¿Cuál es la mejor silla para trabajar y jugar?

Nomada_Firefox escribió:¿Que parte no entiendes que la resistencia del producto no es toda de las partes de metal? que la base de la silla, los soportes, los encajes de los tornillos, todo eso es bastante más importante que la base de la silla.

De hecho yo nunca he visto romper una silla por la base, se descompone todo lo demas mucho antes. Y lo más normal es que las roscas de los tornillos sean de mala calidad.

¡Que no puedes analizar la calidad del producto por la base!


Lo dejamos aquí, habrá que darte la razón, como a... XD
Yo llevo 10 años con la Markus de ikea y la verdad que intacta, solo se me ha peleado un pelín el reposacabezas, pero hay que fijarse...
hector de troya escribió:Yo tengo la euromof ankara. Me costó 180 euros y estoy encantado, la verdad.

Ahora está al mismo precio al que yo la compré en la misma tienda:

https://mobiocasion.com/sillas-de-escri ... negro.html


Buenas, te cito para ver si puedes comentar tus impresiones con la silla y si siguen siendo positivas. Las principales críticas que he leido es sobre el acolchado del asiento. Yo mido 1,78cm y peso 74Kg, no tendré problemas verdad?

Un saludo y gracias.
nachobarro escribió:
hector de troya escribió:Yo tengo la euromof ankara. Me costó 180 euros y estoy encantado, la verdad.

Ahora está al mismo precio al que yo la compré en la misma tienda:

https://mobiocasion.com/sillas-de-escri ... negro.html


Buenas, te cito para ver si puedes comentar tus impresiones con la silla y si siguen siendo positivas. Las principales críticas que he leido es sobre el acolchado del asiento. Yo mido 1,78cm y peso 74Kg, no tendré problemas verdad?

Un saludo y gracias.


Buenas, mi silla sigue perfecta. Mido 1.75 y actualmente peso 80kg. No vas a tener absolutamente ningún problema, yo estoy encantado.
A mí me llegó ayer la Secretlab Omega (350€) y de momento muy contento, se adapta como un guante a mi cuerpo.
hector de troya escribió:
nachobarro escribió:
hector de troya escribió:Yo tengo la euromof ankara. Me costó 180 euros y estoy encantado, la verdad.

Ahora está al mismo precio al que yo la compré en la misma tienda:

https://mobiocasion.com/sillas-de-escri ... negro.html


Buenas, te cito para ver si puedes comentar tus impresiones con la silla y si siguen siendo positivas. Las principales críticas que he leido es sobre el acolchado del asiento. Yo mido 1,78cm y peso 74Kg, no tendré problemas verdad?

Un saludo y gracias.


Buenas, mi silla sigue perfecta. Mido 1.75 y actualmente peso 80kg. No vas a tener absolutamente ningún problema, yo estoy encantado.


Gracias por la información. Algún crujido o algo que hayas notado estos meses a tener en cuenta?

Me preocupa sobretodo la espuma del asiento y el soporte lumbar.

Muchas gracias!
nachobarro escribió:
Gracias por la información. Algún crujido o algo que hayas notado estos meses a tener en cuenta?

Me preocupa sobretodo la espuma del asiento y el soporte lumbar.

Muchas gracias!


La compré en julio y la he usado un mínimo de 8 horas de lunes a viernes desde entonces por el teletrabajo. De momento lo único que he notado es un ligero hundimiento en la zona donde más descansa el culo, pero vamos, nada dramático y a mi parecer normal. No notas como en otras que parece que se te junta la espuma con el tablero de debajo, es bien densa. Además las 8 horas las hago sentadas perfecto.

El soporte lumbar mola porque se puede regular tanto en altura como en profundidad. He tenido un par de sillas racing y estaba siempre incomodísimo con el soporte lumbar, pero al poder poner este como yo quiera la verdad es que estoy muy cómodo.
hector de troya escribió:
nachobarro escribió:
Gracias por la información. Algún crujido o algo que hayas notado estos meses a tener en cuenta?

Me preocupa sobretodo la espuma del asiento y el soporte lumbar.

Muchas gracias!


La compré en julio y la he usado un mínimo de 8 horas de lunes a viernes desde entonces por el teletrabajo. De momento lo único que he notado es un ligero hundimiento en la zona donde más descansa el culo, pero vamos, nada dramático y a mi parecer normal. No notas como en otras que parece que se te junta la espuma con el tablero de debajo, es bien densa. Además las 8 horas las hago sentadas perfecto.

El soporte lumbar mola porque se puede regular tanto en altura como en profundidad. He tenido un par de sillas racing y estaba siempre incomodísimo con el soporte lumbar, pero al poder poner este como yo quiera la verdad es que estoy muy cómodo.


Muchas gracias por tus impresiones. El soporte lumbar está acolchado también verdad?

He visto que también recomiendan mucho esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07GN4 ... _qh_dp_hza

Es algo más cara y el asiento es de malla, no es un cojín. Ahora ya estoy indeciso [+risas] [+risas] [+risas]
nachobarro escribió:
Muchas gracias por tus impresiones. El soporte lumbar está acolchado también verdad?

He visto que también recomiendan mucho esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07GN4 ... _qh_dp_hza

Es algo más cara y el asiento es de malla, no es un cojín. Ahora ya estoy indeciso [+risas] [+risas] [+risas]


Está acolchado el soporte lumbar, sí

De la que has puesto no tengo ni idea jajajaj
Tengo lumbociatalgia desde hace 7 años despues de mucho probar sillas gaming q son todas durisimas y muy poco personalizables en cuanto a postura corporal me decidi por una de silla ergonomica de oficina y NADA QUE VER. Las gamer solo tienen el nombre de gamer y son carisimas por el cuero pero de ergonomia AUSENTE.

Tb vi esa SAHoO perp no tiene regulacion del asiento. Me decante por la Fixkit de amazon y bufff gloria bendita paso 8h trabajando sin dolores mientras q con la gamer solo duraba 2h:

https://www.amazon.es/dp/B07FYRKXR6/ref ... UTF8&psc=1

- Regulacion de altura
- Regulacion de altura, avance y apertura de los brazos.
- Regulacion de avance del asiento (esto para mi es clave)
- Regulacion inclinacion de espalda a tu medida.
- Regulacion altura de reposa-lumbar
- Regulacion altura reposa-cabeza.
- Incluso tiene uba pijada que yo no uso... Un cuelga-abrigos
Ytri escribió:Tengo lumbociatalgia desde hace 7 años despues de mucho probar sillas gaming q son todas durisimas y muy poco personalizables en cuanto a postura corporal me decidi por una de silla ergonomica de oficina y NADA QUE VER. Las gamer solo tienen el nombre de gamer y son carisimas por el cuero pero de eronomia AUSENTE.

Tb vi esa SAHoO perp no tiene regulacion del asiento. Me decante por la Fixkit de amazon y bufff gloria bendita paso 8h trabajando sin dolores mientras q con la gamer solo duraba 2h:

https://www.amazon.es/dp/B07FYRKXR6/ref ... UTF8&psc=1

- Regulacion de altura
- Regulacion de altura, avance y apertura de los brazos.
- Regulacion de avance del asiento (esto para mi es clave)
- Regulacion inclinacion de espalda a tu medida.
- Regulacion altura de reposa-lumbar
- Regulacion altura reposa-cabeza.
- Incluso tiene uba pijada que yo no uso... Un cuelga-abrigos


Pues tiene una pinta estupenda y a ese precio me parece un chollo.
zeldicx escribió:Yo llevo 10 años con la Markus de ikea y la verdad que intacta, solo se me ha peleado un pelín el reposacabezas, pero hay que fijarse...



Me alegra saber eso, puesto que me he comprado hoy mismo la Markus de Ikea. La verdad es muy cómoda, y parece muy robusta, joder si la caja y la silla pesan 22 Kg!
Perdón por el "off topic", es que hace poco compré también una silla de oficina y no deja de hacerme gracia como con la de horas que nos hemos tirado sentados en una de estas hay que ver lo "pejigueras" que nos volvemos con los años, dicho sin acritud.
Imagen
Senna escribió:Perdón por el "off topic", es que hace poco compré también una silla de oficina y no deja de hacerme gracia como con la de horas que nos hemos tirado sentados en una de estas hay que ver lo "pejigueras" que nos volvemos con los años, dicho sin acritud.
Imagen


Claro porque todos seguimos teniendo la misma edad verdad? Sin acritud...

No te deseo ningun mal estilo hernias lumbalgias ni dolores de cervical...
Steelcase please 2. pocas sillas habrá mejor que esa. En su día costaba 1000€. Ahora se puede conseguir de segunda mano en torno a 200€.

Y aunque tengan 10 años, están como nuevas. No he probado silla mejor en mi vida.
Yo me pillé una Euromof Viena (hermana menor de la Ankara, con algunas prestaciones reducidas, pero casi idénticas y más barata) estas pasadas navidades y estoy muy contento con ella tras haberme tirado años con una "gamer" china barata que me ha acabado dejando las lumbares hechas trizas. Ahora al menos no me levanto de ella pareciendo tener 80 años [360º] Eso sí, no dudo que hay alternativas mejores, pero en el momento es lo que encontré, porque ya no podía aguantar más sentarme en aquel trasto [carcajad]

En cualquier caso, no escatimaría en absoluto en gastos para esto. La salud ante todo, y si en uno o dos meses sigo igual..., pues a buscar otra solución :)
En cuanto me llegue la SIHOO posteo impresiones por aquí. Me ha salido por 200€ en Amazon.

EDITO:

Tras más de 1 mes con la silla, puedo decir que no me acostumbro, de hecho tengo dolores en la parte lumbar, no logro encontrar una buena postura ni ajustar bien el soporte lumbar...

[triston]

La verdad que no se que hacer, tengo todo bastante regulado, pero es que es estar más de 30 min y se me empiezan a cargar las lumbares, es inexplicable ya que nunca había tenido problemas con ninguna silla.

Alguna idea??

Es esta la silla:

https://www.amazon.es/dp/B07GN4H96T/ref ... HJ1ZQ&th=1
nachobarro escribió:En cuanto me llegue la SIHOO posteo impresiones por aquí. Me ha salido por 200€ en Amazon.

EDITO:

Tras más de 1 mes con la silla, puedo decir que no me acostumbro, de hecho tengo dolores en la parte lumbar, no logro encontrar una buena postura ni ajustar bien el soporte lumbar...

[triston]

La verdad que no se que hacer, tengo todo bastante regulado, pero es que es estar más de 30 min y se me empiezan a cargar las lumbares, es inexplicable ya que nunca había tenido problemas con ninguna silla.

Alguna idea??

Es esta la silla:

https://www.amazon.es/dp/B07GN4H96T/ref ... HJ1ZQ&th=1


Con la silla no sé si podrás hacer mucho. Lo único que se me ocurre es que le pongas algún tipo de cojín lumbar pero claro, es volver a gastar sin tener una garantía.

Yo para el trabajo hubo una temporada que estuve usando un cojín de equilibrio (para sentarme encima, no para las lumbares). Te obliga a mejorar la postura y la verdad es que algo me ayudó.
Egisto escribió:
nachobarro escribió:En cuanto me llegue la SIHOO posteo impresiones por aquí. Me ha salido por 200€ en Amazon.

EDITO:

Tras más de 1 mes con la silla, puedo decir que no me acostumbro, de hecho tengo dolores en la parte lumbar, no logro encontrar una buena postura ni ajustar bien el soporte lumbar...

[triston]

La verdad que no se que hacer, tengo todo bastante regulado, pero es que es estar más de 30 min y se me empiezan a cargar las lumbares, es inexplicable ya que nunca había tenido problemas con ninguna silla.

Alguna idea??

Es esta la silla:

https://www.amazon.es/dp/B07GN4H96T/ref ... HJ1ZQ&th=1


Con la silla no sé si podrás hacer mucho. Lo único que se me ocurre es que le pongas algún tipo de cojín lumbar pero claro, es volver a gastar sin tener una garantía.

Yo para el trabajo hubo una temporada que estuve usando un cojín de equilibrio (para sentarme encima, no para las lumbares). Te obliga a mejorar la postura y la verdad es que algo me ayudó.


He contactado con el vendedor en Amazon y me han aceptado la devolucion aún estando fuera de plazo, 10 por su parte.

Ahora sigo en la búsqueda de una buena silla, pero todas las que veo son del estilo de esta.

Estoy por mirar alguna Steelcase de segundamano, pero no se yo si merecerán la pena..
Pues yo mido 186cm y peso 120kg y uso la silla de plástico del Ikea esta: ZigZag Trading Ltd IKEA Snille - Silla de Oficina giratoria, Color ...
Y es todo plástico, no pesa,y es cómoda,y la mar de contento, y lo mejor es que no es coña
albertron escribió:Steelcase please 2. pocas sillas habrá mejor que esa. En su día costaba 1000€. Ahora se puede conseguir de segunda mano en torno a 200€.

Y aunque tengan 10 años, están como nuevas. No he probado silla mejor en mi vida.


Merece tanto la pena?

He encontrado una en Madrid por 300€ pero ya despues de la mala experiencia con la silla de amazon y los soportes lumbares [+risas]

Mi silla anterior era una Steelcase Let's B que tenía mínimo 15 años.
nachobarro escribió:
albertron escribió:Steelcase please 2. pocas sillas habrá mejor que esa. En su día costaba 1000€. Ahora se puede conseguir de segunda mano en torno a 200€.

Y aunque tengan 10 años, están como nuevas. No he probado silla mejor en mi vida.


Merece tanto la pena?

He encontrado una en Madrid por 300€ pero ya despues de la mala experiencia con la silla de amazon y los soportes lumbares [+risas]

Mi silla anterior era una Steelcase Let's B que tenía mínimo 15 años.

tengo que añadir que esas sillas de gama alta son otro mundo, mi mujer se trajo de cuando les cerraron las oficinas un par de sillas de las que usaban las compañeras y en mi vida he visto mamotetros tan pesados y robustos, las usaban las personas de vigilancia en turnos de 24h, son esas personas que están siempre mirando unos paneles con pantallas de tráfico, siempre hay gente todos los días del año a todas horas vigilando, y esas sillas nunca descansaron, en años, pues bien, estéticamente tienen la tela de donde te sientas desgastada pero eso es obvio, o alucinante esque siguen siendo cómodas y con un diseño extraño en la zona inferior, acostumbrados a las "normales" , puesto que es como si un eje se tirase "hacia atrás" y luego hacia adelante, algo muy curioso si no lo has visto antes, aunque cabe mencionar que la silla del ikea de plástico es también cómoda [beer]
Yo suelo tener problemas de espalda, llevo con esta desde diciembre y de momento muy bien

https://www.amazon.es/gp/product/B019H9 ... UTF8&psc=1
Yo tengo una drift dr100BG de tela y es cómoda, uye de la piel o polipiel
(mensaje borrado)
Las sillas gamer están descartadísimas para mí.

La semana que viene voy a ver una Steelcase Please 2 en muy buen estado por 250€, a ver que tal y si me convence.
nachobarro escribió:
albertron escribió:Steelcase please 2. pocas sillas habrá mejor que esa. En su día costaba 1000€. Ahora se puede conseguir de segunda mano en torno a 200€.

Y aunque tengan 10 años, están como nuevas. No he probado silla mejor en mi vida.


Merece tanto la pena?

He encontrado una en Madrid por 300€ pero ya despues de la mala experiencia con la silla de amazon y los soportes lumbares [+risas]

Mi silla anterior era una Steelcase Let's B que tenía mínimo 15 años.

Son los mejores 200€ gastados en mi vida. Andaba con una silla gaming de 150€ que tenía unos 3 años, y cada 1:30-2 horas tenía que sentarme en el sofá por dolor de espalda. En pleno confinamiento me compré la steelcase y había días que me tiraba mas de 10 horas sentado. Ni medio dolor de espalda.
Es la mejor silla que he probado en mi vida. También andaba detrás de la ErgoChair 2, pero con el envío y todo se me iba de precio, aunque esa era nueva.

La silla la piye en Wallapop, pero también las venden en oficinas montiel y encima retapizadas por poco más de 300€. Igual te compensa más comprarla ahí que por lo menos Dan garantía.

https://www.oficinasmontiel.com/sillas- ... lcase.html
albertron escribió:
nachobarro escribió:
albertron escribió:Steelcase please 2. pocas sillas habrá mejor que esa. En su día costaba 1000€. Ahora se puede conseguir de segunda mano en torno a 200€.

Y aunque tengan 10 años, están como nuevas. No he probado silla mejor en mi vida.


Merece tanto la pena?

He encontrado una en Madrid por 300€ pero ya despues de la mala experiencia con la silla de amazon y los soportes lumbares [+risas]

Mi silla anterior era una Steelcase Let's B que tenía mínimo 15 años.

Son los mejores 200€ gastados en mi vida. Andaba con una silla gaming de 150€ que tenía unos 3 años, y cada 1:30-2 horas tenía que sentarme en el sofá por dolor de espalda. En pleno confinamiento me compré la steelcase y había días que me tiraba mas de 10 horas sentado. Ni medio dolor de espalda.
Es la mejor silla que he probado en mi vida. También andaba detrás de la ErgoChair 2, pero con el envío y todo se me iba de precio, aunque esa era nueva.

La silla la piye en Wallapop, pero también las venden en oficinas montiel y encima retapizadas por poco más de 300€. Igual te compensa más comprarla ahí que por lo menos Dan garantía.

https://www.oficinasmontiel.com/sillas- ... lcase.html


En montiel se quedan en 400€ casi porque hay que sumarle el IVA.. :(

De ajustes que tal? Permite mucha flexibilidad?

La que he visto en Wallapop tiene reposacabezas, aunque no se hasta que punto merece la pena, ya que los reposabrazos son 1D solo... que indecisión.

Igual llamo mañana a montiel y les pregunto cuanto tardarían en enviarme la silla.
nachobarro escribió:
albertron escribió:
nachobarro escribió:
Merece tanto la pena?

He encontrado una en Madrid por 300€ pero ya despues de la mala experiencia con la silla de amazon y los soportes lumbares [+risas]

Mi silla anterior era una Steelcase Let's B que tenía mínimo 15 años.

Son los mejores 200€ gastados en mi vida. Andaba con una silla gaming de 150€ que tenía unos 3 años, y cada 1:30-2 horas tenía que sentarme en el sofá por dolor de espalda. En pleno confinamiento me compré la steelcase y había días que me tiraba mas de 10 horas sentado. Ni medio dolor de espalda.
Es la mejor silla que he probado en mi vida. También andaba detrás de la ErgoChair 2, pero con el envío y todo se me iba de precio, aunque esa era nueva.

La silla la piye en Wallapop, pero también las venden en oficinas montiel y encima retapizadas por poco más de 300€. Igual te compensa más comprarla ahí que por lo menos Dan garantía.

https://www.oficinasmontiel.com/sillas- ... lcase.html


En montiel se quedan en 400€ casi porque hay que sumarle el IVA.. :(

De ajustes que tal? Permite mucha flexibilidad?

La que he visto en Wallapop tiene reposacabezas, aunque no se hasta que punto merece la pena, ya que los reposabrazos son 1D solo... que indecisión.

Igual llamo mañana a montiel y les pregunto cuanto tardarían en enviarme la silla.


Ostras, es verdad. Con el iva la que dices, casi 400€. Yo la que tengo no tiene reposa cabezas y no lo echo en falta. Los reposabrazos si que son 3d y para mi es esencial. Con reposabrazos 1d no estaría tan cómodo, yo iría a por una con reposabrazos 3d.

Ajustes tienes de todo. Profundidad y altura del asiento, 4 posiciones de balanceo del respaldo, altura y dureza de la zona lumbar, altura/profundidad/ giro de los reposabrazos.

Es una silla que digamos te "obliga" a estar en buena postura. Los 2 primeros días que la usé, no estaba nada cómodo. Por eso que te comento y quizás por buscar el ajuste perfecto para mi. Después de eso, puedo estar 5 horas seguidas sentado que ni me entero que llevo tanto tiempo. Siempre he tenido dolores de espalda y esta silla para mi ha sido un milagro.

Igual 400€ no me gastaba en ella. No porque no los valga (costaba 1000€ nueva) si no porque son sillas que tienen más de 10 años, y aunque tienen buena fama de resistentes, cuanto más tiempo tengan más fácil es que se rompan.

Por 400€ iría a por la ErgoChair 2 que vale eso nueva. Hablan muy bien de ella aunque no la he probado.
@albertron la Ergochair 2 tiene las reviews compradas, es algo que me enteré leyendo las reviews y viendo videos en youtube.

Yo creo que herman miller y Steelcase no tienen rival la verdad.
@albertron @nachobarro
Los de muebles Montiel se están marcando un "Es el mercado amigos" de libro.

Yo me compre mi SteelCase Please II en su tienda en 2016, precio: 310€ + IVA, y se la he ido recomendando a varios compañeros de trabajo, y no recuerdo que estuviese tan cara.

En cualquier caso, si, es una puuñeta, y por 400€ te lo piensas, pero a día de hoy, salvo algún crujido, la silla sigue haciendo su función como el primer día.
80 respuestas
1, 2