3,20 OC FSB 400
RAM: 2x1GB Kingston DDR2 800mhz (con posibilidad de ampliar a 4GB o a 8GB si tuviese mas presupuesto y si fuera necesario)
El Crysis lo moverá muy bién. Ya lo mueve bastante bién mi 8800GTS. El GTA4 no se puede decir seguro, pero teniendo en cuenta que es un juego de PS3 y 360, es decir, inferior gráficamente a los juegos de Pc, me juego un huevo y la llema del otro a que lo puedes mover al máximo.

PD: A ese Pc no le vendrían mal 2 Gb de RAM más.

PD2: Repito ¿Tienes fuente de alimentación en condiciones para una HD4870? Porque la configuración de ese pc me parece rara. Un E8500 con sólo 2 GB y con una 3650 ¿? Es como si el que lo hubiera configurado no tuviera ni idea del tema, porque es un micro muy caro para lo que ofrece, justito de ram, y una gráfica un poco corta.
La fuente de alimentacion es una de 550W

¿Que es lo que ves de raro en la configuracion?

Gracias por tus rapidas respuestas

PD: Fui yo el inexperto k eligio las piezas, lo del procesador me di cuenta despues de que sale mas rentable el E8400, y lo demas fue porque no tenia mas presupuesto y lo fui cambiando poko a poko x lo k tenia, ademas tuve problemas kon la grafica.

PD2: Alguien me puede poner las caracteristicas detalladas de la Ati 4870, velocidad del procesador, de la memoria, shader model, directx, etc.
hombre.. la configuracion si es rarita, pero todo se soluciona con 2 GB mas ( osease 4 en total ) , mas me parece exagerado, luego la 4870 y ya tienes un pepinaco pa jugar :D .

Referenta a lo de mover bien el crysis, creo que lo movera muy muy bien, como dice el compa Elnef, si la 8800GTS ya se porta con el crysis... imaginate esta bicha... el GTA4 yo lo tengo en Xbox360... no es nada espectacular graficamente, creo que el port por mucho detalle o filtros que metan lo moveras sobradamente al maximo...
lo de la fuente es un pelin justa, creo que es lo minimo que se exige, en vez de invertir en 8GB de ram como dijiste antes, es preferible ponerte un total de 4 y una buena fuente.

recuerda poner un 64bits para que reconozca y gestione toda la ram.
Saludetes
Me cambiaria con muxo gusto al Windows Vista x64, pero entonces creo k voy a tener problemas de drivers con mi tarjeta de sonido y con la de television.

PD: Acabo de ver las caracteristicas:
PD2: Tendra el Shader Model 4 ¿no? :-?

Especificación detallada - CLUB 3D HD 4870

Tipo de dispositivo: Adaptador gráfico
Tipo incluido: Tarjeta de inserción
Tipo de interfaz: PCI Express 2.0 x16
Procesador gráfico/ fabricante: ATI Radeon HD 4870
Velocidad de reloj del núcleo: 750 MHz
Frecuencia de reloj del RAMDAC: 400 MHz
Memoria de vídeo instalada: 512 MB
Tecnología: GDDR5 SDRAM 256-bit
Velocidad del reloj de la memoria: 3.6 GHz
Características: ATI CrossFireX Technology
Resolución máxima (externa): 2560 x 1600
Detalles de resolución máxima: DVI: 2560 x 1600 / VGA: 2048 x 1536 at 85 Hz
Apoyado por API: OpenGL 2.0, DirectX 10.1
N° máximo de monitores soportados: 2
Interfaz de TV Salida: HDTV
Formato vídeo analógico: S-Video, vídeo compuesto
Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
Compatible con HDCP: Sí
Interfaces: 2 x DVI-I (dual link) - DVI combinado de 29 espigas ¦ 2 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ( con adaptador ) ¦ 1 x salida S-Video ( en el cable proporcionado ) ¦ 1 x salida de vídeo compuesto - RCA ( en el cable proporcionado ) ¦ 1 x salida HDTV ( en el cable proporcionado ) ¦ 1 x HDMI ( con adaptador )
Ranuras compatibles: 1 x PCI Express 2.0 x16
Cables incluidos: 1 x adaptador HDMI-DVI ¦ 2 x adaptador DVI-VGA ¦ 1 x cable para S-Video / compuesto
Software incluido: Controladores y utilidades
Sistema operativo requerido: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP 64-bit Edition, Microsoft Windows XP Media Center Edition, Microsoft Windows Vista, Microsoft Windows Vista (versiones 64 bits)
Dispositivos periféricas / interfaz: Alimentación de 650 W

Con esto me surgen un par de dudas:

-Me funcionara bien en mi placa-base GA-P35C-DS3R. Esque no se si es PCI-Express 1.0 o 1.1 pero no es 2.0
-De verdad que requiere una fuente de alimentacion de 650W????? Esto me tiene aterrado [mad] [buuuaaaa]
todas las serie 4800 tienen el shader model 4.1, no te preocupes por eso.

referente al vista x64, no creo que tengas problemas con el sonido, de echo te la reconocera solito casi seguro ( mu rarita tiene que ser para que no te la pille, o demasiado moderna, en tal caso seguro que existen drivers para vista 64 )
lo de la t.television es mas chunguete , que modelo es ?

la grafica funciona tambien en PCIE que no sean 2.0,la perdida de rendimiento no es facilemente apreciable, unos 3 FPS en el mejor de los caso, creo haber leido en algun lugar el EOL.

la fuene que tienes de 550W seguro que te alimentara la grafica, solo era una sugerencia, aun asi ...esto muchas veces es un prueba/error... pruebas con la FA que tienes, si te va bien y sin problemas, pues no la cambies.

Saludetes
La tarjeta de television es una Avertv 203 de Avermedia y segun el EVEREST: AVerMedia TV Series Device - Bt878.

Por mas que he buscado no encuentro drivers para el vista (la tengo funcionando con los de xp) asi que dudo muxo k los haya para el vista x64. Me harias un grandisimo favor si me los consiguieses para Windows Vista x64

Muxas Gracias por tus respuestas, entre todos me estais ayudando muxo :)
AsTuRkInG escribió:bueno... en otro hilo lo dijeron...

ASUS EAH4870X2 HTDI 2G por 250,60 €

en appinformatica... tirate como un loco, yo voy a ir hoy mismo, como no tengan el papelito de "Fé de erratas" ya sabeis que pepinazo me compro

hay que me lOOOl

es un movimiento de marketing, pero eso es mas falso que los billetes de 33€, lo digo porque hace poto tambien hicieron lo mismo con las gtx 280 y no dieron ninguna. Tienen puesto salvo error tipográfico o algo asi.
Efraim27 escribió:La tarjeta de television es una Avertv 203 de Avermedia y segun el EVEREST: AVerMedia TV Series Device - Bt878.

Por mas que he buscado no encuentro drivers para el vista (la tengo funcionando con los de xp) asi que dudo muxo k los haya para el vista x64. Me harias un grandisimo favor si me los consiguieses para Windows Vista x64

Muxas Gracias por tus respuestas, entre todos me estais ayudando muxo :)

aunque sea oficialmente para XP y para todos los modelos avermedia con tipo de chip bt878 y bt848 ( descatalogados ) de esta pagina me baje yo los driver de mi avermedia TV bt878, y funciono correctamente en windows vista 32 bits, no te podria decir si en 64 bits funcionaria,porque me deshize de la averTV antes de cambiar 64 bits, pero como te dije antes, es un prueba/error... suerte.

La pagina http://www.aver.com/2005home/support/do ... ries.shtml

Saludetes.
¡Lo consegui!!!!! [sonrisa] Ya he instalado el Windows Vista x64 en la particion que yo queria. Lo unico que hice fue marcar como activa la particion en la que le queria instalar y ya no tuve el problema del arranque. Ahora el problema son los drivers para mi tarjeta de television, para las otras tarjetas si los e encontrado pero para la de television por mas que he buscado no los encuentro, si alguien me los encuentra se lo agradecere muxiiiisimo y si no pues ya tengo vista esta, aver que os parece para el vista x64 :)

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... er-007.php

Adjuntos

18 respuestas